Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Mi primera produccion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LoD_DIego

dee jay
músico
alta:05/02/05
dom 08-may-2005 0:11

Buenas!!
Q tal gente del foro. ESta es mi primera poduccion com la gente... ase un mes q empese con esto y queria compartir con ustedes mi trabajo. El estilo es drum `n bass.
Sobre el tema puedo decir q tiene un uso muy intensivo de pads q le dan una onda copada, bombos bastante gordos q asen groovear bastante....
La masterizacion es bastante pobre, si pueden darme algunos consejos como mejorarla , encantado.
Bueno nada mas q decir , dejen sus opiniones.

http://www.soundclick.com/bands/5/djdwmusic.htm

carlos_fox

dee jay
músico
alta:22/03/05
#2 (respuesta al #1)
dom 08-may-2005 16:15

Te felicito...esta bueno...te cuento que yo tb tengo el mismo problema para masterizar mis temas...pero de todas formas se nota tu esfuerzo...espero que sigas produciendo....
Suerte....

LoD_DIego

dee jay
músico
dom 08-may-2005 20:06

Muchisimas gracias!!! Comentarios positivos son lo q inspira a seguir adelante. Gracias.
Tenes algun lugar donde pueda escuchar tus temas carlos_fox, me gustaria.
Saludos....

hal9001

músico
alta:31/10/02
#4 (respuesta al #1)
dom 08-may-2005 20:29

El tema me parecio potencialmente bueno, pero no creo que el problema este en el master sino en el mix, la bata esta muy atras y el kit no concuerda mucho con el estilo. Proba de utilizar otras muestras de bateria y procesarlas de tal manera que el kit suene con mayor cohesion. Los demas arreglos me parecen correctos aunque todo el tema esta un poco lineal nesecita dinamica. Conseguir que un track de dnb suene solido no es sencillo: pero intenta comenzar con el kick y el sn bien al frente y sumarle el bajo, luego todo lo demas haciendo lugar con la eq si para la etapa de mastering con un poco de L2 no suena bien el problema persisitira en la mezcla.
Espero que te sirva mi opinion, saludos

LoD_DIego

dee jay
músico
dom 08-may-2005 21:27

Gracias por la opinion. A mi parecer la bata esta bien lo unico q no corresponderia tanto al estilo serian los bombos tan gordos... quisas el kit q use no sea exactamente apropiado para el estilo, voy a probar cambiarlos y en cuanto a la dinamica voy a tratar de darle mas movimiento a los pads y al bajo. Muchas gracias por la critica es muy util.
Saludos!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.