Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

*JUAN PABLO SGALIA*

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 16-may-2005 0:57


bueno, antes que nada aclaro...
no quiero quedar como chupamedias ni mucho menos...

creo que este muchacho se merecia que alguien cree este trhead....

para mi se fue muy para arriba, es muy bueno haciendo lo que hace...
yo llegue a criticarlo por lo que hacia...lo trate de PIZZERO y mal mezclador...
y no lo niego...en ese momento era verdad...
pero creo que realmente se dejo llevar por sus gustos y no por lo que la gente quisiera escuchar y/o bailar..
pero asi y todo le esta llendo muy bien!

aparte de bloody, middawn y pinar..toco en otros lados..y tambien participo en eventos, como por ejemplo en la conferencia de SAMC, fue semifinalista de dj CONTEST..y varias cosas mas...

hoy en dia para mi, se merece tocar en festivales y fiestas...creo que esta a la altura de otros tantos..y no se si mas arriba tambien...
entrego bandejas a Justin!, no cualkiera....

por mi parte digo que de argentina viene despues de Romina (para mi, la nº1)...de encerio...antes elegia a Ro-k como 2º..ahora Diego vendria 3º

obviamente esto depende del estilo que le guste a cada uno..
igualmente aunque no te agrade mucho el Acid o el Electro...Juan Pablo te hace bailar igual!..

ojo, no soy de ir ni a Bloody ni a Middawn seguido, pero las veces que fui me alcanzo...
y yo antes iba a Bloody todos los sabados (hace como 1 año y pico), y al escucharlo ultimamente me di cuenta de su cambio..

bueno opinen que opina de el...

para vos JP, mucha suerte, segui asi! y ojala puedas escalar un poko mas!..

AGUANTE EL "ELECTROACIDTECHROCKTEKNO"

oeste = agite!

byeee


a®.-


Organizador_ff(2)
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:20/03/05
lun 16-may-2005 1:11

Mira a mi mucho que digamos el estilo que pasa Jp sgalia no me gusta mucho... va ya d epor si los estilos de los djs argentinos no me gustan... digamos que me inclino ma spor el trance y el hard trance pasando por otros... pero la verdad es que si tenes razon... JP sagalia te hace saltar igual... la verdad que yo voy todos los dias a middawn y la paso exelente... creo que sgalia es muy bueno en lo que hace y concuerdo con vos en que antes era pizzero... pero bueno a algunos le gusta algo de pizza aveces y no me niegen que no... porque muchos de nostros escuchamos pizzas aveces... bueno ese es mi recado y quiero decir que Jp sgalia esta a la altura de los demas djs de renombre aunque... digamos que... romina cohn Nº1... mmm esa no te la creo

sebytakummax

alta:04/05/05
lun 16-may-2005 1:39

La verdad que comparto la idea de dedicarle un thread a JP el tipo es la ENERGIZER que necesita la zona Oeste todos los findesemana...la verdad! Como se la banca Arranca el jueves moviendo todo Pinar de Rocha, El viernes MIddawn y Los saabdos El Lokero de Bloody hay que aguantarsela tres dias sin parar y terminando siempre a la hora de los Tallarines...Aclaro que yo tampoco soy un alcahuete ni soy amigo de el ...ni nos conocemos...pero yo voy a bloody hace dos años y me acuerdo que antes eramos 15 bailando solos en esa pista cuando el boliche era el mas careta del pais y todos estaban afuera bailando el meneaito ...JP fue mejorando mucho con el tiempo, es Lo que es, por el estilo con que se caracteriza y la gente se dio cuenta y por eso cada vez somos mas lo que seguimos llendo a verlo Grande Juanpablo Sgalia. Madero Esta con vos...

Tano_14

alta:13/07/04
lun 16-may-2005 8:52

no comparto la apertura de un thread para este DJ, no me gusta ni la musica que pasa ni el estilo de sus mezclas, lo digo con todo respeto saludos

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#5 (respuesta al #4)
lun 16-may-2005 9:10

Con el mayor de mis respetos, si abrimos threads tan inutiles o threads para alabar (como si fueran dioses) a otros DJ's porque no hacerlo con JPS?

Si quieren opinar sobre JPS haganlo en un marco de respeto, ya sea para comentar algo positivo o negativo, pero no empecemos a debatir si se tendria que haber abierto o no este thread porque empezamos mal; si no tienen nada importante para decir, directamente pasenlo por alto.

Gracias y por las dudas de nada ;)

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#6 (respuesta al #4)
lun 16-may-2005 16:57


exactamente como dice besotika...si no compartis la apertura de este trhead...no postees man!

sigan opinando!

byebye

a®.-

rayita

alta:17/12/04
lun 16-may-2005 17:13

sisis loko se merece un lugarcito JPS aparte los sabados en bloody explota...
Aka le dejo una bombaa que yo se la escuchar pinchar...
espero q les guste para vos kummax


vitalic-my_friend_dario_(dima_prefers_newbeat_mix)-bitte_auf_banner_k licken-standard

star guitar

alta:30/01/05
#8 (respuesta al #1)
lun 16-may-2005 20:38

NUMERO 1=HERNAN CATTANEO (LEJOS)

Juanchies

músico
alta:22/10/04
lun 16-may-2005 20:58

Muy buena tecnica, excelente seleccion de temas y por sobre todo, destaco su predisposición para informarnos, creo que el unico en el chart de buenosaliens que da una reseña de cada tema que recomienda, haciendo mas facil la eleccion para buscarlos. Mucha humildad, no olvidemos que postea todo los dias con nosotros y nos ayuda en nuestras dudas y no deja de ser el residente de un boliche (discutan o no la calidad del mismo) en el cual supo compartir cabina con gente como Justin Robertson. Mucha suerte para el que le espera un lindo futuro.

