|
|
mié 11-may-2005 18:20
Holaaaaaaaa. Bueno, abrí este thread pork kiero saber si hay mas uruguayos como yo en el foro. me gustaríìa conocerlos. intercambiar gustos musikales y compartir alguna fiesta por supuestoooo.
ya sea si viven en bsas o k postean desde Uruguay. espero recibir alguna respuesta, ojala no sea la únika. Posteo poko pork la mayorìa de las veces me siento de por fuera de los threads ya k no puedo opinar en reviews por ejemplo de fiestas k tienen ustedes todos los fines de semana. Yo viajo cada mes y medio maso para alguna fiesta y por trabajo. Amo Buenos Aires y me encantaría vivir alla, se k algùn dìa se me va a dar.
A Buenos ALIENS Lo conozco hace mucho tiempo pero me registre el año pasado recién pork fue en ese momento cuando empecè a viajar seguido a bsas. Pensè k serìa un buen medio para conocer gente y la verdad no me arrepiento. Espero seguir conociéndolos!
bueno, mes mando un beso.
Lucia
tekhnoglamour@hotmail.com
|
|
|
mar 14-jun-2005 2:25
Buenas!!... Lulu... mucho gusto... !
llegué medio tarde a postear no?
bueh, de ultima dejo el mensaje por las dudas...
Toy en Mvdeo.. kon ganas de empesar a viajar a BsAs para algunalinda fiestucha....
y nada, kon ganas de konocer gente de aka ke ame esta musika tan magika....
Saluudosssss.....
ah, mi msn kofkofke@hotmail.com
|
|
|
mar 14-jun-2005 9:29
eeeyyy yo soy uruguayo y voy con mis amigos a varias fiestas, tambien masomenos cada 1 mes y medio 2 meses... la verdad que buenos aires es lo mas grande que hay... no hay gente mas fiestera que la gente de bs as la verdad que los felicito. la ultima fiesta que fui fue la brahma beats que estuvo increible y ahora toy viendo cuando voy otra vez... cada vez que vuelvo de una fiesta me quiero ir a otra...jaja lastima que no hay plata... igual en algun momento me voy a vivir para alla
|
|
|
mar 14-jun-2005 23:00
bueno gente yo soy uruguayo y amigo del chico que escribio antes pachu p y vamos todos a las fiestan en bs as y bueno aca estamos los yoruguas bancando como siempre jejejjejej pachu vos sabes de lo que hablo jajajaja un beso bye
|
Chopper
dee jay
músico
alta:03/12/04
|
mar 14-jun-2005 23:25
Buenas buenas, argentino viviendo en uruguay hace 3 años ya, bancando donde se puede tratando de no llorar cada vez q sale una fiestota en bs as jejejeje
Bueno, alguien tiene alguna novedad de alguna fiesta?
Me rumorearon que W va a ser alguno de estos viernes Noche Mint con algun invitado, pero no se sabe quien.
Este sabado Omar en Pachamama, pinta interesante...
y para los rockeros y electronicos, catupecu el 25 a full
|
|
|
mié 15-jun-2005 17:15
AL finnnnnnnnnnnnnnn! no puedo creer, hace como 2 meses k abri este, pero mas vale tarde k nunca. k pasaba chikos?. a ver k los uruguayos tambien se tienen k hacer sentir!. yo toy aka en montevideo, vivo aka pero tengo muchìsimas ganas de irme para bsas. lleguè ayer de noche pork me fui el finde a escuchar a RiCHIE al Saldìas.
Dance for ever: sos nico s? te vi en la petrobras. nene soy lucia.
bueno, para los k kieran armar un grupete para viajar a a las fiestas a a las òrdenes.
mas bien k bsas es lo mas. la gente lo hace así. yo conozco mucho chikos de foro de ba, y la verdad es k le dieron mucho sentido a todo. gente muy humana, comprometida, simple, fueron lo mejor y ademas de la excelente mùsika de la fiesta lo mas rescatable, lo k le aporta contenido a todo.
agregenme y nos conocemos shi? beso y suerte
ya se nos va a darrrrrrrrrrrr
|
|
|
mié 15-jun-2005 17:17
chopper, el sabado esta GABO de Brazil, en MILENIO. a mi en lo personal me gusta mucho. toka un tech super del cràneo. yo kreo k voy. en mi tienda de ropa tengo flyers si keres mandame un mail y te digo en donde keda mi lokal asi nos conocemos y te doy un flyer. besho
|
|
|
mié 15-jun-2005 18:12
ya se hablo bastante del tema y hay creo que 2 threads abiertos
ahi tenes
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.482.cfm
|
|
|
mié 15-jun-2005 18:33
buenooooooo. bueno, perdón. pero los otros no postean nunca. yo voy muy seguido a bsas . conoczo mucha gente del ba foro. si kieren cierren el thread. disculpenme de verdad si caì en la reiteraciòn. beshos. lu
|
|
|
jue 16-jun-2005 22:39
bUENO PARA LOS URUGUAYO QUE LE GUSTAN LA FIESTA ACA LES DEJO EL 24 DE JUNIO EN EL HIPODROMO DE MAROÑAS EN MONTEVIDO EL SEÑOR ANTHONY PAPPA SISI GRACIAS A LA EMPRESA NITRO EN URUGUAY COMIENZAN A TRAER BUENA MUSICA A MONTEVIDO GRACIAS Y LU NO SOY EL MARIONETA BESOS
|
|
|
jue 16-jun-2005 22:47
A me olvidaba vamos a reventar el hipodromo nos vemos hay bye.....
|
|
|
jue 16-jun-2005 23:03
ahhhhhhhhhhhhhhhh. ok ok, pense k eras. agregame tonces asi nos conocemos, no she kien sos. seguro voy a ver a anthony pappa! ya k aka no hay mucho para elegir. pero a èl las 2 veces k lo escuche en punta en el 2004 y el verano pasado m egustò mucho. ademas el hipódromo es un lugar copado me parece. un besote. lu
|
|
|
jue 16-jun-2005 23:17
HOla yo soy uruguayo tambien, como estan!!!!!!! organicemos una reunion para ir a la cream todos juntos!!!!
entren a http://www.justrave.com y unance al foro asi nos vemos en las fiestas y nos conocemos todos.............lulu en donde trabajas???????
yo les dejo mi mail donde les puedo contestar del trabajo porque no tengo msn en el laburo :( acumar@montevideo.com.uy
mi msn es martin1auy@hotmail.com
lu, en julio viajo a bs as, si vas, avisame, yo voy con una gente y vamos a visitar pero segurisimo que hacemos noche............este sabado capaz que voy a milenio, preimero voy a una fiesta rave del foro de just, despues paso por milenio, escribime y arreglamos, un beso para todos los yoruguas!!!! y seguro que hay mas!! escriban!!!
|
|
|
vie 17-jun-2005 0:58
Perdoname lu, ahi te volvía abrir el thread.
