Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Lugares/Zonas para comprar nuestros equipos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
javitoww!!

alta:15/09/04
lun 16-may-2005 13:57

Bueno como dice el titulo ando buscando informacion para ir y patear un poco la calle y ver que me ofrecen a nivel precios de lo que ando buscando para armarme mi set. No nesesariamente tiene que se un lugar especifico pero nose por Ej. Av Corrientes y Sarmiento por ahi recorre que hay casas, algo asi para poder ir y patear y ver que precios me convienen mas y equipos de paso.

Gracias.

Missis

alta:11/05/05
#2 (respuesta al #1)
lun 16-may-2005 14:22

te puedo pasar info de una gente que consigue muy buenos precios en algunas marcas, son muy amigos mios. Saludos

Dj-KO

dee jay
alta:29/04/05
lun 16-may-2005 20:56

hola, mira hay una galeria en cabildo y juramento que tiene varias tiendas donde venden equipos. la verdad que nunca compre ahi por que no estoy muy deacurdo con los precios, pero igual podes darte una vuelta y ver. ahhh tambien se alquilan equipos.
saludos.

javitoww!!

#4 (respuesta al #2)
mar 17-may-2005 0:50

Dale seria bueno te dejo mi mail para que me las mandes javierg_998@hotmail.com y el que tenga tambien datos pueden mandarmelos que me van a venir al pelo.

JoeFisher

dee jay
lun 23-may-2005 22:07

sr javitoww,
sobre sarmiento,unas cuadras antes de llegar a callao, hay un lugar que en la vidriera habia bastantes mixers, aunque nunca entre porque siempre paso de noche y esta cerrado, despues hago uno y sigo mi camino hacia el delirio

JuanSound
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:04/05/05
#6 (respuesta al #1)
mar 24-may-2005 15:58

Javi, te comento de que yo consigo bastantes equipos nuevos y usados a muy buen precio!...decime que andas buscando o que queres armar, o para que y te paso lo qte puedo tener!...igualmente te mando un post a tu mail, de algunas ofertas!

Saludos a todos
Juan

DM

alta:14/09/04
#7 (respuesta al #6)
jue 26-may-2005 12:49

Juan, Me mandas a mi tambien por favor que ando con ganas de comprar algunas cocitas
Gracias
dazzio@ttamgo.com.ar

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.