LightBug

músico
alta:25/05/04
#10 (respuesta al #8)
lun 16-may-2005 22:46

q tendra q ver una cosa con la otra no? q tendra q ver cattaneo en un thread abierto para JPS ?... en fin.. JP ya sabes lo q pienso de vos! aca habria varios q no sabriamos mucho si no hubieras estado ahi GRACIAS POR TODO! y seguí siempre así, q las ganas q le pone vos, muy pocos las ponen... a ver kien es capaz de hacer lo q hace el y llegar al domingo a las 2 de la tarde y seguir ahi.. con toda la onda...
A veces q es demasiado para algunos.... clap clap jp =D

sebytakummax

alta:04/05/05
#11 (respuesta al #7)
lun 16-may-2005 23:34

Para Rayita Gracias por el tema ...ya lo tenia pero la intencion valio! es verdad este tema JP lo hace explotar!! y para Star Guitar , No podes comparar a Cattaneo con Jp son dos cosas totalmente diferentes a nivel musica y a nivel de como estan parados...Hernan vive de gira mundial y es reconcido mundialmente ..nosotros opinamos sobre un muy buen dj que hace explotar un boliche todos los sabados...Ojala Jp algun dia llegue a ser reconocido por lo menos a nivel nacional...saludos a todos, y a los que no les gusto el thread y bue.....Aguante la libertad de expresion no?
Recomiend un tema Copyright Jp - (Rules of the deep - the last survivor)

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#12 (respuesta al #10)
mar 17-may-2005 1:46

JAJAJA tal cual, para mi Dj Dero la rompe...... que Mier... tendra que ver.........

En verdad que lo escuche haciendo lo suyo, fue hace poco. pero ya tenia algo de el y bueno, cuando por fin pude apreciar su potencial me pario la cabeza,a mi y a todos los que estaban conmigo. Eso si digamos que yo no soy un critico exigente para no quedar chupamedias, pero a mi me gusta, tan simple como eso(despues te puteo un ratito JP asi equiparo jaja). Como ya mencione alguna vez hace un estilo entre oscuro y fiestero que bien podria hacer bailar un muerto.
Y bueno, parrafo aparte para su humildad y buena onda, se porque lo digo, no tendria que ser nada extraño entre seres humanos pero realmente sabemos que si lo es, mas en un ambiente como este, y mas en el caso de un DJ.
Espero que llegue tan lejos como se lo merece....hasta la salida de Middawn jajaja na mentira!
Saludos, Nico

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#13 (respuesta al #12)
mar 17-may-2005 1:57

Perdón, me retracto, cuando me referia a la falta de humildad en el caso de los DJ´s lo hacia puntualisando en algunos que no me los puedo sacar de la cabeza por lo pedantes que son mas que por su laburo(no lo voy a decir aca para no empesar una polemica al pedo que nada tiene que ver con este thread), sinceramente mi intención no fue generalisar, de ser asi hubiera sido una tremenda boludes de mi parte, tanto como decir que todos los guitarristas son vegetarianos jajaja
Sepan entender que ya es tarde y el sueño me pone torpe, mas que de costumbre.
Saludos Nico

BOB_MARLEY

alta:16/03/05
mar 17-may-2005 14:29

Yo creo que JPS es un Dj de reviente al igual que Aldo, ojo no le critico sus mesclas ni su estilo, lo que si tendria que actualizar sus discos, para no pasar 3 veces el mismo tema, y tambien tener un poco de criterio, si sabe que despues va a tocar un dj como martin garcia, arranca de abajo, no al palo para dejar la pista quemada
Saludos!

mara

alta:09/05/05
mar 17-may-2005 14:36

no me parece mal abrir un treahd de sagaglia al fin y al cabo somos libres de no opinar y pasarlo por alto pero tampoco esperen que todos tengan que hablar bien. a mi particularmente me parece horrorosa su musica .besos a todos

anablich

alta:19/02/05
mié 18-may-2005 1:05

jp que puedo decir! me mata siempre, no lo vengo escuchando hace mucho pero se nota muchisimo las ganas y lo que le gusta su trabajo, se nota siempre que lo disfruta y nos hace bailar, y divertir a todos. excelente y se que va a llegar lejos (no lo quememos!jajaja)
mi novio es dj y tambien opina lo mismo de él y siempre lo escuchamos casi todos los findes.
con respecto a si está actualizado o no? revisen siempre su chart, como dijeron mas arriba es uno de los mas actualizados y doy fe que la musica que publica , la pasa y tiene muy buena onda al explicar todo e informar a todos.
y si repite temas? toquen uds 10 hs a ver que hacen!jajaajaj
lo he escuchado a aldo tocar 3 hs y poner starsailor 4 veces!(sin desmerecerlo a aldito!)
atencion! chicos progresivos nunca les va a gustar jp, su musica es el acid , el electro y el techno asi que es lógico que no les guste y que les parezca horrorosa su musica. y chicos "abiertos" , disfrutenlo como hacemos muchos!!!
slds
anita

sebytakummax

alta:04/05/05
#17 (respuesta al #16)
mié 18-may-2005 3:30

tenes razon! nonos olvidemos que Jp arranca cuando abre el boliche que seran a las 2 o3 hasta que cierra bloody son muchas horas! si repite un tema o dos hay que perdonarlo aparte si repite , repite un tema explosivo ...
PD: el 4 de junio After en Bloody !!