No me dí cuenta que el otro estaba en el foro de músicos
un abrazo!
y sigan posteando nomas.
PD: voy bastante seguido a uruguay asique POSTA cuando vaya para allá arreglamos y nos juntamos! =))
|
|
|
vie 17-jun-2005 3:09
Emmm todo bien con los uruguayos pero no intenten robarnos a nuestra lulu ella es nuestraaaaaaaaa CAPISHE???
De lo contrario voy a empesar a buscar en la guia telefonica para amenazar a todos los Washintong y Willson...sepango, alguno puede ser su pariente jajaja
Chaucha gente de Uruguay, los esperamos con los brasos abiertos.......sobre todo a 2 pero a ellos con algo mas que los brazos, EL CORAZON!
|
Chopper
dee jay
músico
|
vie 17-jun-2005 3:36
Lulu, donde laburas? Me intereso eso de casa de ropa je, sera por la Galeria del Virrey por casualidad? La ropa ahi ta muy zarpada...
Asi es, Anthony Pappa en la 2da fiesta Nitro (GRACIAS NITRO!) habra que ir nomas! :P
Otra novedad, parece que cierra y cambia de dueños Milenio... esperemos que sea para bien
|
|
|
vie 17-jun-2005 15:02
Gracias por tan lindas respuestas!!!!!!!!!!!!!!1
Gracias Sebasssssssss! por tu consideración. K orgullo, mi primer thread abierto!! shishishishihsi =)
gracias nico por tu acotación! siempre tan divino...
Chopper: Mi tienda keda en la Galería Polvorín (si ya se no me digan nada, horrible el nombre de la galería), 18 de julio entre rio negro y paraguay. SUPERSTAR, se llama el lokal, es el numero 13. hago prendas de chikas y de chikos pero por encargo.
Para los k kieran pasar por ahi a conocerme son bienvenidos!!
News: Este sabado en Milenio toka GABO (tech), de brazil. Es la última fecha de milenio ya k luego cierra por 2 meses. SI LO K OYERON, cierra por reformas en la administración y por cambio de dueños.
el 24 de este mes. NITRO. organiza su segunda edición de una fiesta k dió k hablar (www.nitro.com.uy) esta vez tendrá como escenario el Hipódromo de Maroñas (k onda? será una vaga imitación de la primera cream de san isidro?) el lugar me parece copado, sobre todo para salir a dar una voltereta en caballo por ahi, jajjajaj. Anthony Pappa, será el dj. Este dj por si no recuerdan nos visitó en 2 oportunidades, en enero del 2004 y enero del 2005, en Mint de Punta del Este. Tuve la oportunidad de escucharlo y la verdad vale la pena. Anthony es Australiano y toka trance y algo de progressive. http://www.anthonypappa.net
NU BREED es editado por la Global Underground y ahi vemos claramente su progressive trance muy viajero.
bueno chikos, esta fue mi participación de hoy. nos vemos prontito. byes. lu
|
|
|
vie 17-jun-2005 15:42
Sebasssss. otra cosa. te mato si venis a montevideo y no me avisas nene. cuando vengas hacemos algo si o si. sabelo. dale y te llevo a conocer la "noche" ajjjajajajjajaja. beshoss. lu
|
|
|
vie 17-jun-2005 20:36
si quieren conocer a una uruguaya con toda pero TODA la onda... sigan mi consejo y agreguen a tekhnoglamour@hotmail.com . I lovee very much!
saludotesss
NiKo
|
|
|
sáb 18-jun-2005 0:03
NIKOTE TIESTO!!!!!!!!!!!!!!!!! divino, koalita de mi corazon. k grande k sos nene. te super kiero y gracias por recomendarme. lu
|
|
|
sáb 18-jun-2005 12:11
hola gente!!!!!!
tanto tiempo que no entro, ni al soulseek tampoco
bueno lu, yo tambien soy uruguayo, que sorpresa entrar a bs aliens y encontrar este thread abierto
la verdad que a mi tambien me gustaria conocer gente, ya que en uruguay creo que somos un grupo muy reducido de gente que escucha electronica
mi mail es mati_house17@hotmail.com para los que quieran agregarme
bueno salu2 a todos, hoy me voy a maroñas(al hipodromo) porque corren dos caballos de mi viejo, y ya de paso averiguo bien lo de la fiesta electroncia del proximo viernes, por fin algo como la gente en uruguay, a ver si nos empezamos a poner las pilas de una vez por todas!!!!
bueno, los dejo, salu2!!!!!!
|
|
|
lun 20-jun-2005 2:00
che nos quieren robar a lu lu tambien????????
ya nos robaron a gardel, el enzo, forlan, china zorrilla, natalia oreiro (de ultima se las dejo jeje), osvaldo laport (tambien), el dulce de leche, jorge drexler etc etc etc
basta de argentinisar al poco exito uruguayo!!!!!! jajajajaja
|
|
|
lun 20-jun-2005 3:23
UUUUhhhh... ke lindo pintó esto....Uruguay@s presentes..!!
Bien lulu ese impulso....bueno yo te akabo de konocer ya ke solo hemos tenido un par de "dialogos" en el msn...(kofkofke@hotmail.com)... pero bueno, he recibido tu invitación a pasar por "La polvorin" (muy fuerte...) y la acepto, la próx ke te kruse en el messenger arreglo kon vos... simplemente para saludarla , checkear su lokal, y sakarle la karita asi nos vemos el viernes!!(si estas presente)
Ok, la verdad ke parece haber mucha gente de la hermosa kalaña de la chika en este foro...
Asike bueno...sigamos konociendonos y fesstiannddo genteee....
Saaluddosss aaaa Argentin@ss y Uruguay@sssss
Jota pe.
|
|
|
lun 20-jun-2005 14:25
por favorrrrrrrrrrr. k lindo es k levantarse el lunes y encontrarse con estas respuestas, realmente le dan fuerza a uno para seguir la semana.
les aviso k el viernes pienso ir !!!!!!!!! no me digan k no estarìa bueno organizar para encontrarnos todos ahi? hacemos esto: yo el mismo viernes les digo algo k voy a llevar puesto (remera o similar) asi me reconocen, y donde toy yo nos encontraremos todos. con Dance for ever ya nos conocemos afortunadamente, asi k solo resta ver las caritas del resto. por lo k veo son todos chikos, y bueeeee asi es la vida. bendita serè entre todos!!!jajaj
ya se ya se, k tal si me nombran embajadora del uy?? prometo representarlos de la mejor manera!!!! =)
bueno ustedes vean, jaja
les mando un beso y nos mantenemos en contacto.
luuuuuuu
|
|
|
lun 20-jun-2005 14:27
ahh otra cosita. MTIN kien sos??????????? debes de conocerme no? un besho
|
|
|
lun 20-jun-2005 20:10
Chicos,
Usen este tema para tirar data de lo que pase en Uruguay, no para hacer sociales en modo chat.
