Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | DISCRIMINACION, EN EL FORO. |
|
usuario |
mensaje |
juanoooop
alta:26/12/04 |
vie 13-may-2005 17:41
|
DeR3cKtR0NiCko
alta:15/09/04 |
vie 13-may-2005 18:02
juanooop, es simple man, aka komo en otros foros hay normas y reglas ke hay ke kumplirlas por un solo echo, el orden y la facilidad de todos, si vos abris un theads diciendo ke viene tal o tal dj, tenes ke tener fuentes claras, url o fuentes seguras ke konfirme esa info, en el foro clubbers tenes threads ke hablan de posibles visitas ( http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8192.nu.2.cfm ) kuando las fuentes son difusa justamente para evitar ke la pagina se llene de treads en cantidad y kuesta trabajo a los moderadores estar konstantemente limpiando la pagina y viendo ke postea kada uno, es una simple regla de konvivencia komo lo diria yo aka tenes mas reglas para ke las leas http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4626.nu.2.cfm y no creo ke haya niun tipo de descriminación komo vos decis, al contrario este es un foro justamente de opiniones libres para todos, kuando kieras publicar un tema realizar un post referente a kualkier tema en la parte superior, arriba, tenes un buscador de temas, justamente para ke no se produscan estas clases de perkances en las ke se abre un threads (sin fundamentos, clones, repetidos o ke no tengan ke ver nada kon la musica electronica).
|
zogs
alta:31/01/05 |
vie 13-may-2005 20:14
Bueno, antes que nada DeR3 me parece que diste tu punto de vista, es entendible, diste argumentos validos. Espero que en la vida cotidiana te apegues tanto a las reglas como lo demostras en el mensaje. Igual me parece que hay rumores y rumores y tambien hay gente que puede postear ciertos rumores, me refiero a la gente que puede tener conocidos que se esten moviendo en el ambiente empresarial de la musica electronica osea los que traen a los Dj por ejemplo. O ser amigo de un Dj Importante del medio y tener las noticias antes que otros o etc. No es el punto, pero por ende pueden tener ciertas "primisias" y en vez de guardaselas para ellos solos, prefieren compartirlas.
|
Mâi
alta:20/08/04 |
vie 13-may-2005 22:52
Para mí acá en el foro no hay discriminación, cuando cierran un thread siempre dan motivos contundentes.
|
Mâi
alta:20/08/04 |
vie 13-may-2005 22:55
Por si no se entendió:
|
juanoooop
sáb 14-may-2005 21:06
|
|
dom 15-may-2005 22:52
Bueno, la verdad que concuerdo con esta opinión, mas alla de que los argumentos de DeR3cKtR0NiCko estan muy bien fundamentados y me parecen mas que coherentes tb...que dilema no???
| |
material_flo
alta:13/10/04 |
lun 16-may-2005 0:12
jajajajajaja......q crees un tema para hablar sobre vos mismo, tu "supuesta" discriminacion, me causa gracia, no te persigas, el foro no gira alrededor tuyo y en todo caso este tema tenes q presentarselo a los moderadores ya q sino leiste bien las reglas ellos te sabran explicar por q te cierran los temas |
juanoooop
lun 16-may-2005 9:12
|
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
lun 16-may-2005 9:21
Juano, no se que problema puntual habras tenido. Si es por los threads que se cierran sobre las supuestas visitas te contesto por aca: es inutil que se llene el foro de informacion poco certera, es por eso que esta el thread de RUMORES, si cada uno de nosotros crea un tema para poner: "Cheee tengo confirmado que viene tal Dj y es de fuente segura" pero no ponen un link o algo que confirme pierde valor y ademas llenamos el foro de informacion poco util.
|
juanoooop
lun 16-may-2005 11:54
|
|
jue 19-may-2005 21:39
juanoooop, no te cerramos los temas porque creemos que mentis. Lo decimos bien claro, se cierran cuando no hay un link serio que lo confirme.
| |
|
jue 19-may-2005 22:15
http://www.amonly.com/artists/RichieHawtin/ estas son sus fechas confirmadas
| |
Yassim
alta:04/11/03 |
vie 20-may-2005 0:44
Usando tu artilugio mira la parte de christian smith.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.