MISTYC

alta:27/07/04
mié 18-may-2005 8:31

PARTICULARMENTE ME GUSTA, Y DESTACO LA BUENA ONDA !!! CUANDO UNO ESTA EN LA PISTA Y LO MIRA ,SE PUEDE APRECIAR QUE EL TIPO AMA LO Q HACE ,SIEMPRE LO VEO PILA SEAN LAS 3 DE LA MAÑANA O LAS 2 DE LA TARDE CREO Q SON POCOS LOS QUE HACEN ESTO, EXITOS!!!!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#19 (respuesta al #14)
mié 18-may-2005 18:32


vos, mejor dedicate al reagee...

de onda BOB!...

bye

a®.-

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#20 (respuesta al #19)
mié 18-may-2005 18:38

Adrian, si no le gusta esta en todo su derecho de decirlo.
Lo unico que les pido, es que se fijen en la forma que lo hacen.

Slds.

sebytakummax

alta:04/05/05
#21 (respuesta al #18)
mié 18-may-2005 23:57

Si yo tambien a veces me cuelgo a ver como toca Jp, cuando estoy careta no...? despues ni ahi... es mas una vez le saque como 10 fotos y el loco posaba con los discos Re loco! jaja es un grande..

Fedoco

alta:15/03/04
#22 (respuesta al #14)
jue 19-may-2005 0:29

totalmente de acuerdo con tu punto de vista.... yo lo vi este sabado..... y me fui con la misma sensacion

fede

SeKiA

alta:04/06/04
#23 (respuesta al #14)
jue 19-may-2005 2:18

mm no coincido, un dj de reviente usa la misma formula "subida-bajada" jp por lo menos juega un poco con los estilos y con el uso de las bandejas. lo q si estoy un poco de acuerdo son con la repeticion de temas (aca volvemos al tema de porq siempre necesitamos lo nuevo)...pero "con esos temas" la verdad q lo soporto porq me encanta el estilo

asi q pulgar arriba para este señor.


ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mié 25-may-2005 21:20


BRAVO !

cada vez mejor!...

se merece muchos aplausos!


a®.-

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
mié 25-may-2005 23:35

Ayer la pasamos muy bien en Middawn con su musica, asi que no tengo mucho más que decir ... Bailamos hasta que las piernas no nos dieran más, y nos fuimos contentos, eso, gracias al JP.

sebytakummax

alta:04/05/05
#26 (respuesta al #25)
jue 26-may-2005 3:15

Como se porto JPS?...Estuvo bueno ayer martes? alguien fue? se lleno? y hasta que hora duro? yo no fui estoy re pobre y mis pocos ingresos estan siendo reservados para la Brahma asi que si alguien sabe me comenta gracias y salu2...

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
jue 26-may-2005 14:23

me sorprende quien abrio este post despues de armar tanto bardo pero bue si tengo que decir algo de este dj
es que cualquiera sea el estilo que toque lo va a hacer increiblemente, es la persona que demostro en una de las
entregas de los premios buenosaliens
que un dj puede llegar a ocupar el lugar de un musico ::quien vio en buenos aires hacer drum n bass con un solo disco=? con scracht yo al unico que vi hacer eso es a el ,una persona que en la dmc de inglaterra salio numero 16!!!! hay gente que no sabe estos logros, campeon argentino dmc y en vestax xtravaganza, siendo dj de turntablist mas, hoy en dia, uno de los exponentes mas importantes de acid house y techno que toca 12 hs casi todos los fines de semanas y que hoy en dia mucha gente que va al after lo respeta a full no se que mas puedo contar
salu2 y jp es jp.......
pd: 10 puntos para el que recomendo vitaliccccccccc!!!!!
atr

LightBug

músico
alta:25/05/04
jue 26-may-2005 17:31

El martes.. vacio a eso de las 3 .. mas tarde se fue llenando BASTANTE PARA SER MARTES!...y jp puso unpar de temitas q yo particularmente q voy siempre.. no habia escuchado... como siempre toda la onda.. no se hasta q hora duro porke me fui 8 y algo.. pero q puedo decir... JP es demasiado...

(jp donde estaria yo si no hablaria con vos desde hace unos años! jejeje )

rayita

alta:17/12/04
jue 26-may-2005 18:02

hola gente q tal?? bueno si fui yo el que postio el temazzooo Vitalicc me gusta mucho ese tema y la verdad q JPS sigue mereciendose un buen puesto respeto las opiniones y los gustos de cada uno pero ese thread no esta para mandar fruta sobre JPS o decir q es un pizzero...no se gente las opiniones para mandar fruta q se hagan en privado tal cual fue postiado anteriormente.
Para los q les gusta JPS y dedicado nuevamente a Kumaxx que me debe un lindo set de Cattaneo en chile a ver si me lo gano con esto viejo.
Les dejo aka un lugarcito interesante para q se metan donde van a encontrar un lindo set de JPS dura unos 59m mas o menos
Bueno gente Grax!! y espero q les guste!!!
http://www.heinekenmusic.com.ar/frameset.htm

yague dj

dee jay
alta:14/02/05
jue 26-may-2005 20:52

LA ROMPE JP
ES UN GROSO
SI ALGUIEN
QUIERE SABER MASO MENOS QUE ESTA TIRANDO LOS
SABADOS EN BLOODY
ES MASO MENOS ESTO(OJO SON UN PAR DE TEMAS)
-TIEFSCHWARZ-GHOSTTRACK(BLACKSTROBE REMIX)
-PHIL KIERAN-THE BOMB (TEMON)
-DJ ROOSTER & SAMMY PERALTA-SHAKE IT(STEVE ANGELLO REMIX)
-DIFFERENT GEAR-POP IDLE(TAKE THAT AND PARTY MIX)
Y TIRA UN PAR COMERCIALES TMB
LEE CABRERA-VOODOO LOVE(SKYLARK REMIX)
-MYLO-DESTROY ROCK AND ROLL(TOM NEVILLE)
-CHAB-CLOSER TO ME
BUENO ESPERO QUE LES SIRVA A AQUELLAS PERSONAS QUE NUNCA LO ESCUCHARON
POSTA QUE LA ROMPE
Y ENCIMA LE ENCANTA EL SCRATCH
SALU2

sebytakummax

alta:04/05/05
vie 27-may-2005 0:42

Bueno Gracias una vez mas rayita por el aporte ...quedate trankkilo que el set de cattaneo t lo llevo en un mp3 el viernes cuando vallamos a ver a Aldo al Middawn....
tambien dejo un aportecito aparte de Vitalic que ya sabemos que es un temaso y de que JPS lo explota a full :

