Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problemas al tostar en DVD.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Creatika

músico
alta:01/03/05
mié 18-may-2005 5:26

Hola,
Verán, tengo el siguiente problema: Tengo una entrevista que suena perfecto en Audition, pero que al tostarlo en Dvd suena
mucho más bajo y como si clipease todo el rato ( a veces parece cómo si hablarael propio Pato Donald, que en paz descanse) ¿Alguien me podría decir que ocurre?
He probado con el convert sample y ajustado a todos los niveles de profundidad/ HKZ y aunque sigue sonando bien en Audition y Premiere, NO lo hace en formato DVD. Utilizo el Nero para tostar.
¡Socorro!

fU_mON.GiN

músico
alta:31/01/05
mié 18-may-2005 10:57

hola,el audio esta en 48khz??

Creatika

músico
#3 (respuesta al #2)
mié 18-may-2005 13:06

Sí, está a 48. No comprendo como suena bien en Audition y en DVD no, pero da igual: por suerte el sonido quedó registrado en el micro de otra cámara. Gracias por las molestias.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
jue 19-may-2005 0:52

Te recomiendo nuendo para ese laburo, es la herramienta ideal.

Creatika

músico
jue 19-may-2005 11:45

Gracias Fu mon y Blac,
al final en el sonido de la cámara habían unos estupendos martillazos de unas obras cercanas (anotación mental: evitar filmar entrevistas en exteriores siempre que se pueda).
La solución resultó muy creativa y funcionó a las mil maravillas, aunque os vais a llevar las manos a la cabeza: grabé directamente con el micro de una camara el audio que salía del speaker del ordenador (recordemos que desde Audition se escuchaba bien). Lo importé a Premiere y después exporté a Audition para pulirlo (Deesser, Denoiser, Hiss Reduction, Autotune por un tubo - más de lo que se utiliza con las grabaciones de Paulina Rubio y Cher juntas-, Normalizar, etc...).
Ha quedado perfecto :)
Gracias por vuestros comentarios. Me encanta Steinberg y su lema de "Creativity first".

fU_mON.GiN

músico
alta:31/01/05
jue 19-may-2005 12:16

que currazo tio! mu entretenio si xDD

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.