Para eso pueden contactarse por privado... o usar el chat.
Así no desvirtuamos el foro y se mantiene con contenido que pueda interesarle a los demás.
Gracias.
|
|
|
mar 21-jun-2005 1:53
iojan.....sepa disculaprnos....
je, es que fue la emoción de ver una chispita de movida uruguaya... (este año estamos medios muertoss)...
Y bueno, ver que habían algunas caritas rondando fue todo un acontecimiento.. intentaremos controlarnos....
Tengo una inkognita... alguien conoce el predio donde se realizará esta fistucha?...
porque me gustaría enterarme un poco de como es....
ya que hipodromo=fiesta de me .. es nuevo para mi....
Si alguien sabe... lo leeré con gusto....
Jota Pé
|
|
|
mar 21-jun-2005 8:45
le escribi un mail a nitro preguntando por los horarios de la fiesta y diciendo que seria bueno que cierre la fiesta anthony pappa ya que la otra fiesta de nitro la cerro un dj muy malo a mi gusto...
me contestaron que los horarios todavia no los sabian pero una cosa era seguro y es que cierra anthony pappa...
Lulu dior soy amigo de dance for ever asi que nos conocemos en la fiesta y a los demas encuentrense con ella y nos conocemos todos....
Pachu
|
|
|
mar 21-jun-2005 13:00
Pido disculpas al señor moderadorr! =(
chikos. yo tambien kiero saber por donde seria la party. kero k en la pag de NITRO hay un mapa. pork sepan k el hipódromo es bastante grande. por donde entramos????
http://www.nitro.com.uy
yo toy viendo sivoy. es k me detone toda la $ en bsas el 11.
=( pero nose preocupen k les doy mi bendición. muaaaaaaaaaaa
|
|
|
mar 21-jun-2005 22:48
Pica otro uruguayo mas !!
Soy uruguayo tambien, un chico bastante serio hasta que llega la noche jajaja. Soy amigo del Sr Dance For ever y Pachu. ¿ Pero quien soy ? jajaja.
Bueno, gente a ponerle mas huevo a las fiestas en uruguay. No existe que el supuesto mejor dj uruguayo , Castelli , toque en Milenio y no se llene.
Bueno, salu2 desde aca, Juancito !
|
|
|
mié 22-jun-2005 2:01
Buenasss.... Che, lulu.... te desbundaste toda la plata! y ahoraaaa??!! Uh...bueno ta´si keres kapaz te puedo hacer un prestamo... (jeje, me llevo alguna prendita del lokal de garantía)...
Pa´cierra anthony,bien...aunke yo le tiro una rosita tambien el Edu ke está enkarando....
Pachu, si llegas a saber si hay horario estimado "pega el grito" ok?... muy bueno eso de enkontrarse... ya me imagino el encuentro de una bola de "deskonocidos" saltando en el medio de la pista...
Saludossss...
Jota ´Pe
|
|
|
mié 22-jun-2005 17:56
gracias triangulitoooooooooooo.
si dicen k cierra Pappa, ojala cierra con progre bien arriba. k fiestonnnnnnnnn. vamos a salir re enfiestados mallllll.
ojala pueda ir, pero sino voy bailen por miii chikos. arriba ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
pd: escuche k no era en el hipódromo sino en el prado. alguien sabe algo?
pd2: las entradas se pueden comprar hasta el viernes inclusive? en la puerta no venden?
besotes ,
lu
|
|
|
jue 23-jun-2005 2:47
Jajajaja, de nada lokilla....
Ahora... EN EL PRAAADDOOOO???!!!
UUHHH, esa no la tenía....
No sé. yo ya mandé a comprar entradas..asike toy sea donde sea....
Eso si, mas vale ke enkaren a producir esa fiestucha porque sino van a tener problemas.... (uh, ke malvado)
Che, kon respekto a las entradas no se si venden en la puerta...pero mi rekomendación es.. APURATE LULU!
|
Chopper
dee jay
músico
|
jue 23-jun-2005 4:13
Que yo sepa no cambiaron el lugar de la fiesta, sigue siendo en uno de los salones del Hipodromo de Maroñas.
Por otro lado, las entradas se venden SOLO anticipadas, calculo que hasta el viernes mismo. En entrada NO va a haber entradas (aunque seguro alguna reventita habra no?).
Yo toy tratando de convencer a varios amigos q no quieren ir xq dicen q es "caro"... los voy a cagar a trompadas, sino me mando solo y a la mierda.
|
|
|
jue 23-jun-2005 9:14
eeeeeeee... ya falta poquito!!! lulu las entradas no creo que las vendan el la puerta... asi que mejor comprala antes....y tenes que ir no seas mala dijiste de encontrarnos todos donde estabas vos y ahora das la mala noticia de que no sabes si vas???uuuuu que mal...
yo tampoco me entere de nada que cambiaba de lugar lo unico que me entere es que es en un salon del hipodromo y que esta muy bueno el lugar... igual eso lo comprobaremos
de los horarios no me contestaron nada mas asi que seguramente no se sepa nada hasta estar ahi
bueno nos vemos en la fiesta.... lulu no falles!!!jajajaja
Pachu
|
|
|
jue 23-jun-2005 14:39
Aun no está todo perdido. vamosa ver. unos pases mágicos tal vez...... no desesperen.muaaaaaaaaa mañana les confirmo.besos.lu
|
|
|
vie 24-jun-2005 1:24
BBueeennas ggentee...
Tamos en vispera de fiesta ya...jeje
bueno un par de kositas nada mas....
Choper... vamos loko´konvenza a su gente...sino igual nos enkontramos ahi (je, ponete un kartelito ke te identifike o algo)...yo tampoko puedo ir kon mis mas amistades debido a ke las hdp estan en Europa ...pero me voy con Andreita...
Pachu...por lo ke me enteré los horarios son de 23 a 7 hrs...
Nos vemos alla!
Y por último..Lulu..! y loka? mañana paso por ahí...mas vale ke sakes esa entrada!...al final pachu tienerazon (y vos misma lo admitiste) agitaste, agitaste..y ahora?
No se me kede señorita!
Saluddosss....
Jota Pé
|
|
|
vie 24-jun-2005 18:56
sisiisiisisii voyyyyyyyyyyyyy. fiesta feista. ojala el gordo encare pork tengo muchas ganas de bailar buena musik. ya veremos. pero no lo tenemos merecido. un besote y gracias por el apoyo. muaaaaaaa
|
|
|
sáb 25-jun-2005 21:02
1 mas para la lista de uruguayos..... no conosco a nadie del foro asi q bueno, = seguro q de caras nos consemos todos...
mismo q siempre c repiten las mismas figuritas en los boliches.... (de ME)
Saludoss
|
|
|
lun 27-jun-2005 22:29
uuuuuuuuuuuuuuuuuu que fiesta man!!! anthony pappa la rompio!!!
nose el sonido medio cagada en la mitad de la pista no se escuchaba nada, igual estuve toda la fiesta adelante que se escuchaba bastante bien...
el lugar no me gusto para nada, parecia un buquebus...
pero anthoy pappa toco muy pero muy bien... la verdad la pase increible....
