Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Generador de Visuales

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Android

músico prof.
alta:02/12/03
lun 09-may-2005 0:41

Estimados:

Estoy buscando softwares para proyectar en vivo. No hablo de VJear, sino de alguno que genere imagenes y evolucione en respuesta a la musica.
He probado softs como el Arkaoss y no me interesa ese tipo, sino alguno que -como dije- genere las imagenes.
Tengo el G-Force (stand alone), que es bastante simple en realidad pero funcional ya que responde a la entrada de audio. Seria util tener un feedback por si hay alguno mas elaborado, no se, quizas con fractales y respuesta al MIDI, por ejemplo.

Saludos

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 09-may-2005 5:06

Probaste los visualizadores de winamp o itunes?
para ambos se pueden bajar plug ins con diferentes tipos de programaciones visuales, y responden a senales de audio, en gral producidas desde la computadora.

Si queres con midi, entonces amigo, eso ya entra en el terreno de "vjear"

Salute!

nosenada

músico
alta:03/03/05
#3 (respuesta al #2)
lun 09-may-2005 19:33

checkeate el ultimo upgrade del MAX que trae un sintetizador de video completisimo.
es batante complejo el tema, yo no estoy dentro de lo que es sintetizadores de video, pero por lo que vi funciona muy bien, trabaja con puntos y podes hacer sintesis de sonido e imagen.
saludos

Android

músico prof.
alta:02/12/03
#4 (respuesta al #3)
mar 10-may-2005 0:25

Interesantisimo lo de MAX. Vere si me puedo conseguir la ultima version.
Muchas gracias.

Saludos

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#5 (respuesta al #4)
mar 10-may-2005 17:08

probaron el resolume?

http://www.resolume.com

se banca la entrada de audio, midi para vjear y podes bajar de la red plugins, para generar cosas diferentes.

buena suerte y saludos
federico

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.