Green Keepers & Colette - Keep it down (radio slave dub-play)

Rulers of the deep - the last survivor (buick proje)

Saludos a todos aguante JPS....

anablich

alta:19/02/05
#32 (respuesta al #31)
vie 27-may-2005 2:05

la hago mas facil, de los que figuran en el chart de éste mes,éstos se los escucho siempre y estan buenisimos!

Blackstrobe - Deceive [white label
Faxid - Acid In My Head [Blank]
Hertz - Three Ways [ELP]
Punx Soundcheck - The Death Of Acid [Delta B]
Further - Stay With Me [Lofi Stereo] - está barbaro este tema!
Dave Shokh & Holgi Star - Pump Pump [Hidden Agenda]
los baje a todos del emule con paciencia ydedicacion
y como dijeron por ahi tambien revienta todo con rulers of the deep, paaaaaaam! jajaaja

saludos!
ana
vamos con aldito mañana!

rayita

alta:17/12/04
vie 27-may-2005 16:49

uyyy q linda noche sita va a ser hoy....quien son los que tocan ALDITO Y JPS?? q man piden che?? jaaaaaa
Q lindo warm up q seguramente le va a ser JPS a ALDITO espero gente q lo disfruten tanto como yo y para junior's espero verte ahi nene ehh...

Hernancete

alta:06/05/04
vie 27-may-2005 17:37

Buena Musica pasa Sgalia che, me gusta bastante ese estilo que tiene y que no me vengan a decir que no lo lleva bien loco, lo dicen encima haciendose los pro, SEGURO QUE LOS QUE HABLAN FUERON AL FIRST Y QUEDARON EN ESA POSICION :P
Arriba que hoy es fiesta!!!

LaLonN

alta:01/02/05
vie 27-may-2005 18:25

el martes stuvo lindo..

hoi voi tmbn..lamentablemente no conozco a nadie del foro pero qizas reconozca a alguno y salude jjaa =P

saluudos.
=]

Mr. Werner

dee jay
alta:02/03/05
sáb 28-may-2005 15:32

si, yo también no conozco a nadie, pero bue. soy el grandote con salto de canguro!!! jajajajaja
nos vemos en bloody

limadura de peajes

alta:25/11/04
sáb 28-may-2005 18:44

juampi, es un idolo...... si hablo desde cuando lo conozcoooo..............mmmmmmmmmmmm vos ya sabes nene......como me hace saltar, comome hace flashear, todos los domingo en el after, es tremendo, crecio es verdad y sigue creciendo, se renombre muchoultimamante su nombre en la movida, y de nosotros tamien depende hasta donde pueda llegar, asi que ARRIBAAAAA GORRDOOOOOOOOOOO QUE NO DECAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOO NENEEEEEEEE...................(NATY)
sigfrid.

Dj Mauro

dee jay
alta:28/04/05
mié 01-jun-2005 14:43

Un dj lleno de logros y con poco reconocimiento a nivel masivo creo yo. Lo escuché hace mucho tiempo en fiestas en el oeste del GBA y siempre, pero siempre me voló la cabeza su técnica, su manejo musical, sus scratchs que fueron sin lugar a duda lo que primero lograron llamar la atención.
JP Sgalia es un gran Dj, participando en las DMC y posicionándose muy bien en el nivel internacional. Además este chabón toca todo el tiempo que haga falta porque siente la música, se nota que le gusta lo que hace, y lo hace bien.

Más allá de coincidir o no, mucho o poco con su estilo, si se habla del Dj, sin dudas es para aplaudirlo, en síntesis.... técnicamente de los mejores que he escuchado, y profesionalmente mejor aún.

Felicitaciones para el Sr Sgalia.

Mâi

alta:20/08/04
#39 (respuesta al #27)
mié 01-jun-2005 22:46

Muchos dirán que no debería estar posteando en este thread, pero sólo me tomo el atrevimiento de corregirte: como ganador de las competencias DMC y Vestax Extravaganza locales, JP siendo campeón argentino compitió en las finales mundiales (en Londres y Los Angeles), quedando en la 14ta. posición (y no 16ta.) en el DMC y 8vo. en el Vestax.

Hablando de turntablism: si a alguien le gusta, le llama la antención o quiere saber algo, en http://www.skratch.com.ar van a encontrar muchas cosas.

Bueno, nada más (para los que pedían "objetividad", solamente tiré info. :p).

Saludos. :)

deivid_85

dee jay
músico
alta:22/02/05
jue 02-jun-2005 0:40

NO M E GUSTA PARA NADA COMO MEZCLA....
TENDRIAS QUE APRENDER U N POCO MAS DE CATTANEO PAPA...

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
jue 02-jun-2005 15:29

Mira, puede gustarte o no un dj, pero no podes comparar a un dj de electro y techno, con un dj de Progressive. Son estilos distintos de musica y de técnica, gracias a dios. Ni uno ni otro es mejor, solo distintos...
Por mi parte, ambos tienen una técnica excelente, depende del estilo que te guste.
Mil puntos para Sgalia.