Lulu un gusto conocerte...
bueno esperemos que ahora se venga otra fiesta... que se pongan con buenos dj en uruguay ( me entere que viene renato cohen en octubre y toca en el cilindro...... espero que sea verdad)
Pachu
|
Chopper
dee jay
músico
|
mar 28-jun-2005 2:20
En el cilindro? Sera para la fiesta final? Dijeron que va a ser a fines de octubre en la zona del centenario (cuac)
Ah, la fiesta... tuvo buena. El lugar no me gusto para nada, pero Pappa si, me gusto como bajaba y explotaba.
Un placer haber conocido a Lulu, Triangulo y un par mas que en pleno extasis ni me acuerdo pero prometi que hablariamos por aca jejeje
Saludos
|
|
|
mar 28-jun-2005 13:22
uyuyuyuyuyuyuyuyu. la verdad la fiesta supero mis expectativas en cuanto a la musik.
el lugar no me gustò mucho pork era muy angosto y demasiado largo. no se. el sonido tenia sus fallas, pero la musik kreo k ni sikiera pappa creìa lo k estaba haciendo.
en ese momento me di cuenta de ke la fiesta era ese dia en montevideo, no creia k el sabado o domingo hiciera un set tan bueno como el k hizo el viernes en el hipòdromo.
A mis amigos les dije: chikos la fiesta es hoy aka sepanlo y disfruten, pork mañana pappa en bsas no encara nada. y fuè asì, dejó todo en montevideo. realemente se le notaba conmocionado, no podía creer la euforia de la gente. cómo le hicimos el aguante al gordoooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Pero en lo mejor de todo onda las 7 am, tuvo k cortar. obviamente no kreo k kisieran pagarle mas de lo estipulado. yyy asi estamos pais! es lo k hay! por algo a uruguay no vienen djs grosos = (
Tuve la suerte de conocer a Triangulito, Pachu P y Chopper. a Dance for ever ya lo conocia, un gusto igual compartir la fiesta con todos.
La verdad no pude parar de bailar, adelante del dj, colgada de la barra de contenciòn (jaja) hasta me dedicó una mezcla cuando yo le grité tanto y le hice un gesto como si le ofreciera mi corazón (k tierna =) jaja
Un bajón fue k anthony cortara en seco y en lo mejor de todo, jajaj nos dejò a todos k no sabíamos para donde ir y con sabor a poko.
after? after? donde hay after? la kosa es k fuimos hasta el yacht club y nada. no había nada. termine en mi casa escuchando un sets de lawler (un grande)
La producción por parte de Nitro, pufffff. únika.
muy bien organizada la parte de la entrada, el estacionamiento re seguro. la gente de seguridad muy respetuosa, el guardaropa, las barras...todo muy bien.
Destacable: el amanecer sobre la pista de carreras, nubes rosas, niebla blanca y los caballos corriendo. algo realmente bellísimo............y no se puede comprar con mastercard.
Destacable: la cantidad de personas k se acercaron desde la vecina orilla. bsas. me encontré con muchos de ellos. ojalá cuando traiga a mis amigos se haga una fiesta komo esta. asi kedo bien, jajaja.
Bueno. le smando un beso muy grande. y hasta la próxima fiestitaaaaaaa. gracias por el apoyo a la confianza depositada en mi persona.
LU
.
|
|
|
mar 28-jun-2005 18:09
bueno señores recien me recupero del viernes jajjajajaja no mentira lo que pasa es que me novia se fue ayer =( y bueno hay que seguir para adelantes. bueno en cunato a la fiesta que digo fuesta fiestonnnnnnnnnnnnnnnn 10 puntos la gente gracias a todos por hacer de una noche que no se esperaba mucho en cuanto la gente a ser la noche mas alta de montevideo en cunato a gente se habla, en cunato a musica y que se puede decir set de anthony de 4 horas donde el loco pifio solo una mescla al principio y despues de eso temazossss y al palo mal terrible musicon gracias a todos a lu a pachu y a los que estubieron con migo compartiendo una noche memoreble en el hipodromo = el lugar esta bueno pero no para una fiesta asi tal vez para un boliche si pero para fiesta no pero bueno buenisimo todo gracias totales.
Y en cuanto a lo que dicen del cilindro fiesta y no se que no se me llegaron rumores que se los digo . noviembre fiesta de nitro deep dish nos e otra con renato cohen en el cilindro y otra que no se si se va a hacer con paul oakenfold bueno espero que no se quede en solo un rumor. saludos para todos juano
|
Chopper
dee jay
músico
|
mié 29-jun-2005 1:03
Bueeeeeno, suponiendo que son solo rumores solo me moje una vez :P
OJALA fuera cierto, pero habria que ver si pasan por Argentina, ahi la veo mas accesible...
... ya veremos
|
|
|
mié 29-jun-2005 13:48
1,2,3..si probando....viene de review la mano parece...
Bueno, que decir de la fiestita ke pasó...
Mi punto de vista es demasiado subjetivo y especial ya que desafortunadamente tuve ke estar de "niñera" gran parte de la noche...pero bueh....
Me gustó Pappa, a partir de las 4:30 casi todo el tiempo colmó mis oidos de buena manera...
Lo ke si puedo destakar....
Las luces me gustaron (luego de ke apagaron los 500 monitores,etc)
Bueno por supuesto haber conocido un par de caritas de este mismo foro...Lulú (una divina) Chopper(figura) y tal vez alguien mas,...ojalá se repita! y se cuelgue mas gente y podamos konocernos mas aun...
El gordo super emocionado por momentos y dandole muuucho color...
Que la seguridad me haya dejado sentarme un bbueenn rato en la barra de kontención
Las barras y los baños, habitables y limpios...
A no destakar
... el sonido...mmhh, había ke buscarse un lugar estratégiko...y la forma del lugar era algo extraña,no me hacía demasiado la cabeza....
Que mi companía estuviera ssuuper deskolgada y nostálgika (en un sentido no muy bueno) y tener ke alejarme de la pista a charlar kon ella en mas de una okasión...BAJON!
Bueno, basta de atomizar....
Saludosssss.....
Jota Pé
|
|
|
jue 30-jun-2005 10:04
Buenas!
hace meses que no entraba y me perdi de todo esto juas
a mas de uno de por aca lo debo de conocer (aparte de lu) si es que han ido a fiestas de justrave :D
Estoy armando una fiestita para dentro de 2 semanas, maniana les dejo los detalles, pero ya les digo que la musica va a estar a full!
