|
|
jue 12-may-2005 0:42
Que tal, queria saber si me podían aconsejar que placa de sonido comprar para un estudio hogareño, que sirva para midi y que ronde entre los U$S150 y los U$S250, a su vez que posea baja latencia. Estube chusmeando la Juli@ y la Maya 44 MK2 ¿Ustedes que me recomiendan?
Gracias!!!
|
|
|
vie 13-may-2005 6:39
Hola Perico.
Te recomiendo encarecidamente la que yo uso, desde que la instalé, se acabaron mis problemas de conectividad y mejoró la latencia sustancialmente.
Se trata de la Terratec DMX6fire 24/96; después de mucho documentarme, buscando la mejor relación precio/calidad lo vi claro: ¡No quería menos!
Trabajo sobre FLStudio, que me la detecta de fábula; en fin, supongo que gustos como colores, pero échale un vistazo: ¡Una joya, de veras!
http://productsen.terratec.net/index.php?module=My_eGallery&do=showpi c&pid=43&orderby=titleA
http://shopen.terratec.net/modules.php?op=modload&name=PostWrap&file= index&page=shop-es
|
|
|
vie 13-may-2005 11:32
La verdad no conosco la placa que nombra Pol-Ka, pero yo tengo la Maya44 MKII y me parece una placa excelente, sobre todo si queres grabar... pensa que tenes entradas/salidas PLUG GRANDE, y no RCA como traen algunas (para mi, un chiste).
M-Audio tiene placas copadas, por esa guita compras la Audiophile, y por otro lado ahora en un tiempito se va a poder usar Pro-Tools con placas M-Audio por lo que eso te puede servir, pero lamentablemente tiene entradas/salidas RCA... a mi eso no me convence, el RCA es una conexion hogareña, pierde algunos DB (como el mini plug) y es mas factible de que filtre ruido que una plug grande.
Hay muchas cosas a tener en cuenta, te aconsejo que leas mucho, y que CONSULTES MUCHO.
Podes consultar en http://gearslutz.com que es un foro de internacional donde todos los moderadores seleccionados forman parte de diferentes estudios importantisimos de todo el mundo...
Y claro esta, espera que te den mas opiniones los que saben de este foro que seguro te van a ayudar.
Un saludo.
|
|
|
vie 13-may-2005 11:32
La verdad no conosco la placa que nombra Pol-Ka, pero yo tengo la Maya44 MKII y me parece una placa excelente, sobre todo si queres grabar... pensa que tenes entradas/salidas PLUG GRANDE, y no RCA como traen algunas (para mi, un chiste).
M-Audio tiene placas copadas, por esa guita compras la Audiophile, y por otro lado ahora en un tiempito se va a poder usar Pro-Tools con placas M-Audio por lo que eso te puede servir, pero lamentablemente tiene entradas/salidas RCA... a mi eso no me convence, el RCA es una conexion hogareña, pierde algunos DB (como el mini plug) y es mas factible de que filtre ruido que una plug grande.
Hay muchas cosas a tener en cuenta, te aconsejo que leas mucho, y que CONSULTES MUCHO.
Podes consultar en http://gearslutz.com que es un foro de internacional donde todos los moderadores seleccionados forman parte de diferentes estudios importantisimos de todo el mundo...
Y claro esta, espera que te den mas opiniones los que saben de este foro que seguro te van a ayudar.
Un saludo.
|
|
|
vie 13-may-2005 11:37
Un saludo.
|
|
|
sáb 14-may-2005 8:17
¡Vaya, Daft! Lo tuyo "sí" es responder XP
Llevas razón en lo de consultar mucho; y confiar en los que realmente saben.
No considero que yo sea un experto, por lo que me decanté por la 1ª opción: documentarme abundantemente; y así lo hice, sobre todo en las publicaciones especializadas, que me merecen más confianza.
Así, después de ver recomendada esta tarjeta de audio una y otra vez, por su magnífica calidad y por su razonable precio, no me importó no encontrarla rapidamente en la tienda de al lado, y la encargué a la tienda especializada de turno.
Por otro lado, y puestos a hablar de interfaces de audio de calidad aceptable, con conectividad; la M-Audio Audio Audiophile es una magnífica tarjeta, si te conformas con la conexión midi al puerto de Joystick de juegos, en la parte trasera dela caja del ordenador.
Mirado desde ese punto de vista; es decir, bajando un poquito el listón; no estaría de más echarle un vistazo a la E-Mu 0404, que te ofrece además de E/S midi, E/S S/PDIF y E/S óptica. Vamos, si no fuera porque la latencia es un poco alta, yo la habria considerado la 1ª opción (máxime teniendo en cuenta su precio)
Puedes seguir esperando sugerencias, (o mejor, documéntate tú mismo) pero dentro del margen de precio que planteabas, no creo queencuentres nada mejor a lo que te hemos aconsejado (alguno, con especial reiteración) ;-D
))))(( ¨:¨ ))((((
|
|
|
sáb 14-may-2005 13:30
es buena la placa sound blaster 7.1 canales??
hay alguna placa por 200 o 300 pesos que masomenos sea buena?
gracias
salu2!
|
|
|
dom 15-may-2005 13:09
Bueno z, depende.
¿Hablamos de la SB Live! ?
Si es así, me temo que no sea la mejor opción; de todas formas quizas alguien te pueda decir si probó el driver asio4all con ella y cómo le fue.
Si es de la gama Audigy, según el fabricante, incluye soporte para el driver asio 2, lo que ya es algo.
Sin embargo, si estás por Creative, te recomiendo su división "pro"; y nos volvemos a encontrar con E-MU:
http://es.europe.creative.com/shop/category.asp?cate=70
Donde, respecto a los precios, ya lo miras tú (no me manejo con el peso).
))))(( ¨:¨ ))((((
|