Daro83

alta:14/02/04
#42 (respuesta al #41)
mié 08-jun-2005 0:09

Buenasssssss, bueno que se yo, digo estaria bueno que posteen mas temas de Sgalia, para conocerlo un poco mas!!

bueno un abrazo para los muchachos y un besitos para las niñas!!

Adio

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
#43 (respuesta al #40)
mié 08-jun-2005 7:21

no empeceeeeeeeeeeemos con cattaneo.......
Toca bien, si, pero son estilos musicales muy distintos, progressive se mezcla como cattaneo, te lo acepto........pero el techno, el acid, el techhouse, te da mas posibilidades......
no podes (teoricamente), hacer scratch arriba de "in a state", ni podes hacer inserts con "say hello"...... pero en otros estilos si, es mas, es lo mas comun

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#44 (respuesta al #42)
mié 08-jun-2005 9:40

...lo pedis, lo tenes!!!!! aca les paso algunos temas que suele pasar JP (temas averiguados por el rominezco de adrian!!!):
Freakin - Marck Romboy Vs Blake Baxter
Traxxes - Kiko
Ghostrack - Tiefschwarz (Blackstrobe Rmx)
Louder Than a Bomb - Tiga
...y dejo las ultimas 2 bombitas que tira JP, que cuando las pone revienta todo!!!!
Thes Last Suvivor - Rulers of the Deep (BuickProyect main mix)
Hapiness - Superpitcher (Michael Mayer Mix) (Este ultimo lo puso Zucker casi al finalizar el set en la Brahma)
Salu22222222

sebytakummax

alta:04/05/05
sáb 11-jun-2005 13:58

Basta ! No me queda mas que decir que JPS es un grande ..anoche tuve la oportunidad de conocerlo y hablar un toke jeje (muy copado) gracias a los pibes del foro que no esta de mas decir que son muy copados! un cago de la risa toda la noche.! Romiezco que casualidad loco! nos conociamos pero no nos conociamos!! jeje Wikinson una masa! y los otros dos pibes que no me acuerdo los nombres pero les mando saludos! NOs vemos en futuras fiestas u hoy en la personal !
PD : Middawn Exploto MAL Basta !

MISTYC

alta:27/07/04
dom 12-jun-2005 22:48

Q FIESTON EL FINAL DEL AFTER ESTE DOMINGO 12 POR DIOS, GRACIAS JUAN PABLO SE VEIA Q QUERIAS SEGUIR DANDONOS FIESTA SI POR VOS FUERA

sebytakummax

alta:04/05/05
dom 12-jun-2005 23:17

La verdad que muy bueno el After Aguante ! Saludos...

Chick On Speed

alta:14/06/05
mar 14-jun-2005 4:25

hola que tal, soy vieja lectora del foro pero es mi primer mensaje.
yo voy a bloody desde el año pasado, voy casi siempre y a veces a middawn. por dios, mi vieja y toda mi familia, que fiesta, que fieston, que fiestota que nos hace pasar este tipo cada finde, por momentos hasta el se enfiesta, jajajaja! esta buenisimo ver a un dj asi, que le gusta lo que hace, que lo disfruta, que le pone onda, ganas y que todo eso se note y que por mas que seguramente termina cansado como nosotros siempre le sigue poniendo pilas para darnos mas y mas.
increible el cierre de este sabado cuando nos hizo agachar a todos en el ultimo tema que salio a poner despues de haber terminado (pobre, nunca lo dejamos irse jajaja!), todos re contentos explotando junto con la musica, saltando y bailando a pleno.
(sigue abajo).

Chick On Speed

alta:14/06/05
mar 14-jun-2005 4:26

el laburo del gordo es tremendo. pone buena musica, mezcla exelente, hace scratch, pone efectos arriba (sorry, espero que se entienda lo que quiero decir, no soy lo que se dice una experta), que se yo. yo opino que para mi hoy en dia es uno de los mejores que tenemos, deberia estar tocando en otros lugares y eventos aparte de ahi, no entiendo que onda. por que no es asi?
saludos a todos.

fgirl

alta:07/01/04
#50 (respuesta al #49)
mar 14-jun-2005 10:21

Es algo muy comun en este pais (no solamente en el ambiente de la musica sino en cualquier ambito) que una persona no este donde se merece estar...

Igualmente, el reconocimiento esta llegando... ;)

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mar 14-jun-2005 17:02

PARTE 01

Juan Pa... la verdad se lo tiene muy bien merecido el rango a nivel nacional q esta teniendo... yo creo q si hay q hablar d un verdadero DJ q arranco d muy abajo... al primero q nombro es a *JUAN PABLO SGALIA*... la verdad es un chabon q la viene remando hace bastante...
Me acuerdo cuando tocaba en *MALL HAEDO*... y no pasaba solo ME... me acuerdo q pasaba musica latina... pero el siempre trataba d inculcar su estilo a pesar d la gente...
Me acuerdo alla por el 2001... q sus sets eran muy similares a los d FATBOY SLIM... con muchos ACAPELLAS... como olvidar el famoso *PUT YOUR HANDS UP IN THE AIR de los BLACK & WHITE BROTHERS*... clasico d JP...
Pero logro superar esa etapa... y encontro su verdadero estilo personal... mezclando sus tecnicas d Scratch... mas el Tech House... formando un estilo totalmente personal.

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

dj dairo

dee jay prof.
alta:28/05/04
#52 (respuesta al #51)
mar 14-jun-2005 17:12

la verdad es q jps tiene buen estilo un buen estilo de scrach, pero estilo de mezcla no es lo mismo, en cuanto a estilo de musica jajaja Espero q algun dia sepas q es el tech house y q la viene remando? jajajaja eso lo hacemos casi todos y por lo q parece vos no tenes idea de como son los inicios de un dj y lo q tiene q hacer para llegar.

limadura de peajes

alta:25/11/04
mié 15-jun-2005 0:11

te amo nene.......... gracias por al agua!!!!!!!!!
SOS GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hay que decir algo mas????????
sigfrid.......