Coshmo A.K.A. OPA
|
|
|
jue 30-jun-2005 13:55
Asi me gusta genteeeeee! A demostrar k somos mas de 6 personas. de a poko va cayendo gente al baile! jajjajjajjaja
espero k sigan apareciendo uruguayos.
Moderadores: no se si notaron nuestra consideración de armar el review de la fiesta de Pappa dentro del mismo thread de reclutando uruguayos.
un beso grande a todos. y espero encontrarlos por alguna otra fiesta. se aceptan invitaciones y anuncios para cualkier evento en donde haya buena musik y gente copada.
lucia
|
|
|
vie 01-jul-2005 2:31
Bueno se suma gente..ke lindo....
Y encima kon propuestas ... bien coshmo...
Muy fuerte Lulu intentando dejar komo niños ordenados a los uruguayos... "moderadores, miren ke divino komo kompaktamos todo ak" jaja, kada día mejor....
Che, ke opinan de Sonic (el boliche ke inagura proximamente)
Parece ke inagura (se eskribe asi?) el 9, YEP (el Pana), two faces (Argentina) y Andres Bucci AKA Chord (chile)....
También parece ke esta konfirmado el peli para el 16....
mmhh,suena tentadora la nueva propuesta... ke sucederá?
Uds ke opinan?
Saludossssss......
|
|
|
vie 01-jul-2005 12:22
hola chicos feliz de saber de uds... soy la uruguaya fan de la movida de los fiestines en bsas.... cruzo el charco 2 veces al mes para ir a volar un poquito... mi ultima fiesta fue este sabado pasado en saldias junto a natony pappa..... juassss me dijieron que la nitro apesto menos mal que no me quede y vive a full la fiestota en bsas............ LOCOS COPADOS les paso mi e mail para juntarnos tanto en mont como en las rave por bsas... nathael90@hotmail.com
|
|
|
lun 04-jul-2005 14:25
RENATO COHEN- OCTUBRE. al parecer esta seria la 3 era edicion de las fiestas producidas por Nitro.
Se van a vender entradas anticipadas en bsas. ojala recibamos visitantes desde la vecina orilla como fue en la fiesta de Anthony Pappa.
Saludos a todos. lu
|
|
|
mar 05-jul-2005 11:49
buenas buenas!!!! lulu eso ya es confirmado??? porque yo me habia enterado pero nose si ya es confirmado!!!! si lo es exelente....ojala que este increible
voy a visando desde hoy faltando 102 dias, que yo voy a la SAMC, ya parece que estan confirmados estos dos grosos (Judge Jules y Tiesto) voy seguro... arriba el trance
bueno seria bueno que vayamos un grupo grande de uruguay a esa mega fiesta
pachu
|
|
|
mar 05-jul-2005 14:54
PARECE K para la SAMC ya tan confirmados. Tiesto, Ferry Corsten. de judge Jules no se. Podríamos armar un grupete para ir. o al menos encontrarnos todos en la fiesta.
lo de Renato Cohen no se si está confirmado son rumores. espero k sea cierto. bueno chikos un beso grande y nos estamos viendo.
ah me olvidaba. este sabado parece k toka Bruno Gervais en Milenio. yo kreo k voy.
lu
|
|
|
mié 06-jul-2005 3:00
Hola personajess....
Heee... si hay cupos me anoto con mucho gusto a la angelical excursión uruguaya a la SAMC (peligro).... estaría muy bueno ir en grupo o de última enkontrarnos komo han dicho...
Es verdad, este Sábado toka Bruno, hace mil ke no eskucho al tipo.,..de todas formas estaba pensando en ir a Sonic (hay ke dar chanse) peroo mhh.. no sé....
Saludossss....
|
|
|
mié 06-jul-2005 6:39
Escapandole un poco a las sociales .
Este sabado 9 se estara presentando en Sonic el chileno Andres bucci a.k.a CHORD
Pueden chequear mas info en http://www.chord.scd.cl/
|
|
|
jue 07-jul-2005 13:41
chicos milenio a full esquivel,bruno,bravetti ¿nque mas podemos pedir ?
ademas me dijeron que reformaron todo el interior audio totalmente nuevo y luces nuevas tambien dicen .. hasta la cabina del dj cambio de lugar
por fin otra chance para milenio y el afther a fulllllll
|
|
|
jue 07-jul-2005 14:58
Bravetti? Esquivel? mmmmmmmm la verdad me parece ke Gustavo Bravetti no existe como dj. Podrá saber mucho de sonido ya que tiene un estudio de grabación y edición. Hace mas o menos un mes fui a Kalú y tacoaba Bravetti me dejó sin palabras pues hizo un muy buen set en cuanto a la selección de temas, pero las mezclas dejaban mucho que decear.
Esquivel, estuvo en el Ministry of Sound en EEUU del 2002 pero la verdad no me gusta tampoco. yo ke se, no se. Tal vez se aplique a ellos la ley de que nadie es profeta en su tierra.
El úniko rescatable es para mi Bruno Gervais,pero ni siquiera toca aka sino que vive en NU York. Bruno toco en la VIP de la CREAM de BSAS 2004 y en el East Festival de Punta en Enero 2005. Me gustó muchísimo, se ve que es un mimado de 2net y lo tienen muy a consideración.
bueno gente, espero ne sigan aportando cosas. y en cuanto a milenio, sí cambió de firma y escuché que inviertieron mucha guita en equipos de luces y sonido, ojála sirva de algo. un beso grande.
lu
|
|
|
jue 07-jul-2005 15:02
Amigos comedores de boñatos, calzadores de championes y ponedores de señaleros a la hora de doblar, les comento varias cositas:
Agradezco la atención a la hora de preocuparse por mantener ordenado el foro y haciéndo el review. PERO, tengan en cuenta que la gente que entra al foro buscando un review de esa fiesta no va a fijarse en un tema que se llama Reclutando Uruguayos. Lo mejor es mantener cada tema con mensajes que hablen de lo que se propuso en un principio. Dicho esto, siéntanse libres de crear un tema nuevo cuando quieran hacer el review de una fiesta que pasó.
Este tema les recomiendo que lo usen para condensar toda la info de la escena uruguaya que parece que puja por crecer.
Teniendo en cuenta lo que dije, les pido please, que eviten los mensajes en modo chat o personales de un usuario a otro que no aporten info útil para los demás que leen el foro en busca de aportes con data. Para comunicarse de usuario a usuario pueden usar los privados.
