Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Bandas electronicas musicos en Vivo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Androide

músico prof.
alta:09/05/05
lun 09-may-2005 23:52

Buenas a todos , quisiera que me nombraran bandas o grupos o productores que toquen vivo,como underworl , analog pussy o uncluso alguna data de por ejemplo de videos de dj bobo con musicos. o de algunas bandas locales que tengan pagina mejor todavia.

El estilo trance principalmente y otros, igual he revisado videos de pop como Depeche mode pero me gusta mas la electronica. bueno banda aunque ean 2 jajajajaja.

Tengo un proyecto en esa linea y quisiera ver mas.

Gracias

F242

músico
alta:09/03/05
#2 (respuesta al #1)
mié 11-may-2005 10:11

Buenas,

El nuevo DVD en vivo de Front 242 es de lo mejor que he visto respecto a bandas electronicas en vivo. Este recital es lo que mas se acerca a mi concepto de una banda del genero tocando en vivo.

Tambien es muy bueno lo de Apoptygma Berzerk, de sus DVDs Harmonizer Live y APB Live 2000.

Me parece pesima la presentacion de VNV Nation, tambien de su DVD Pastperfect, pero igualmente echale un vistazo.

Y me comentaron que lo de Project Pitchfork en vivo tambien es excelente, pero no lo he visto.

SL2
IGB

Sucher

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/03/04
mié 11-may-2005 14:28

Intima, banda argentina de break beat y DnB, http://www.intimanet.com.ar
tocaron hace una semana en el cc san martin y la rompieron¡¡¡¡

en la web hay audio, fotos, videos y un concurso de remixes

Androide

músico prof.
alta:09/05/05
#4 (respuesta al #3)
jue 12-may-2005 1:11

Gracias muchachos si otros conocen mas nombres anotenlos, espero encontrar los grupos que nombraron durante los siguientes dias.

Sucher de Intimanet, preciosa la pagina, me gusto la caja de "Acidztoika". son rockeros . Bien ellos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.