Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PROBLEMAS CON NUENDO aayudaaaaa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cañon

músico prof.
alta:17/12/04
jue 19-may-2005 6:19

Hola gente tengo un problemilla que me esta cansando un poco ya.

Tengo la wavetermianl 192m y uso nuendo 2.01, abro un proyecto nuevo vacio,meto 10 pistas y importo los audios de una bateria a cada uno de los canales.El tema es que aveces se cuelga el soft asi porque si .
Oseas una vez importados los archivos , los escucho perfecto le doy stop y por ahi al ratito le doy play denuevo y no se escucha nada ,y me sale el mensaje ese de error (enviar a microsoft.....) y se cierra.
Esto tambien me pasa usandolo con una pista sola ,o grabando:cuestion que tengo que abrirlo nuevamente a cada rato y se hace insoportable el trabjo.

Mi pc es un:

Mother dfi chipset intel , PIV 1.8, 512 de ram,Hd de 60gb y la placa de sonido una wavetreminal 192M, (la latencia esta configurada baja a 48 ,probe de cambiar esto a 1024 ,512 ,128 y pasa exactamente lo mismo.

COMO LO PUEDO SOLUCIONAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#2 (respuesta al #1)
jue 19-may-2005 11:33

No tiene que ver con la PC o la placa de sonido. Es la copia del Nuendo. Seguramente la version que tener la habras conseguido de forma "non sancta". Bueno, estas versiones estan mal cakeadas y el programa se cuelga seguido. A mi me pasa bastante seguido y por eso sigo usando el Nuendo 1.6 porque se cuelga menos de la mitad de las veces que el 2.
Lo ideal seria tener una version original...

Otilio

alta:29/10/04
#3 (respuesta al #2)
vie 20-may-2005 7:34

Bájate una versión que funcione, las hay. Yo llevo mas de 6 meses con una de ellas y va cojonuda. No es necesario pagar TANTO para trabajar en casa.

Un saludo

PD. Si quieres mas infirmación escribe un privado

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.