Gracias y saludos.
|
|
|
jue 07-jul-2005 18:42
si es posible me gustaria que alguien abriera un foro que se llame "revew de la noche de uruguay" yo intente crearlo pero como soy usuario nuevo no pude
estaria bueno que aahi todos pusieramos nuestros comentarios de boliches...de electronica obviamente
gracias.....arriba la electronica en uruguay
|
|
|
vie 08-jul-2005 8:34
Hola a todos,
yo soy un Charrua que vive desde hace años en el exilio (más especificamente en España) y me apena bastane leer como se menosprecia a gente que hace quedar muy bien parado al Uruguay en el exterior y desde hace años viene rompiendose el culo y dando lo mejor de si. Me refiero a Bravetti, que en España hizo estragos, tocó junto a gente muy grande (en un país donde Djs como Tiesto y otros tantos tocan más de 20 veces al año) y gustó muchísmo (dicho por españoles, ya que no tuve la suerte de verlo). Realmente creo que Gustavo tendria que venirse a vivir aquí para ser valorado. Es tristemente cierto, nadie es profeta en su tierra. Espero no haber ofendido a nadie.
Saludos para todos.
|
|
|
vie 08-jul-2005 15:30
Yo dí mi opinión . kreo todos los djs tiene días y días. mas arriba aclaré que Gustavo bravetti, hace un tiempo cuando lo escuché me dejó sin palabras porke hizo un buen set. Ke no me guste Esquivel es una cuestion de gusto personal. pero no quiero decir que a otras personas no les pueda gustar, no en vano lo llamaron para tocar en el Ministry.
Nunca fué mi intención "dejar mal parado" a los djs locales. pork hay djs uruguayos que me gustan mucho, por su técnica, estilo, selección de temas y mezclas.
no me sé al pié de la letra la vida y obra de cada uno de ellos. pero al menos las veces que los escuché aca, no me llegaron mucho. Tal vez cuando van al exterior se ponen más las pilas.
Saludos y disculpen, no quise menospreciar sino dar mi opinión, de eso se trata el foro.
|
|
|
vie 08-jul-2005 22:10
Hola chicos como estan espero que con esta noticia los que estan bajoniados se levanten y los que estan contentos esten mas contentos como yo el que el dj y productor kosmas Epsilon esta en nuesto pais esta en la paguina de la productora de dj de la talla de matthew dekay para los que no sepan de que estoy hablando entren a http://www.extremamusic.com/v2/index.html hay esta el tour date para los que le guste el progresive como a mi les va a aencantar la noticia aca la fecha:
es el sabado 23 de julio en montevideo en la paguina dice tbc to be confirmete creo que se escrive asi pero no importa bueno espoero que esto se confuirme adios .
|
|
|
sáb 09-jul-2005 0:36
http://usera.imagecave.com/opa/wantdistortion.jpg
Gente, la semana que viene cumplo años, y voy a armar una fiestita el viernes 15 de julio.
1:00 - 3:00 hs: Sivcode
3:00 - 7:00 hs: i v i (OPA's BirthDay Surprise Mix)
7:00 - 9:00 hs: Cobra
9:00 - ???hs: Todos
Ayacucho 3277
Acceso libre sujeto a capacidad limitada por lista.
Los interesados deberan mandar un mail a
wantdistortion@gmail.com
(OPA = yo :P)
|
|
|
sáb 09-jul-2005 18:31
Hola a todos, lo que es yo no me gusta Esquivel ni Braveti, y Bruno ahi ahi, que mas hay para hacer este sabado?
respecto a Braveti no me parece que mezcle mal, la ultima vez que lo escuche fue en la just rave y fue el que mas me gusto pero la mitad del set me parecio muy comercial, y bueno que queres si producia musica con quartino mucho mas no se le puede pedir.
chau :)
|
Man-tk
dee jay prof.
alta:31/10/04
|
dom 10-jul-2005 12:03
alguien sabe algo de que abre la RINCONADA de piriapolis en Ciudad Vieja ??
|
|
|
dom 10-jul-2005 23:50
Heyyy viví hasta los 18 años en Piriápolis. Ahora vivo en
Montevideo. lA Rinconada es un boliche de pachanga!!!!! no entiendo pork preguntas eso??? esta re fuera de lugar.
saludos
|
Man-tk
dee jay prof.
alta:31/10/04
|
lun 11-jul-2005 2:16
la rinconada es un exito en piriapolis y ponen mucha musica electronica (ademas de pachanga) y nunca se sabe el enfoque que le van a dar en mdeo .
|
|
|
lun 11-jul-2005 10:34
HOLA gente estuve en el nuevo milenio ....que lo pario que cambio!!!! el sonido alucinante las luces tambien y los 3 dj que estuvieron impresionante
me gusto mucho mas que el de antes ..con respecto al ambiente puede ser que sea un poco mas de caretaje pero eso a mi no me preocupa ...me importa mas que suene bien y el punchi te parta el externon ( o como se escriba) no hay un boliche en montevideo que suene como ese se los aseguro recuerde que el ambiente lo hacemos nosotros ....seguro el caretaje no este el finde que viene recuerden que este sabado fue mucha gente invitada pero vale la pena ..se los aseguro ,los que no fueron vayan y comprueben el SONIDO despues me cuentan...chau
|
|
|
mié 13-jul-2005 10:36
GENTE A PREPARARSE QUE NITRO TRAE A UN SUPER DJ AUSTRALIANO ESTE SABADO 16 PARA MILENIO. CASSEY TAYLOR.
COMO TODOS SABEMOS NITRO PIENSA EN TODO ASI QUE NO SE LA PIERDAN QUE VA A ESTAR BUENIIIIISSSIIIMA.
SALUDOS A TODOS LOS ELEKTRONIKOS.
|
|
|
mié 13-jul-2005 11:49
Resumen de la fiesta del sabado en milenio:
El lugar es cierto quedo muy bien, aunque a mi me gustan los boliches un poco mas dark, el sonido impresionante y las luces muy buenas tambien. Los djs: bravetti no se porque lo escuché media hora nada mas, los temas estaban bien pero estaba muy tranqui aunque a la gnte parece que le gustaba, esquivel paso 2 temas alucinantes el resto horrible, parecia musica de nintendo, igual al 20% de la gente le gusto mucho, y bruno, buena musica nada espectacular, claro que despues de lo de esquivel me cayo barbaro, ahora que en mezclas no era su mejor dia. En resumen de los djs me quedo con bruno no se.
Saludos para todos y una pregunta para PunchiBoys:
¿Cuanto te pago Nitro y/o Milenio por postear acá?
|
|
|
jue 14-jul-2005 11:21
tenes razon cuando postie esto pense que sonaba como que me pagaran ,no te culpo, pero sabes que pasa ....si fuiste a la primer fiesta de nitro o escuchaste comentarios sabras que fue exelente sino preguntales a los que hallan ido ; la segunda fue un poco mas floja pero tambien estuvo buena ; entonces porque no darle para adelante a esta gente que se preocupa por darnos cosas diferentes ? . . . si apoyamos este tipo de eventos quiza alguna vez podamos tener dj de alto nivel en uruguay ,no importa cual . . . si apollamos a esta gente (o la de speed si queres ) vamos a terminar siempre haciendo el afther en kalu.....todo bien con el ambiente under pero vamos 50 monos locos y no dejamos un peso a nadie y por eso estos boliches cierran solo escuchamos dj argentinos o brasileros pone "Kasey Taylor" en tu buscador y fijate donde esta ranqueado y reconocer esto no significa que este pagando nadie ..... vamo arriba que la elctronica en uruguay esta cambiando sea por nitro , por speed o por quien quieras
saludos
|
|
|
jue 14-jul-2005 23:19
Gente, un gusto poder opinar sobre la noche de nuestro pais en este foro. Realmente me encanta ver cómo el panorama electrónico va creciendo. Aunque es probable que de cara nos conozcamos todos, estaría bueno armar algo.
