Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ebay........conviene????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
sáb 21-may-2005 0:43

Siendo sincero....jamas compre nada por internet, me fije por varias cositas hoy y realmente estan a un precio alucinante.....pero......cuanto me saldria el costo del translado de EEUU hasta aca........debo ir a buscarlo y pagar algo en la aduana, o lo traen a domicilio......... si es asi, ¿cuanto cuesta promedio, este tramite en la aduana?, si compro algo a 100 dolares a cuanto se me va realmente la compra?, se puede pagar con tarjeta de credito????...........alguien de aqui tuvo alguna experiencia de este tipo, realmente soy muy ignorante al respecto, necesito consejos de alguien que haya comprado de esta forma y me pueda ayudar........desde ya enteramente agradecido, Saludos.

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 21-may-2005 15:24

yo hice un tres compras por Ebay, pero en el 2001, mientras estaba el 1 a 1.
Soy de Bs As y me hice traer una camara digital y un cabezal amplificador.
La camara vino desde New York directo a mi casa y la termine pagando la mitad de lo que costaba aca... creo que la pague por Paypal. Eso quiere decir que tenes que tener una tarjeta decredito internacional.
El amplificador vino desde Londres, y lo pagie por Western Union, pero este fue mas complicado de traer. Primero el envio me costo mucho... unos 280 dolares (por el peso: 23kgs) y despues lo tuve que ir a buscar a Ezeiza. Me hicieron una historaia barbara porque no tenia factura y era usado.. Por suerte los convenci y me lo dejaron entrar. pague el 50% del valor en impuestos. Por suerte, al no tener factura pude inventar un precio.. y de algo que tenia que pagar como 400 dolares de impuestos, solo pague 150.
Y lo tercero que compre es una funda para un amplificador de un amigo. Pague con Paypal y se lo llevaron derecho a su casa.
ahora con los costos de envio e impuestos no se si conviene traer cosas... Fijate que onda... Siempre revisa la reputacion del vendedor, para poder confiar o no.
Cualqueir cosa, preguntame,

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.