|
|
lun 16-may-2005 16:00
hola muchachos, he conseguido el SONAR 4 y quisiera que me hablaran de sus virtudes y defectos en comparacion con sus pares, a mi parecer tiene una interface bastante amigable, mucho mas facil de utilizar que cubase. ¿Su tratamiento del sonido es bueno? Quiero saber si me conviene dejarlo como secuenciador definitivo
Gracias
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
lun 16-may-2005 20:21
El tema con sonar es que si no tenes mucha experiencia para empezar a secuenciar es buenissimo. Ademas laburar con loops es recontra simple, tiene buenas herramientas de audio y midi.
yo lo use mucho tiempo hasta que me pase definitivamente a nuendo por una cuestion de moverme hacia donde va el mercado.
Pero usalo tranquilo que es muy buen sequenciador.
Mas que nada si vas a trabajar con audio.
Black:)
|
DZ
músico
alta:17/12/04
|
vie 20-may-2005 13:16
Voy usando el sonar algùuun tiempo si quieres consultarme algo de ese programa, dale...
|
|
|
lun 23-may-2005 0:29
Hola DZ haz usado otro similar para como comparar, lo que se es que sonar trae un adaptador de VST pero al abrirlo no me carga los instrumentos que tengo ¿debo crear alguna carpeta especial en el directorio en donde esta instalado?
|
|
|
dom 05-jun-2005 14:57
hola dz me gustarei saber como puedo hacer o que hay que hacer para sacar el proyecto que he terminado nose como sacarlo para grabarlo en cd o en wma
|
|
|
dom 05-jun-2005 17:01
Hola!! para sacar lo que grabaste anda a archivo > export audio y ahi te va a tirar las opciones ( 24 96k, 16 44 k, etc... ) cualquier duda si queres mandame un privado. recorda que para bajar a cd no podes exceder los 16 bit 44100. saludos.
|
|
|
mar 07-jun-2005 10:34
lo que tienes que hacer es ir a inicio y abrir todos los programasy buscar cackewalk VST adapter abrirlo y darle scan activando las casiilla abajo y esparar.
si no lo hace te toca desintalar sonar y vaolverlo a instalar
|
DZ
músico
|
mié 08-jun-2005 13:43
que versiòn de sonar tienes si es la 4 te viene con el adaptador de vst, ese le encuentras en el menù tools (o algo parecido), como vst adapter (tambièn hay el plugin manager), con esa funciòn te debe coger algunos instrumentos (otros no). dame màs informaciòn de tu sonar y veamos como te ayudo bye
|
DZ
músico
|
mié 08-jun-2005 13:55
que instrumentos vst tienes que instalar, hay vsts que no se isntalan porque son especìficos para un determinado programa, p ej. solo te sirven en nuendo y no se cargan con el adaptador. Es ùtil tambien tener los vsts en una sola carpeta. Puedes bajarte tambien un programa que se llama Directixer es una adaptador Vst-Dxi. Tengo que revisar la direcciòn donde puedes descargarla pues no me acuerdo en este momento. Yo te la envìo. Este programa tal vez te pueda ayudar, y funciona junto con el adaptador del Sonar.
|
|
|
vie 01-jul-2005 18:17
tengo una tarjeta de sonido terratec DMX 6 fire, y no me reproduce los sonidos midi , he tenido que instalar el virtual sonudcanvas, y atraves de este programa los reproduzco, pero tento un problema, y es que no puedo oir un sonido midi, mientras quiero grabar la voz a un tema, ya que me da error, es decir que o escucho el midi, o grabo la voz, pero las dos cosas juntas, no puedo, alguien podria indicarme como hacerlo? y como puedo cargar los sonidos VSTI en el programa para que los midi suenen a musica y no a lata? gracias anticipadas.
JAvier
|