Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Consulta sobre explocion en un tema |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 18-may-2005 17:17
Una consulta, estoy tratando de hacen una explocion en un tema y no se que instrumentos se utilizan para que suene asi. Mi tema baja y queiro q explote. Alguien me puede tirar alguna data de como hacer esto y con que instrumentos.
| |
|
mié 18-may-2005 22:14
Que tal nicolas, mira creo que pudes conseguir un sonido de explosion y luego mezclarlo con tu tema, si quieres probar busca sonidos aquí: http://www.findsounds.com | |
|
mié 18-may-2005 22:50
lo que yo quiero saber es que compone la explosion en un tema porque en mi tema cuando quiero q explote le pogno un bombo un crash y un par de efectos, pero no queda bueno, quiero saber q usan los demas para haces sus explociones.
| |
|
mié 18-may-2005 23:18
Este lo saque de una future music y va joya, prende unos petardos en un patio, samplealos ponele una rever larga que se apaga al final, un toque de valvulas, compresion y listo | |
|
jue 19-may-2005 10:04
agarrá un plato, en un editor reverberalo, hacelo largo, etc, dps lo das vuelta y ahi tenes un levante.
| |
|
jue 19-may-2005 18:09
Muchas gracias!!
| |
|
vie 20-may-2005 4:25
hola Nicolas
| |
|
lun 23-may-2005 4:08
Bajáte el refill "Sounds of war". Y si no tienes Reason, utiliza el bombo del Edirol Orchestral y distorsionalo como quieras. Seguro que encuentras lo que estas buscando. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.