Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

_quien no salto con Carlitos Diaz en Bigone ayer?_

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
resident_hernan

alta:02/08/04
dom 08-may-2005 7:39

Hola gente.. La rompio carlos diaz fue lo mejor de la noche. Recien se puso bonito a las 6.30. A las 7.10 ya me fui proque mis piernas no daban a basto ajajaj

Ya que estamos ahband de carlos ruiz. Alguien que me pase la data de donde puedo sacar algunos set´s de el..

Graicas!

Hernan

Bilis

alta:16/08/04
dom 08-may-2005 17:23

no pude ir, como toco el gordo?

resident_hernan

alta:02/08/04
#3 (respuesta al #2)
lun 09-may-2005 1:32

Bilis la rompio mal..

Al principio toco medfio ternaca pero mientras pasaban los minutos cada ves se ponia mas pesado.. La rompio la verdad para mi gusto no.. igual yo como ya die me fui a las 7.15..

Despues de eso nose.. hasta cuando duro y como todo-
Otro tendri que contar eso jjajaj

DSaludos!

method

dee jay
alta:23/01/05
#4 (respuesta al #2)
lun 09-may-2005 12:29

carlos ruiz no,,, me parece que fue carlos diaz porque no esta muy claro quien fue quien toco,, yo estuve y fue diaz que de por si no me gusto ni un poquito

Titian86

alta:11/02/05
lun 09-may-2005 16:53

Si, bigone exploto! este tipo sabia lo q hacia, ay Dios, pero no fue Carlos Diaz ? como q bien nose sabe ? buen, no importa pero estuvo muy linda la noche ;)
Saludos-

Fabi34

alta:08/05/05
lun 09-may-2005 17:06

Hola!!!!
Quiero saber el título y el nombre del intérprete de una canción dance o pop, que es algo así como "you free..."
más adelante dice algo así como "...you got a live in your life...." algo así. Es muy dance, la he escuchado en discotecas en Acapulco y en Chile. Es de finales de los '90. Algo así como 98 o 99. No es Corona ni La Bouche...quién es? y cómo se llama la canción?
Graciasssss

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.