|
|
mié 11-may-2005 20:06
Hola a todos!
Ante todo gracias por toda la info que hay aca, es alusinante.
Sin embargo tengo un problema medio extraño.
Estoy corriendo en SBLive 5.1 drivers KX sin problema
Puedo grabar ok Audio y MIDI en Cubase.
Baje el Reason 3.0
Abro una sesion nueva, pongo un sampler, seteo el canal
MIDI 1 para que salga por el sampler, toco con teclado MIDI
Escucho perfecto todo.
Selecciono ese sampler y le doy click en el iconito de grabar
:-) (se nota que recien empiezo con Reason no?)
(Gracias por la pasiencia)
Bueno le doy REC luego play
Toco, todo muy lindo, escucho lo que toco pero el loco no graba nada!!!
Lo mismo con la redrum, armo una base, le doy rec y no graba.
Alguna ayudita?
|
HEiNZ
músico
alta:12/05/05
|
jue 12-may-2005 3:00
Hola Hercraft (que nombre!) Primero, ¿te bajaste la demo? por que si es así, puede que tu Reason no sea totalemente funcional... deberías leer la readme.
De todas maneras, te aconsejo que, si recién empezás, mejor trabajá con la versión 2 o 2.5, porque al tener menos "accesorios" puede contribuir a que los aprendas más rápido y tus ideas no se queden en el camino de armar tremendo rack.
Yo trabajo con Reason 2 y no me quejo... en combinación con Cubase, creo que tenés una combinación más que satisfactoria para producir cualquier tipo de música.
Saludos y exito.
|
|
|
jue 12-may-2005 11:33
Hola HeinZ!
Gracias por la respuesta. Me baje del eMule las 3 imagenes ISO del Reason, asi que son los originales, tambien venian dos serials, probe con uno e instalo sin problemas.
Igual me doy mania con los programas, el tema es que ya le dedique mucho tiempo y no se como resolver esto.
Se les ocurre alguna otra cosa?
Sera que si tengo mal el serial que instale por mas que me lo acepte no me active la opcion REC?
Porfa una mano!
GraX
|
|
|
vie 13-may-2005 10:18
Ya lo solucione! el problema era que faltaba dar de alta la superficie de control primaria. Porque tengo un teclado MIDI mudo muy viejo y el Reason no lo habia detectado solo. Le dia gregar a mano y lo configure como una plataforma estandard sin problemas.
Para solucionar este problema encontre unos manuales on-line en
la pagina de Reason.
Bueno, estoy un poco triste ya que nadie me tiro una manito, pero
bueno, supongo que otra vez sera.
Gracias igual.
|