Chick On Speed

alta:14/06/05
#54 (respuesta al #53)
mié 15-jun-2005 1:57

che, yo no quiero armar quilombo ni nada, pero tengo entendido que la novia es usuaria del foro y lo lee...

saludos a todos.
coni.

limadura de peajes

alta:25/11/04
mié 15-jun-2005 2:18

no hiba a responder.... pero no quiero conflictos..... con juampi somos viejos amigos y mi amor por el es de amistad.......... nada mas.
besos
sigfrid

Mâi

alta:20/08/04
#56 (respuesta al #54)
mié 15-jun-2005 2:36


????

Eh... What?

No no no, momento, para nada.
Me parece que acá cuestiones personales no tienen nada que ver!
Están hablando sobre un dj y su trabajo, no?
A mí no me metan, por favor.

(Y sigan con el thread como hasta ahora que no hay conflictos).

Saludos. :)

Fausdro

músico
alta:14/06/05
mié 15-jun-2005 11:44

para mi tiene buenos discos jp sgalia, pero a veces tiene poca coherencia entre tema y tema me hace bajar un poco,su set no es un todo sino como temas sueltos, igual entiendo que tocar 7 u 8 horas es demasiado como para hacer un set redondo.para un after quiza este bien.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#58 (respuesta al #0)
mié 15-jun-2005 17:41

Listo, lo borré hace un rato, ya se tomarán recaudos.
Cuando es asi me mandan un privado, que generalmente checkeo mi mail muy seguido en mi trabajo.

Un abrazo.

Sebas

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 28-jun-2005 19:08

Baterista desde muy pequeño (entre los 4 y los 9 años de edad), JP siempre estuvo involucrado con los vinilos ya que en su casa siempre hubo, sus padres
y su hermano eran compradores casi compulsivos de vinilos y él siempre tuvo alcance a ellos. En esas épocas vinilos de Rock y de Breakdance aparecian en sus manos junto con algunas cosas de funky-disco y soul.....

http://www.glamsiteagency.com.ar ;)

muy bien JP.. viste q salio todo redondo =)

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 28-jun-2005 19:49


bueno LightBug, me ganaste de mano.....estaba esperando dar esta noticia cuando ya salga en la pagina

para el qe no se dio cuenta..

JUAN PABLO SGALIA ya forma parte de GLAMSITE AGENCY, nada mas y nada menos...

mucho mas que merecido!....
pedido por muchos de nosotros!

clap clap clap!

ahora si! ...disfrutaremos de el en eventos y otros boliches ...

JP otra vez te vuelvo a felicitarrr !!


saluudoooosss


bye


a®!

sebytakummax

alta:04/05/05
mar 28-jun-2005 20:06

La verdad que se lo merecia JP Aguante ! Tiene que estar presente en los mejores eventos .

Kummax

IMAreta

alta:16/03/05
mié 29-jun-2005 13:56

felicitaciones!!!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mié 06-jul-2005 18:36



Esto recien empiezaaa!!!

el sabado 16 de junio JP tocará en TECHNACIA !!! ( primera presentacion con GLAMSITE en capital )

y sube sube subeeee

todos con JP !....



bye



a®!

rayita

alta:17/12/04
jue 07-jul-2005 16:55

Jajajajaa Viernes 8/07/05 J&J¿? jejeje que lindo nochesita va a ser con el pelado gabin y el sgalia.......nos vemos!!!

rayita

alta:17/12/04
sáb 09-jul-2005 15:31

bueno ayer gente la verdad q bloody estubo muy copado....ayer sino recuerdo mal Sgalia tiro un par de temitas como el de los chemical brothers - believe, slam - this world
la verdad q muy bien el gordo

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#66 (respuesta al #65)
sáb 09-jul-2005 20:39


Middawn...no es Bloody

ajjaajaa

muy bueno ayer, gabin, me sorprendio!

Jp aparte de esos temas que decis tambien tiró:

TIEFSCHWARZ - Ghostrack (Blackstrobe mix)---> clasicaso JP
FAXID - Acid in my head ---> temoon, puro aciiid
DAVE SHOKH & HOLGI STAR- Reizhusten ---> bajarselo si o si
REX THE DOG - Frequency ---> sin palabras!

despues algunos ams que no me acuerdo y hasta ahi llegue porke me fui tempranoooo

byebye

a®!

Daro83

alta:14/02/04
#67 (respuesta al #66)
dom 10-jul-2005 17:39

naaaaaaa ""Frequency"" temazooooooooooo

Daro83

alta:14/02/04
#68 (respuesta al #66)
dom 10-jul-2005 18:18

Che adrian a ver si me podes ayudar con un tema, Jp lo pasa siempre en bloody, que dice masomenos asi: TATATATATATA TARARAAAAA... TATATATATATA TARARAAAAA..., lo quiero bajar pero no tengo idea de como se llama, asi que bueno si lo sabes joya sino no hay drama.

un saludo

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#69 (respuesta al #68)
dom 10-jul-2005 19:56


che Daro, la verdad me mataste...en realidad hay miles de temas que me salen al leer TATATATA TARAAAA, jajaja...
si te especificas un poko mejor...capaz lo saco..jajaa
sino fijate en "ultimos temas que suenan"

QUE BUENO JP ayer en BLoody! y despues en PINAR

y el sabado que viene todos a TECHNACIA eeehhh


bye ;)


a®!

