Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ro-K y Elio Riso @Big1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
resident_hernan

alta:02/08/04
mié 11-may-2005 22:29

Opinen|
La entrada cuanto estara?¡ 25$?

SAaludos

Javo

alta:09/03/05
jue 12-may-2005 9:41

No creo... seguro que está $ 20.
Yo voy al menos que vaya a Bacardi Fahrenheit (...).
Nos vemos allí !!!

Saludos!!!

Bilis

alta:16/08/04
jue 12-may-2005 20:49

alguien sabe donde toca gabin el sabado?

no tengo ganas de esuchar al muerto de ro-k

Neger

alta:18/11/04
jue 12-may-2005 21:53

Tenes razon...ro-k es un muerto. La ultima vez que toco en B1 a las 630 de la manana se fue todo el mundo. Como aburre por dios!!!! Es patetico...hay que crear un tema para darle!!!! JAjaja
Gabien es un fenomeno, este finde toca en Sunset.
Salu2

mara

alta:09/05/05
vie 13-may-2005 11:32

chicos al que no le guste ro-k todo bien pero de ahi a ser un muerto¡¡¡¡ ahora lo que no entiendo es como pueden llevar a ese chiquitin que cada vez que lo escuche en mint dio lastima

tecla

músico
alta:30/03/05
vie 13-may-2005 11:44

nonononononono el "pequeño" en el gran 1 noooooooooooooo ...por dios ese chico hace bastante tendria que haber pensado bien...perdon pappo que te use las palabras...en buscarse un trabajo honesto

Neger

alta:18/11/04
#7 (respuesta al #5)
vie 13-may-2005 14:41

Mara, entendelo...ro-k es un muerto : )

Dj Mauro

dee jay
alta:28/04/05
vie 13-may-2005 17:39

Una pregunta el "Gallego" Gabín ya no es más Resident en Big 1? O es sólo por esta semana?

resident_hernan

alta:02/08/04
#9 (respuesta al #8)
vie 13-may-2005 18:58

Gabuin sigue siendo residente de big1.

Este sabado nomas no esta el.. Pero siempre estya!

;) slaudos!

MonseñorPich

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/03/05
#10 (respuesta al #6)
vie 13-may-2005 19:32

Perdon tecla pero vos; de que laburas??? sos el goleador???
Tendrias que tener un poco mas de respeto. Si no te gusta Elio esta todo ok, pero no faltes el repeto.
Vos sabias que es Residente de Space Ibiza los martes con Carl Cox? Vos sabias que edito varios tracks como productor, por ejemplo Pure Pacha 2005 y Amnesia ? Que compartio cabina con los mejores DJ del mundo? Que lo contratan de varias discograficas grossas para que le arme compilados?
Bah, si soy amigo de el y porque lo conozco y se lo que le costo llegar lo defiendo.
Pero vos ni lo conoces y dudo que lo hayas escuchado. Pero bueno, al fin y al cabo la gente siempre habla por hablar.
Por eso entra a http://www.toberecords.com.ar/. No creo que haya muchos con un profile asi.

PD: me olvide, nunca tuvo manager ni pertenecio a agencias, todo solito, merito doble.

resident_hernan

alta:02/08/04
vie 13-may-2005 19:56

Vamos gente.. No discutamos por Elio o Ro-k. Este foro es sobre el sabado cuanto saldra quien va y cosas asi.. No para criticar a los dj´s! Al pedo tanto lio..

Amor gente!

Saludos!

cuando habra descuento para big1?

Bilis

alta:16/08/04
sáb 14-may-2005 14:13

elio es muy bueno, no les voy a chamuyar lo esuche el sabado pasado en sunset, si no se rian, jaja pero la tiene muy clara y ya lo habia esuchado antes.
Toca muy bien y pasa unos temas tremendos.

resident_hernan

alta:02/08/04
#13 (respuesta al #12)
sáb 14-may-2005 14:22

Sii es muy buena Elio.. Yo queria saber quien iva.. El otro sabadoi que fui a ver a carlos diaz a las 7am se armo una ronda de viceritas, la verdad que cualquiera y me tube que ir porque la verdad que me hacian sentir incomodos. QWue cagada que big1 tenga esas cosas..

Saludos

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
sáb 14-may-2005 18:55

lamentablemente a bigone ya no se puyede ir por la gente...

si me decis 2 anios atras bueno pero ahora ya es cualquier cosa...

tecla

músico
alta:30/03/05
#15 (respuesta al #12)
mié 18-may-2005 11:59

ya se ya se no es el luagar pero tampoco voy a abrir un thread para esto ok bueno la cuestion es que hay unas gotas muy buenas paara los oidos que se llaman imoflex las compras en cualquier farmacia,una vez aplicadas volves a escuchar a elio y me contas bien lo que oiste................................es un ascooooooooooooooooooooooooooooooooooo solo comparavle con rovira unicos en su especie y mira que hay muchos que me gustan y muchos que no pero esos 2 son horribles de verdad

MonseñorPich

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/03/05
#16 (respuesta al #15)
mié 18-may-2005 16:30

Tecla farias (capocannoniere del dance y djs) me parece que deberias ir a al fonoaudiologo porque evidentemente a vos no esas gotas tan buenas que recomendas no te hicieron efecto debido a los tapones de cera que tenes.
Cuantas veces lo escuchaste a Elio??? 1, 2, 3, ninguna, cuantas? quizas el dia que lo escuchaste tuvo una mala noche, que cualquiera, hasta el mas big one de todos la tiene.
Bahh, no se, paraces un super critico especializado. Sos poco creible.

"Chau fenomeno".

Saludos a todos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.