Salute...
|
|
|
jue 14-jul-2005 23:31
Aaaah, me olvidaba... a los que le gustaron las Nitro: al menos dos fiestas más confirmadas, capaz que tres...
La próxima será mas o menos en un mes y (lamentablemente) parecería ser que es en Maroñas de vuelta.
El Dj no tengo idea, pero pintan nombres grandes, parece que quieren ir creciendo en ese tema...
Nos vemos...
|
|
|
sáb 16-jul-2005 22:43
Hola chicos estube leeyendo algunos de sus post y me parece que para criticar de nitro tendrian que tener un poco mas de criterio sobre la musica que escucharon me parece que dentro del montevideo fue lo mejor de este año y del año pasado del 2003 no por que el 2003 estubo inpresionante en ambito fiestas capas a uds no le gusta el house o el progresive pero yo les digo que para escuchar a koolt o bruno gervais en milenio loco eso es musica cuadrada bueno capas que a uds le gusta no lo se pero les digo que tanto antonhy pappa como behrouz tocaron musica de nivel de dj europeos y antonhy pappa para su informacion toco temas que pasa paul van dyk que es el dj numero dos en el ranking de dj mad asi que chicos ponganse las pilas y escuchen cosas nuevas y buena musica. esto va sin animo de ofender bye.
|
|
|
dom 17-jul-2005 13:06
Bueno, la verdad, no habia ido a la re-inauguracion de Milenio y fui ayer, ya al entrar me sorprendio mucho. Mas grande, mas arreglado, sonido I N C R E I B L E, muy buenas luces, la VIP mas chica. Muy bueno !!!!!
El australiano que toco la verdad paso un progressive trance muy muy bueno , y Duffei fue adobando muy bien la noche.
Bueno eso es todo, espero que los que fueron hayan pasado tan bien como yo.
Salu2.
|
|
|
dom 17-jul-2005 23:34
hola anabella..espero estes bien
fuiste a la fiesta de nitro en milenio.......y que me decis ahora
jjajajajj....es una bromita no te enojes yo se que tu comentario fue honesto y en una buena
tuvo bueno ehhhh??? sono lindo ¿ no ?
vamo arriba a no pelearnos y apollar la electronica en uruguay asi nos favorecemos todos con espectaculos de nivel
|
|
|
lun 18-jul-2005 2:29
Che PunchiBoy, estuve leyendo los POST anterior, y anabella tiene razon, vos tenes algo con Nitro o Milenio seguuuuuuuuuro !!! jajaa
|
|
|
lun 18-jul-2005 11:35
ups!!! Me descubrieron...ja ja ja..aguante speed y kaluuuu
|
|
|
mié 20-jul-2005 15:05
Aca la perdida. hace pila k no posteo nada. bueno. al parecer este viernes toka GABO en Milenio. yo kreo k voy. Milenio esta cumpliendo con su palabra y nos esta tratando bien. el sabado pasado con Kasey Taylor. me dijeron ke estuvo bueno. ahora gabo. y escuche algo de kosmos epsilon dentro de muy poko. bueno gente.
yo tengo ke agradecer a OPA, ke posteo aka la realizacon de una party en su casa y la verdad me divertí mucho con los djs lokales de montevideo. hacia mucho keria ver todas esa gente.
juano: buenas vacaciones te distes en bsas. yo me voy la seman k viene a festejar mi cumple. shiiiiiii
el 27 cumplo 23 añitus y me voya festejarlo con todos mis amigos de bsas y a ver a murphy por supuesto. k emocionnnnnnnnnnnn kon lo k me gusta bsas. bueno . nos vemos por ahi...bye
|
|
|
vie 22-jul-2005 15:48
Hola a todos!
La verdad que si, Milenio viene barbaro el viernes estoy ahi, ya escuche antes a Gabo y me gusto pila y como dice punchiboys aguante nitro :)
|
|
|
vie 22-jul-2005 19:12
jajajaj no sea mala jajaja
gracias por el sentido del humor :)
|
|
|
vie 22-jul-2005 23:15
Che, alguien tiene idea como se consiguen free para milenio ?
|
Chopper
dee jay
músico
|
sáb 23-jul-2005 6:02
Conociendo a algun rrpp de milenio o algun conocido que conozca a algun rrpp de milenio.
Hoy Oscar G al palo en W
|
|
|
sáb 23-jul-2005 12:49
palo en W lo dudo... una lastima desperdiciar buenos djs en un lugar asi...
|
Chopper
dee jay
músico
|
sáb 23-jul-2005 17:18
No podes negar que como lugar W esta bueno en si para una fiesta de este tipo, lo que la caga es la gente.
Habra que ver en que parte de W la hacen
|
Luck
músico
alta:31/05/04
|
sáb 23-jul-2005 23:07
buenas gente, yo no soy uruguaya, pero tengo sangre uruguaya, maragata para ser mas precisa...
siempre voy para allá, pero ninguno de mis amigos escucha musica electronica, por ende no conozco ningun lugar bueno para ir en montevideo...si me tiran algun nombre se agradece....
besos
|
|
|
dom 24-jul-2005 20:15
ufffffff.... que puedo decir, hace mucho que no posteo y bueno este finde el viernes fui por primera vez a millenio renovado y muy pero muy bueno luces muy buenas, exelente sonido gabo toco muy bien lastima cuando le salto un tema... muy bueno ver a toda la gente de milenio que hace tiempo que no las veia...
el sabado fui a W y la musica me gusto lastima la gente loko vamo arriba traen a un dj bueno y toca en W???? el lugar como dijo alguno por ahi esta bueno pero la gente no existe menos fiesta encima esa gente... W NO EXISTIS
pachu
|
|
|
dom 24-jul-2005 22:08
Buenas linda gente.....
Intentaré poner esto sin que nadie se moleste (espero lograrlo)...
Hace unos cuantos dias no entraba al foro...me encantó ver toda la gente ke se esta apareciendo y opinando de un monton de kosas...me gusta que podamos estar en kontacto...
Pero debo decir ke he leido algunas kosas algo extrañas...
y ke estaria bueno kuidar la karakteristikas de este foro que esta bien bueno...
O sea, gente preguntando por boliches kon karakteristikas ke no estan muy relacionadas kon la pagina...
o frases komo "mucho mejor ke el milenio de antes" kual antes? porke konvengamos en ke milenio tubo otras "épokas" antes de ser rojito y kon una vip del 75% de la superficie del boliche..
