Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

PORQUE SE DESPRECIA LOVIEJO EN EL FORO???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nô data

músico
alta:03/11/04
mié 11-may-2005 4:03

queria cear este tema para saber porque ponen "es viejo PERO esta bueno" y tantas expresiones como esta que hacen pensar que aca se desprecia lo que no es lo ultimo.
Cual es? a mi me encanta descubrir y redescubrir musica noactual pero no de dos años atras, por ej ahora mismo estoy escuchando a janis joplin (es una genia) asi como tantas otras cosas. Un disco de mi top five es meddle de pink floyd. Bueno me colgue un poco...a ver si alguien me explica que onda.
Molto grazie

DjKey

alta:28/10/03
#2 (respuesta al #1)
mié 11-may-2005 10:18

Creo que no es solamente en el foro, hay una tendencia por demas equivocada en que si el Dj no pasa lo ultimo de lo ultimo siempre es malo, o esta desactualizado o no gusta.

Tambien por otro lado, creo que los dj`s se ven constantemente obligados a poner cosas super nuevas ya que:
A) Los P2P han logrado acceso a mucha musica muy fresca y no tanto, y como que se conocen muchisimos temas y al dj le cuesta mas se podria decir sorprender.

B) Ademas los dj`s evolucionan y esa evolucion trae aparejada actualidad en su musica.

Tambien juega un rol muy importante El auge del Cd y Los digital downloads han acelerado los tiempos de los lanzamientos. Antes habia que esperar mucho tiempo para ir y conseguir el vinilo en la disqueria, hoy por hoy, compran tracks por beatport, dj download o audiojelly, Juno y esa misma noche lo pueden estar pasando.

Me parece que estas son cosas por las cuales se ¨desprecia lo viejo¨ si es que se puede decir asi.

Salu2

Arwen(ARG)

alta:20/11/04
mié 11-may-2005 11:00

buenas
creo q la nueva tendencia al mas mas mas mas queremos mas! ocaciona en muchos la idea de q lo nuevo y modificado es mejor...
en lo personal tanto en la ME como en el rock me gusta lo viejo, eso no quita q cuando sale un buena arreglo o modificacion me desquicie la cabeza. Pero las bases son las bases.

Tmb en este foro hay personas de todo tipo y habria q preguntarles a ellos........ Se me ocurren mucha ideas pero seria hablar al pedo.
yo la verdad no lo entiendo, como tmp entiendo porque la gran mayoria desprecia al trance... antes no escribia nada para no meterme en problemillas sin sentido ya que por mas q leyese lo q escribian no me iba a dejar de gustar en trance...

con todo respeto saludos
ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE

SeKia_2.1

alta:03/02/05
mié 11-may-2005 14:17

aca hablaron algo del tema:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8110.nu.0.cfm

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.