reiko
músico
alta:07/11/04
|
dom 08-may-2005 0:49
Hola a todos en el foro.
Tengo una SB Live y cheque aqui en el foro que le podias instalar el Driver KX por lo de la latencia pero antes usaba el driver de la sb live y un controlador asio (Asio ALL) so, lo instale el KX y todo, desinstale el Asio ALL pero el driver de la sb live no lo desinstale, el problema es que ahora ya no se escucha nada uso Cubase SX y cuando pulso reproducir sale como si se escuchara algo pero el las speakers nada. No se que puede andar mal talvez y no le se bien a las opciones del KX.
Espero puedan ayudar
Gracias!!!
|
reiko
músico
|
dom 08-may-2005 21:05
Que pasa enserio necesito ayuda porfavor
gracias
|
SKP
músico prof.
alta:21/10/04
|
lun 09-may-2005 3:37
Desintala todo nuevamente, y resinstala los kx, en elcubase donde dice controlador de dispositivos elige los kx , claro que te sugeririra que instales los ASIO 2, junto con los kx, asi tendras mayor control sobre la latenia, yo utilice esa tajeta varios dias cn el nuendo y funcionaba muy bien
|
|
|
lun 09-may-2005 10:18
Antes que nada chequea que sea compatible con los kX. O sea que tenga el chip EMU10k1 o 10k2.
|
reiko
músico
|
lun 09-may-2005 18:45
Gracias SKP pero donde condigo los ASIO 2
|
SKP
músico prof.
alta:21/10/04
|
lun 09-may-2005 22:17
Amigo no espor ofender ni nada que se asemeje, pero lo que no este en internet es porque no existe, busca en google drivers asio 2 y tee aparecen mil opciones de donde descargarlos, te recomiendo mucho que los instales, funcionan muy bien, yo ahora tengo una sb live de 24 bits, y trabajo en nuendo con estos drivers, como esta placa no soporta los kx entonces instale los drives originales y tambien los asio y configure el nuendo
Si quieres mandame un privado y nos ponemos de acuerdo y te los envio al mail los drivers
|