O komo... "tal vez gracias a nitro y/o speed algun dia podremos tener un dj de gran talle en nuestro territorio"... cuando antes de ke existieran nitro y speed aká, tuvimos 3 de los 8 mejores del mundo kon diferencia de eskasos meses...
Bueno, no puedo ni debo llenarme la boka, mas aun kontando ke yo soy de lo mas waso... simplemente keria decir ke algunas lineas eran algo extrañas leerlas, parecian komo de otro lugar...y tal vez un poko idas por las ramas (aunke se ke el thread nunka tuvo un tema super especifiko) o tal vez un pokito desinformadas.
Bueno, aklarar ke sin kontar esos detalles está muy lindo ver ke vamos siendo mas..y por sobre todo espero no haber ofendido kon el post....
Un saludo para todooosss/as.....
Salú.
|
|
|
dom 24-jul-2005 22:47
Buenassssssssss.
Aca posteando tambien luego de mucho tiempo. los tenía re abandonados.
Estoy muy de acuerdo a lo que dice Triangulito. Intentemos no desvirtuar el foro. y este thread. Es muy importante poder tener participación en el foro de ba.
Fue muy lindo el hace 2 viernes ir a la fiesta k se hizo por el cumpleaños de Coshmo y cuando la gente me preguntaba de ke foro era. jajaj del de Buenos Aliens. =$
Y lo + gracioso era ke me había enterado de esa fiesta por medio del este foro, un fiesta ke se hizo en un barrio de montevideo , en una casa particular. Realmente es gradioso el poder ke tiene esto y tenemos ke aprovechar las posibilidades ke nos da.
Así que intentemos dejar este thread para kienes quieren sumarse y son uruguayos.
Ya tienen un thread para hacer reviews y otro para postear ke hay para hacer cada finde en Montevideo. busquenlos y hagan uso de ellos.
Bienvenidos a los nuevos usuarios del foro de ba en uruguay, es muy lindo ver ke dia a dia se van sumando gente ke encuentra su lugarcito aqui.
Me gustaría ke el nivel de nuestro aportes pueda subir al punto de cualkier otro thread en el foro
e incluso anímense a aportar cosas en otro threads intercambiando opiniones con gente de la otra orilla.
Esto es sólo en post de encauzar algo tan lindo k se ha formado. Piensen así : somos un diamante en bruto. jajaj
saludos para todos .
lu
|
|
|
lun 25-jul-2005 10:48
estoy de acuerdo intentemos ordenarnos....los review para el foro de revew de la noche montevideana
haremos lo posible
|
|
|
mar 26-jul-2005 19:15
AHHHH PERDON ... ESTE SABADO 30 DJ KOOLT LUEGO DE SU GIRA POR BRAZIL CON NUEVO MATERIAL
OBVIAMENTE EN MILENIO
|
|
|
mié 27-jul-2005 10:42
no es novedad ya estuvo en kalu y en el sonic.
van a haber free xa los de nukah y elektronika o solo justrave y buenosaliens? o son sorteos?
mileniorp vos no sos punchivoys tambien?
|
|
|
mié 27-jul-2005 19:16
Viernes 29 de julio
Ricky Ryan en Kalu
|
|
|
mié 27-jul-2005 20:09
Ricky Ryan en kalu.... y esta bueno, alguien sabe que onda Kalu?? yo no voy hace un monton y la verdad fui muy pocas veces y me parecio que en el piso de arriba esta lleno de caretas y en el piso de abajo esta bien pero que se yo no me encanto... si alguien me puede decir que le parece el lugar buenisimo
pachu
|
|
|
mié 27-jul-2005 20:12
aaaaaaaaahhhhh y para mileniorp estaria bueno que las frees o los descuentos sean para mas tarde no existe entrar a la 1:00- 1:30... desde esa hora hasta las 4 te embolas, me parece que iria mas gente si dejarian los descuentos hasta mas tarde, que se yo es un consejo.
pachu
|
|
|
jue 28-jul-2005 11:58
Les explico lo que paso yo tome contacto con B.ALIENS hace como un mes y me registre como "punchiboys" luego de esto conoci a gente de milenio que me propuso ser rrpp de ahi y acepte ..entonces me cree un usuario nuevo "mileniorp"y deje de usar "punchiboys"pero tengo un amigo del laburo que usa la misma compu que yo que quiso empezar a entrar al foro y como le embolaba registrarse le pase mi usuario y contraseña viejos "punchiboys" para que lo usara
esto creo una confusion con alguna gente del foro y creen que somos la misma persona
esto no es asi....obviamente "punchiboys"no entrara mas...mis disculpas y
GRACIAS A TODOS
gracias a todos
|
|
|
vie 29-jul-2005 11:43
Aca Valentin dice presente al llamado de LuLu , bombon espero estes pasando josha en B Aires . Cuidenlaaaaa.
Che y con respecto a las publicas de Milenio creo q es el peor año d las publicas de este boliche q amaba ir , no apuntan al publico q le da nombre al boliche.
Todo bien con sus publicas pero me parece q cada vez esto se esta llendo al joraca.
Salu2 a los Shoruguas Fiesteros.
Gangstas Don´t Love Bitches !
|
|
|
jue 04-ago-2005 20:15
Les recuerdo que este es el thread destinado a convocar usuarios del foro de buenos aliens que residane en uruguay. espero que sigan sum[andose. ya somos varios !!!!! ojalá se acostumbren a postaer seguido. luego de cada fin de semana, haciendo reviews en el thread de REVIEWS@MONTEVIDEO y también tienen un thread para anuunciar eventos y djs que tocan cada fin de semana. el thread se llama: QUÉ HAY PARA HACER EL FINDE @ MoNTEVIDEO?
ESpero sigan apoyando!!!!!!1 saludos a todos. y nos vemos el viernes en Milenio!!!!!!!!!!
lu
|
|
|
jue 04-ago-2005 23:08
uhhhh!! na me tenia ke presentar por ak, bueno aka leilitus gracias lulu !!!, bueno y a juntarnos todos fiesteros jeje
salu2
|
|
|
vie 05-ago-2005 16:57
bienvenida divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. gracias por el apoyoo! nos vamos todos para la SACM EH! ya vayan ahorrando nos vamos de excursión onda los nenes del
preescolar. yo hago de guía!!!!!! jajaj. directa a la fiesta! k lindo vamos a pasarlaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! todos juntosssssssssss. así de paso conocemos a los chikos del foro de ba de bsas!!!!!!!!!! un beso para todos!
lu
|
|
|
vie 05-ago-2005 17:17
uhhhhhhhhh!!! ke bueno lulu si, obvio ke vamos todos para la samc shiiiiiiiiii , ke buejno!, grax lulu por ser asi nenaaaa
salu2 para todos
leilitus
|