Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda Experimentados.....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
javitoww!!

alta:15/09/04
sáb 07-may-2005 23:24

Estoy por comprarme equipos y queria que me ayuden con un par consejos......
1- Mixer: Busco uno que ronden los 1000 o 1200 pesos pero no me interesa que tenga 30 perillitas o que tenga efectos o lo que sea busco Calidad, eso es lo unico que me interesa un mixer de la mejor calidad posible dentro de lo que pienso gastar y por si surge la duda lo quiero nuevo je.
2- Auriculares: Que marca me recomiendan en Calidad de duracion y fidelidad de Sonido?

Eso es todo por el momento, agradecere muchisimo a quien aporte a lo que solicito. Gracias.

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
dom 08-may-2005 4:22

Hi Javitoww..

Conozco de mixers, pero ignoro la conversión en precios para Argentina, por lo que no sabría mucho. Lo cierto es que Vestax es una marca reputada de estos aparatos, incluyendo todos sus modelos. Rane es buenísima (más costosa) y en el tope está Allen+Heath. Los Pioneer son excelente opcíón. Ojo, lo más probable es que tales marcas pueden salirse del presupuesto.

Auriculares::: recomiendo los Sony 7505 o 7506. Perfecto sonido, son cómodos, nada pesados y de larga duración. Otra referencia, los Senheiser HD25-13, los más comodos y de sonido durísimo, aunke son caros.

Keep on DJing!

mr_burns

dee jay prof.
#3 (respuesta al #2)
dom 08-may-2005 4:24

Una aclaración::
Sony MDR 7505 o MDR 7506.
Se me olvidó el MDR.
Keep on DJing!

javitoww!!

dom 08-may-2005 12:17

oka gracias por la data estube viendo los modelos de auric pero nose porque me llama mucho el Stanto DJ3000 es bueno bueno?

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
dom 08-may-2005 12:47

Por mas que te llamen la atencion, no son para nada recomendables.
He tenido varios amigos ya, que le duraron entre 2 y 3 meses, no son para nada durables.
Ya lo dijo Mr_Burns....Por mas que Tiesto los use, cuando se te rompan, el no te va a dar una solucion...:!
Saludos, y tirate a algo mas pro, como es Sony o Technics.

mr_burns

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
lun 09-may-2005 3:32

Hi...

Atomic destacó algo que dije en un foro similar... suena a chiste, pero es muy cierto eso de que los Stanton son para comprar y tirar (a lo DJ Tiesto). No sé porqué, pero Stanton es una pésima marca de auriculares. En puas y mixers Stanton sale bien, pero de sus auriculares he visto muchas críticas y comprobado muchas fallas.

Y por precio??? Ni hablar, Stanton está incluso mas costosa que Technics y Sony. No vale la pena.

Inclinate por Sony, que tiene una experiencia de aaaaaños en la fabricación de Auriculares para estudio. Pioneer y Technics hacen lo suyo, con su estandar excelente de calidad. Y Sennheiser es de lo mejor, solo que muy costosa y escasa.

Keep on DJing!

Nuevo Audio
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:03/05/05
#7 (respuesta al #1)
lun 09-may-2005 11:35

Javi, te comento de que yo traigo muchos equipos de afuera, ahora ando medio flojo con los de Dj, pero en esta semana me estaran llegando varias lineas nuevas!!...cualquier cosa que nesesites comunicate conmigo, te garantizo la mejor calidd, garantia y el mejor asesoramiento!!..

Saludos
Juan

DjKey

alta:28/10/03
lun 09-may-2005 12:40

Auriculares coincido Sony suenan excelentes.

Respecto al mixer si es para empezar recomiendo el Behringer VMX 300. No es una opcion cara, estara alrededor de 600/700 Pesos, es buena calidad, los potes van bien, la unica contra es que tiene bpm counter que eso no lo miras y listo.

Salu2

javitoww!!

lun 09-may-2005 14:32

Oka buenisimo entonces Auriculares Sony, las compacteras ya me decidi por las Denon DN4000, el mixer voy a ver entre los modelos de Vestax como me nombraron y vi unos nuevos Denon son buenos estos? y me recomendaron tambien los Beringher. Cualquier otro consejo es aceptado, gracias a por preocuparse gente.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.