Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

RECLUTANDO URUGUAYOS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Triangulito

músico
alta:22/04/05
lun 08-ago-2005 19:01

Bueno, entre làgrimas de emoción me dedico a eskribir este post....ya ke luego de varios días sin ni sikiera akceder una vez a la pagina... he regresado...

Los ke deben de tener lágrima pero no de emoción son todos uds ke de ahora en adelante tendran ke ser espektadores de mis posts regularmente....

Bueno, kortando kon el divague....simplemente decir ke akabo de leer los threads y kedé muy kopado...hay muy buena onda...y mucha gente presente... la verdad una grata sensación leerlos...
Ademas hay klara linea de respeto, tolerancia y organizaciòn que va mejorando kada vez mas... asike felicitaciones a todos/as...
Y bueno, sigamos moviendo kada vez un poko mas y haciendo bien las kosas... para divertirnos, konocernos, y defender y hacer krecer "esto" que es lo ke nos gusta....

Bueno, luego de todo el kuelgue pseudo-emocional me retiro...
Y sigamos asi... que hace unos meses en este foro praktikamente no existiamos!

Saludos a todos/as

Jota Pe

zogs

alta:31/01/05
mar 09-ago-2005 12:41

Che quien toca este fin de semana en milenio ?
Que desastre Diego Harispe el sabado...
Lulu y Leilus un gusto haberlas conocido !
Chauuuuuuuuu

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
vie 12-ago-2005 22:22

Bueno gente el sabado 20 de agosto en W toca el señor Lucien Foort graciassssssss nokia ancel que buena musica el negro la rompeeeeeeeeeeeeeeee gracias y simple mente gracias nos vemos el sabado en w

Lulu Dior

alta:31/08/04
lun 22-ago-2005 2:03

Este thread esta ideado como una manera de que los uruguayos usuarios del foro de buenos aliens se presenten.
La idea es que puedan aportar fuerza a lo que es la movida electrónica en uruguay apoyando el foro. Posteando en los threads dedicados a los uruguayos y a su vez interviniendo en otras áreas del foro, si que es que viajan seguido a bsas. Y sino sepan que nos vamos todo para la samc. Reservemos un buquebus entero porque invadimos bsas!!!!!!!!
Nosotros hemos ido armando un hermoso grupo de gente y mejor sería que seamos cada vez más, siempre y cuando tengamos los mismo fines: disfrutar de buena
música, compartir lindos momentos con gente linda y divertirnos.
x + info superstar@adinet.com.uy

vamosh todosh que juntosh somosh mash!
(((((((((PLUR)))))))))))))))))
Lulu

Unknown.User

alta:01/09/05
mar 06-sep-2005 17:31

Bueno bueno! aquí llegué al fin! =)
Me llamo nacho, tengo 18 años... y mis hobbies son.. (jaja, no es un casting pero es la unica forma que encontré de presentarme =P)
Gracias lu por recomendarme el foro! esta re lindo y no tengo dudas de que muy buena gente ronda por aca.
Ahora que se viene octubre, la SAMC! esa fiesta si que va a explotaaaar! =D
Bueno, les dejo mi msn para aquellos que me quieran conocer y formar un lindo grupo de gente
Mi msn es xdot220@hotmail.com.
Saludos desde uruguay! =D

Triangulito

músico
mié 07-sep-2005 12:16

WGuelkom Nachop....
jeje...
Nos vé...

Lulu Dior

alta:31/08/04
#107 (respuesta al #105)
mié 07-sep-2005 13:56

nachitooooooo, gracias por seguir mis consejos. te aseguro no te vas a arrepentir! te mando un besote enorme, en breve empezamos a organizar la invasión a bsas para octubre!

gracias a todos por el apoyo

((luv is the answer))
lu

Triangulito

músico
mié 07-sep-2005 14:21

Gente, están a la venta las entradas de la SAMC (yes!)
estabamos en hora....
al ke le interese chekear... (se ke está en otro thread dedikado exklusivamente a este evento, pero por las dudas)

Salu!

Unknown.User

alta:01/09/05
mié 07-sep-2005 22:03

viste que mdeo es chico triangulito? jeje
mirá donde nos venimos a encontrar
saludos.uy!
nacho!

D z s m o k e r

dee jay
alta:07/09/05
dom 11-sep-2005 21:44

DONDE TOQUE SVEN AHI ESTARE...

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.