Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Un virus???svchost.exe a generado errores sera cerrado... |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 12-ago-2003 11:14
Se que no tiene q ver con musica,ESTOY DESESPERADO!!! La cuestion es que desde que hace 2 dias me dio ese mensage de error, el Windows Media Player al intentar abrirlo me dice que no tengo memoria suficiente, el buscador de windows no funciona,pense que era culpa del Kazaa, lo desinstale y nada,soy usuario de windows 2000 Pro. Tiene alguien idea de lo que pasa??Segun el antivirus estoy limpio.Bueno.......pues eso ,mil gracias.Un saludo | |
|
mar 12-ago-2003 16:08
Pues es un jodido virus (blaster no se que) me acaban de decir en telefonica que es de los mas jodidos,se a saltado todos los antivirus del mercado.creo que solo lo han lanzado a usuarios de telefonica, en la web de telefonica hay un parche para solucionarlo ,pero el virus no te deja entrar!!!!!! hijos de puta!!!!! | |
|
mar 12-ago-2003 16:12
Se acabo!!!!voy a comprar otra compu para internet!!! Estoy muy ,muy enfadado. P.D:tenia que desahogarme!!! cuidadin!! | |
|
mar 12-ago-2003 22:24
Es el MSBlaster o algo asi.
| |
|
mié 13-ago-2003 1:55
iojan, tene en cuente que la mayoria usamos la PC para hacer musica.
| |
|
mié 13-ago-2003 12:58
Gracias chicos !!recien lo soluciono, tuve que correr el update de windows.Un saludo. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.