Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Locales donde comprar hard (midi, sints,etc)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rodrihead

dee jay
músico
alta:29/07/04
lun 09-may-2005 14:57

Estoy por comprar un controlador midi, y hay un par que tengo vistos y me gustaria probar, pero se me esta complicando en encontrar locales que los tengan. Solo conozco pcmicicenter, sigma delta, y promusica.... Pero esos lugares hay productos que no los trabajan (ej: la linea novation)... Les pido que me tireen alguna otra direccion, si la saben.. para poder ir a probar otros productos.
un saludo a todos....

djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
#2 (respuesta al #1)
mar 10-may-2005 14:21

hola, mirá promusica tiene unos precios muy elevados,,, yo particularmente frecuento el local de Midi music Center, en la calle Sarmiento al 1456... te atienden de 10, y tienen buenos precios...y cosas nuevas...promusica se quiere sacar de encima todas las cosas discontinuadas,,y si queres algo nuevo tenes que encargarlo y te facturan...sobre la misca calle (sarmiento) tenes otros locales muy buenos tambien..pegate una vuelta..saludos..
djsuckar

hb

músico prof.
alta:05/03/04
mar 10-may-2005 21:00

Fijate en Talcahuano y peron, -Underground-, que hay sintes clásicos y controladores. podes charlar los precios. Sino x Sarmiento enfrente del Centro Cultural San Martín tenés Import Music y Stage. Suerte.

rodrihead

dee jay
músico
alta:29/07/04
mié 11-may-2005 15:53

Bueno, muchas gracias por la data.......... es verdad, los de promusica no tienen cara....... buen, si la tienen y no les molesta.........
voy a ir a dar un paseo por el microcentro a esos de sarmiento a ver que andan teniendo.....
bueno.... un saludo

quilmes pvd

alta:24/01/06
mar 09-mar-2010 16:23

¿Alguien sabe donde se puede comprar un Alesis Photon x25 y un M-Audio UC33e en Buenos Aires?

Esta difícil la importación por lo que se ve.

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#6 (respuesta al #5)
mar 09-mar-2010 18:46

El Photon lo traían los de Artemusical (que son los de midi music center en Sarmiento y Paraná; y también tienen un local en talcahuano y Perón, que se llama Alesis Center o algo así).

El UC me parece que está más dificil de encontrar.

quilmes pvd

#7 (respuesta al #6)
mié 10-mar-2010 12:48

me voy a pegar una vuelta, gracias!

El uc33 aún no me animo a comprarlo por EBAY en internet, nose, me da miedo que se raye en el viaje o que en la aduana me cobren mas dinero que se yo....

Pero me muero de ganas de comprarlo por ebay, aunque no me animo... Que bronca.

Alguien que me de animo!

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
#8 (respuesta al #7)
mié 10-mar-2010 15:37

Si vas a comprar en ebay tratá de hacerlo por paypal, es mas seguro. Avisales a los vendedores que en el envio completen todos los datos en el formulario de declaracion el cual debe coincidir con el "COMMERCIAL INVOICE" (commercial invoice significa factura de compra) el cual debe estar metido dentro de la caja del envio.

Algunos Tips:

-Tratá de no superar los 19 kilos de envio.

-Tratá de que hagan un envio comun y no un EMS, aunque debo advertirte que el envio comun no cuenta con numero de track and trace y el EMS si.

-Tratá que te lo envien por USPS, Fedex, DHL o UPS.

-Los seguros solo cubren el valor declarado.

-El envio común de USPS con mucha suerte a favor pasa desapercibido, en cambio el EMS siempre quedará retenido.

-Como regla general todo lo que esté declarado por ensima de los 25 dolares quedará retenido.

En el peor de los casos vas a pagar 50% de aduana tomando como referencia el costo del equipo+envio.

En el mejor de los casos el envio va a llegar a tu casa y no vas a pagar nada.

Espero haberte ayudado.

Saludos

quilmes pvd

#9 (respuesta al #8)
mié 10-mar-2010 23:26

Y si yo por ejemplo le digo al vendedor que declare que el producto cuesta solo USD50.

