Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

saludos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
manurod

músico prof.
alta:11/05/05
mié 11-may-2005 16:54

Hola gente de buenosaliens, me acabo de incorporar al foro, los felicito por la dinamica que tiene este foro, deambule un tiempo por foros de musica en los cuales tenia que rogar y suplicar para tener una respuesta

Pongo a disposicion del foro mis conocimientos y tenganlo por seguro que los agobiare con tantas preguntas.

Lo mio no ha sido la musica electronica pero si quiero ocupar los recursos que ofrece el compu para la creacion y edicion y complementar con sonidos electronicos ¿porque no?

Les cuento:
Trabajo con Soundforge 8 para editar, wavelab para aplicar efectos y masterizar, cubase SX 2 para mezclar
¿Hay algo mas que deba agregar a mi pequeño estudio?

Les agradezco sus repuestas de antemano, saludos

manurod

músico prof.
alta:11/05/05
jue 12-may-2005 14:11

Ademas quisiera conseguir un instrumento VST que emule el sonido de una flauta traversa y otro de violin

Gracias

nietsz

músico prof.
alta:12/07/04
jue 12-may-2005 15:54

saludos,soy de paraguay, mira si queres emular buenas flautas, conseguita el vsti ABSYNTH 2 que es un cañon, si lo que buscas son sonidos mas que reales conseguite el KONTAKT, con sus respectivas librerias, aqui encontaras una amalgama de sonidos orquestales de caracter real, sabes yo tb utilizo un poco nomas la electronica, para darle vanguardia a mis composiciones, cualquier cosa escribime a
rocaceresricardo@hotmail.com y te paso todos estos programas!!!

F242

músico
alta:09/03/05
#4 (respuesta al #3)
jue 12-may-2005 16:36

Aca tenes un VSTi de flauta, el DAL Flute.

http://www.syntheway.cjb.net

SL2
IGB

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.