Dj K'Ba
dee jay prof.
alta:13/03/05
|
sáb 14-may-2005 18:55
hola gente del foro les cuento que estoy empezando a tocar tribal y progressive pero no conosco muchos dj's y temas asique les queria pedir se me podrian decir algunos que esten buenos para comprar saludos
gracias
|
|
|
dom 15-may-2005 18:41
Hola yo tambien toco esos 2 estilos muy influyentes de tribal el mejor para mi es roobie rivera y de progresive es sasha la mejo conbinacion de el tribal y el progresive es un set de sasha y john didweed impresionante st te los recomiiendo .
saludos.
|
adriano
dee jay prof.
alta:09/10/04
|
dom 15-may-2005 21:46
un tema muy bueno (progressive) "I love it"
::::::::: ballroom - beach club
|
|
|
vie 20-may-2005 16:59
Pues personalmente no considero ni a Sasha un DJ de tribal o parecido ni a Digweed de progressive. Pero sobre todo lo de Sasha que nunca he leído nada donde lo relacionen con ese estilo. Quizás Steve Lawler si podría entrar algo aparte de otros muchos DJ's. En una entrevista a John Digweed llege a leer que no le gustaba nada que lo clasificaran dentro del progressive. Pero bueno esto de los estilos cada vez es mas complicado de definir.
Un saludo.
|
|
|
lun 04-jul-2005 22:10
yo tengo varios temas de tribal. es mi genero preferido mi msn si te quieres contactar conmigo es nicolas_rocchia@hotmail.com
suerte
nos vemos
|