¿en la aduana me van a cobrar USD25? sin abrirlo?

quilmes pvd

#10 (respuesta al #8)
mié 10-mar-2010 23:51

http://cgi.ebay.com/M-Audio-UC-33E-UC33E-FULL-WARRANTY-UC-33-E-MAUDIO _W0QQitemZ130372688004QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item1 e5ad15884

# I will not send as a "Gift" or lower the invoice amount!

:-(

quilmes pvd

#11 (respuesta al #10)
mié 10-mar-2010 23:53

osea q son USD200 del producto + USD100 de la aduana (osea la mitad del producto) + el envio, ponele USD 50.

USD350.

Aca ese producto estaba USD365, por USD nose si vale la pena, saaaalvo que el vendedor se cope y ponga que, bueno... que cuesta USD50 el producto, je.

pero el vendedor fué claro, en su publicación.

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#12 (respuesta al #11)
jue 11-mar-2010 1:43

Parece grande la caja para ese bichito. Yo no me compraria M-Audio, sabiendo que es una marca problematica, de afuera.

El envio, mas si lo queres con seguro, te va a salir por ahi mas. Rayar no se va a rayar, ya que estos productos vienen bien embalados. O sea, yo cuando me traje mi Audiobox, la caja por fuera, estaba destruida, pero estaba llena de esas cosas como telgopor plastico(no se el nombre). Ademas que el producto dentro de la caja, estaba bien cerrado y puesto a presion. Hoy en dia todo viene asi, no creo que tengas problemas

Pero igual, para evitar problemas, si la diferencia es poca, compralo aca y no jodas!

sergiovalente9

músico
#13 (respuesta al #11)
jue 11-mar-2010 2:24

Además dice: "IF THE ITEM IS DEFECTIVE UPON ARRIVAL THE BUYER MUST PAY THE SHIPPING BACK TO THE USA AND THE RETURN SHIPPING TO THEIR COUNTRY. IF YOU WANT A REFUND WE WILL REFUND ONLY THE PRICE OF THE ITEM NOT THE SHIPPING TO YOU OR BACK TO US."

O sea si lo abrís y llega a venir fallado te lo cambian pero vos tenes que pagar el envío.

Me parece que salvo que sean 300 dolares de diferencia, no se justifica comprarlo afuera.

quilmes pvd

#14 (respuesta al #13)
jue 11-mar-2010 10:15

Tal cual chicos, analizando y analizando, de la única manera q vale la pena es darle USD200 a un conocido que vaya por trabajo a Florida por una semana, que me lo compre, y que me lo traiga sin caja.
Ahi si vale la pena, de otra forma, NO.

Gracias, me voy a pegar una vuelta por los locales que aconsejan, aunque tanto el photon como el UC esta hiperdifícil de conseguir aca.

Si no los llego a conseguir aca, no voy a tener mas opción.

SanLKY

músico
#15 (respuesta al #14)
jue 11-mar-2010 13:42

Compra un behringer, para estas cosas van bien los behringer y son motorizados, te van a ser mucho mas utiles que faders no motorizados.

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-72913230-behringer-b-control-fade r-bcf2000-wh-controlador-midi-usb-_JM

Saludos

quilmes pvd

#16 (respuesta al #15)
jue 11-mar-2010 14:19

Si pero con el uc33 tenes un BCR 2000 y un BCF 2000 todo en uno...

(Muy buena opcion igual la de bcf, aunque el uc va directo por USB y es fácil de transportar para presentacion en vivo)

sergiovalente9

músico
#17 (respuesta al #16)
jue 11-mar-2010 22:42

y el nocturn? Ese parece piola

SanLKY

músico
#18 (respuesta al #16)
vie 12-mar-2010 2:42

Mentira, no tenes faders motorizados, eso puede serte una gran ayuda en muchas cosas, pero nunca esta de mas.

Saludos

quilmes pvd

#19 (respuesta al #17)
vie 12-mar-2010 20:02

Baratito USD200 dolares, pero no se compara con el BCF

quilmes pvd

#20 (respuesta al #18)
vie 12-mar-2010 20:04

U are right!

Me da bronca, queria el Photon x25 y no esta, tendre que comprar un Novation, que viene con placa y sintetizador, pero sale mas caro.
Queria el UC33 y no esta, tendre que comprar el bcf, pero la pucha, todo lo que quiero siempre no.

Haber, QUIERO que DeNarvaez gane las proximas elecciones...

(se cumple y me suicido)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.