Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Problemas con mp3 |
|
usuario |
mensaje |
Polmdp
alta:06/01/04 |
mar 10-may-2005 8:29
No se si es el lugar correcto, pero tal vez alguien pueda ayudar; sino es asi, hacemelo saber Iojan. Hace unas semanas tuve un problema con virus en mi PC del trabajo; luego de varios intentos se eliminó pero el WinXP no quedó bien, como no teniamos mucho tiempo, se coloco otro disco con XP; y de a poco fui pasando la informacion q necesitaba de un disco a otro. Cuando llego el turno de los mp3's, hubieron carpetas o archivos sueltos que no los copiaba, decia q tenian acceso denegado; si esos archivos los quiero escuchar no puedo; tampoco puedo renombrarlos o agregarles algun tag. Hay carpetas en las que tampoco puedo ingresar. Con un programa de scaneo de mp3 ninguno me da que este corrupto. Lo raro es que sólo pasó en la carpeta donde tengo los archivos de musica; en ninguna otra tuve problemas, por eso dudo que sea un problema del disco. Puede algun virus afectar solo mp3 o carpetas donde haya mp3 ? Hay algo que pueda probar para recuperar los archivos que no puedo acceder? Gracias y perdon por la molestia. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.