Daro83

alta:14/02/04
#70 (respuesta al #69)
lun 11-jul-2005 0:36

jajajaj siii la verdad que si, en realidad soy malisimo para dar pistas, pero bue.

Intentare como decis vos!!

un abrazo

sebytakummax

alta:04/05/05
lun 11-jul-2005 0:45

Che fijate este tema: The kreeps - Freaks (you`re give me)
por lo que decis me parece que es ese el tema
ta ta ta ta ta tatataaaaaaaa!! Lo pasa JPS (ahora no tanto)

Estratega

músico prof.
alta:06/07/05
lun 11-jul-2005 17:04

Hola Me llamo alejandro y este es mi primer mensaje en el Foro, vengo hace tiempo leyendo ... Con respecto a este tema de JP.. QUe puedo decir .. Puedo decir que sabe muy bien lo que hace , Jp es un groso yo estoy llendo seguido a Middawn , bloody y la verdad es que la gente explota Jp hace que toda la pista se mueve y le pone onda .. A mi me cae re bien Tiene mucha onda y siempre que voy me vengo flasheado diciendo cada fin de semana mas groso. Con respecto a sus mezclas no se le puede criticar nada, de nada Pincha los temass con un estilo que te rompe la cabeza .. EJ los que fueron este sabado a ver si se acuerdan con el tema de los chemicals - Belive Lo pincho de una manera que me bolo la cabeza, recien entraba y esuche ese tema la verdad QUE LO FELICITO, Es un Muy buen DJ y la verdad es que ya esta para mas. JP UN GROSO no lo comparo con nadie .. EL TIENE SU ESTILO Y TOCA ASU MANERA A MI ME RE CABE. Creo que a las personas que no le gusta .. no tendrian que perder sus tiempo en este treahd.

Estratega

músico prof.
alta:06/07/05
lun 11-jul-2005 17:07

Con el cartelito de TEMAZO me la hacia re subirrrrrrrr mal mucha onda le poneee. Y puedo decir que anda mucho mejor que muchos dj que andan por ahi y tocan por que tienen banca atras o arreglos ... no quiero entrar en detalles .. asi que gente saludos y bueno LOKO hay que aguantarlo a JP por la onda que tiene Suerte JP Y para todos . Ciao !!!

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
lun 11-jul-2005 20:09

a toda la gente q anda buscando esas noches en las q la pasabas tan bien y salis diciendo ¨q buena musica, q buena fiesta!¨ vayan este sabado a technacia, nada mas...
saludos!

Daro83

alta:14/02/04
#75 (respuesta al #71)
lun 11-jul-2005 22:00

Seba es ese tema q decis vos!!, es un poco jodido de encontrar, pero ya lo bajare!! gracias por la buena onda!!

un abrazo

sebytakummax

alta:04/05/05
lun 11-jul-2005 23:08

El sabado no me lo pierdo ni a palosss!!!! Vamos Los fieles de Sgalia No Me Fallennnn!!!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 11-jul-2005 23:48

El debut de JP en Technacia va a estar para alquilar balcones gente.
No me lo pierdo ni que esten por la calle los aliens de la guerra de los mundos ... especialmente si estan por la calle, jajaja ;)

posta, el tipo tiene muy buen gusto y sabe lucirse ... conociéndolo un poco, les va a dar para que tengan, guarden y compartan.

Nos vemos el sabado!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#78 (respuesta al #75)
mar 12-jul-2005 0:46

El verdadero y auntentico TATATATATATA TARARAAAAA... TATATATATATA TARARAAAAA de JP es "Rulers Of The Deep - The Last Survivor (Buick Project Mixes A)"

Mas que interesante la propuesta para este sabado, nos vemos en technacia.

PD: PICADITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-==M@RU==-

alta:29/06/05
#79 (respuesta al #76)
mar 12-jul-2005 15:53

Jamas me perderia este momento.... Estoy emosionada!!!Seby te veo el sabado.. a vos y a todos los q venimos bancando a JP... seguidores a sumarse... espero verlos a todos alla.. ustedes saben quienes son!!!!
Muacks x miles!!!!!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mar 12-jul-2005 16:15

Se le cumple el sueño al Pibe!!! Se nos va *PUM* para arriba JP.Sgalia!!! Espero q se luzca!!!
JP!!! No t olvides d nosotros la gente humilde q t veiamos en Middawn todos lo viernes!!!
Asi q el Sabado estamos en TECHNASIA haciendole el aguante a Juanpi!!!...
Y SALE *BELIEVE*... EN VIVO POR JP EN TECHNASIA!!!! EXPLOTA COMO EN MIDDAWN... PERO X100!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 12-jul-2005 18:47

JP no se va a olvidar de los q lo siguen de middawn.. y menos de los q lo bancamos desde bloody y muchisimo antes en otros lados (y)el es un divino de nacimiento (k) ...

MISTYC

alta:27/07/04
mié 13-jul-2005 9:30

JP A DARLE PALO Y PALO Q AHI ESTAREMOS TODOS TUS SEGUIDORES FESTEJANDO QUE CADA VEZ ESTAS MAS ALTO ESE LUGAR ES ESPECIAL PARA MI Y TENERTE AHI SERA UNA VERDADERO FIESTON

Dj Mauro

dee jay
alta:28/04/05
vie 22-jul-2005 18:03

Query....

El sábado toca JPS en Tucumán... quien lo reemplaza en Bloody?

Mâi

alta:20/08/04
#84 (respuesta al #83)
vie 22-jul-2005 23:26

(Chequeen la agenda en el home del site antes de preguntar, ahì por lo general aparecen todas las opciones, o por lo menos las màs recomendables).

