|
|
mar 10-may-2005 17:30
AFIRMACION DE ALITEROID
A todos los que han participado aqui les explico:
Efectivamente pertenezco al grupo chileno ENTRAMA soy su director musical y he llegado a este foro como lo dije anteriormente buscando partners con quien conversar de musica, pero no de teoria como creyeron algunos, sino de la musica como fuente de expresión de nuestra emociones, identidades y culturas como pueblos, es eso tambien lo que nosotros expresamos en nuestra musica.
El motivo de crear toda esta discucion ha sido para entender la musica que ustedes practican, todo esto porque estoy trabajando en un libro o ensayo sobre la influencia de la musica foránea en latinoamerica y por supuesto debo considerar la musica electronica.
Como era de esperar algunos apoyan mi postura, otros no. Incluso algunos se han sentido ofendidos y ese no ha sido mi animo. Para que vamos a andar con rodeos, me refiero a cosmokramer, aun espero que alguien me de un link para escuchar lo que hace.
pronto hay mas.
EL GRUPO ENTRAMA RESPONDE :
Estimado Pablo,
Te agradecemos tu información, pues nosotros jamás hemos tenido de Director
Musical a nadie que se llama "F.Gonzalez Rojas", es más, no lo conocemos. Si
tienes más información que darnos mucho te la agradeceremos, ya que es
bastante penoso que "otros" utilicen nuestro nombre sin saber si es para
buenos o malos fines...
Un abrazo,
ENTRAMA
|
nawE
músico prof.
alta:12/02/05
|
mié 11-may-2005 18:30
mas allá de todo, creo que alguien lo dijo.. parecen un par de pendejos mirando quien la tiene mas larga...
No importa si el tema que hizo escuchar fuera o no de el.. muchos de los "foristas" alagaron la produccion, y obviamente se diferenció del 80% de las cosas que se oyen habitualmente en este foro.
Y ese es el punto, tal vez no ser tan agresivos... pero de alguna a manera sirve que te subestimen lo que hacés.
Y por mi parte lo tomo de igual manera... sea la critica de roger waters o la almacenera de a la vuelta.
En fin, creo que aliteroid quizo separar un toque los tantos...
pero no en el lugar correcto... pasó la grabacion de una banda muy copada en el foro de productores amateur/prof de música electronica.
|