En Bloody mañana tendràn el placer de recibir como dj invitada a Ariana (yeah!). A cargo del warm up estarà Juan Pablo Montesino, quien tambièn harà "el cierre" antes de irnos al after en Pinar a seguir bailoteando. Ariana tambièn tocarà allà? ;)

Saludos. :)

dj_m@lix
baneado

baneado
dee jay
alta:23/07/05
sáb 23-jul-2005 13:02

Che vine hoy despues de largos años en el exterior y note que se le da mucha bola a sgalia y a midaww...
Por eso quiero saber si el dia de hoy es recomendable ir a midaww siendo que no va sgalia, que me dicen va a pegar igual? atte el colo

Mâi

alta:20/08/04
#86 (respuesta al #85)
sáb 23-jul-2005 14:43

Middawn abre los Viernes y ayer sí estuvo JP. Hoy abre Bloody y si bien él no va a estar porque toca en Tucumán, si te gusta escuchar electro, algo de tech house y quizás un poquito de techno, teniendo a Ariana como invitada, a mi parecer, por supuesto que es super recomendable.
Yo igual voy seguro, ni me voy a detener a pensarlo hoy que tengo la "noche libre", jeje! Me van a tener ahí como siempre mis estimados amigos. ;)

Saludos.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#87 (respuesta al #86)
sáb 23-jul-2005 15:29



"juanpablistas" preparensen porke vuelve JP a TECHNASIA en agostoooo


iuuupiiiiiiii

---------------------------------------------------------------------
off topic:

Mai...pense que irias a Tucuman..

y con eso de "hoy estoy libre"...sonó re a que vas a reventar la noche...jajajaj

--------------------------------------------------------------------- -
byebye!


a®!

Breitbarth

alta:24/06/05
sáb 23-jul-2005 19:39

Hoy, todos a bloody...toca Ariana, va a estar genial!
Y luego, en el after de pinar, tambien toca Ariana + Invitados...

limadura de peajes

alta:25/11/04
lun 01-ago-2005 3:15

neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... grosooooooooooooooooooo............. como me enfermaste este domingo con ese tema que ya sabes...... y que no de mal, sino por respeto a vos, no voy a ser quien de el nombre ..... loco,,,, sos reeee gorso te quiero un monton....... y como siempre.... nos vemos en el after.... ahhhh a ver cuando conozco a alguno de los usuarios que van para alla....
besos.
juampi, me da escalofrios ver donde estas llegando, el reordar como fueron creciendo las dos alas hermosas que cuelgas de tu espalda..... me estremezco,`` gracias por darme felicidad cada domingo``. y que no decaiga nunca.... arriba arriba arriba, no hay que bajar..... jamas.....
besotes para todos....
sigfrid.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 14-ago-2005 13:37

Hoy JP en technacia estuvo excelente, muy muy bueno.
En el lugar había muchos refugiados que venían escapándose de la MXtronica despues de escuchar Seven Nation Army un par de veces en la misma fiesta (es cierto que lo paso Romina Cohn y también Darren Emerson? Q_Q!!) y encontraron un oasis de buen gusto en el set de JP.

Cuando terminó, tipo 8 AM, la gente que quedaba en technacia no paraba de aplaudir y los patovas nos tuvieron que hechar a las patadas casi literalmente, jejejeje.

Alguien me puede decir el nombre del último tema que pasó?

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
dom 14-ago-2005 22:12



bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP bravo jP bravo JP bravo JP

se entendio como estuvo?


JUAN, groso!



a®!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mar 16-ago-2005 1:04

Eh aqui otro exiliado de la mxtronica, y despues de mi sanguche de bondiola sin dudas lo mejor del sabado. Me salvo la noche. Muy contento de haber estado donde estuve y de haberlo compartido con quienes lo comparti, nada mas.
Saludos.

neon lights

alta:25/07/05
mar 16-ago-2005 3:24

yo lo escuché una sola vez, en abril, cuando tocó justin en el middawn, y la verdad que no me gustó para nada...

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 16-ago-2005 17:11

copiaria el post d adri , porque opino =
la descoco el sabado en technacia
BRAVO JP !!!!!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mar 16-ago-2005 17:34

JUANPI YO YA T LO DIJE A LA SALIDA D TECH...SOS GROSO!!
Muy buen set... me mato el remix d Josh Wink del tema Higher State Of Consciousness.... por dioss!!.. THE ROOF IS ON FIRE!!! (Pero sin vengalas)...
JP... por dios... un dia d estos pasate el tema d DHS - THE HOUSE OF GOD (AZZIDO DA BASS REMIX)... q hace como 4 años q no lo escucho en un set tuyo... desde MALL HAEDO...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

sebytakummax

alta:04/05/05
dom 18-sep-2005 19:50

JPS = Gracias ...totalesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sos un grosso chabon ! anoche alta fiesta ! y gracias por el cd ! idolo !

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
mar 20-sep-2005 17:04

Alguien vio a j p sgalia hacer scraching? turnalismo?

Realmente un mounstro,,,!!!!!!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#98 (respuesta al #97)
mar 20-sep-2005 19:32


del pais...sin duda el mejor escrachador!


* a®! *

@nto

alta:16/07/04
mar 20-sep-2005 20:54

aparte de ser un muy buen dj es una gran persona!!!
juan te mereces las felicitaciones de todos!!!
un saludo grandee
mua

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 21-sep-2005 12:54

SIiiiii pero JP se sarpa en scracht...... que masa juan pablo... todo lo queremos..... TE KEREMOS JP.... me alegro muchas noches este ninio.... :p...... muy buen dj... yo te aplaudo man.... sos una maza y me levantas la noche siempre....

Por mas que algunos quieran tirarte abajo como la otra vez que circulo esa pagina con supuesta info mala sobre vos... nosotro sabemos que no es asi.... SIEMPRE TE VAMOS A APOYAR!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.