|
|
dom 22-may-2005 23:03
Buenas... Soy nuevo en este foro, y mi consulta es la siguiente....
Queria saber si alguien sabe de algun programa que se use especificamente para hacer musica New Age, o que tenga sonidos ambientales al mango o donde se pueden encontrar Samples de sonidos naturales (aves, cascadas, las hojas un arbol movidas por el viento etc etc)
Yo soy usuario del Fl Studio 5 y los sonidos que tiene no me alcanzan para lograr lo que quiero ...
Desde ya muchas gracias
|
|
|
lun 23-may-2005 3:58
Hola coleguita,
Felicitaciones por hacer new age. Sobre el tema de encontrar sonidos naturales lo mejor es que busques CD'S de sonidos (abundan sonidos de trinar de pajaritos, cascadas y todo un mundo Disney de ilusión), lo pasas a wav y entonces, en un secuenciador o desde un sampler que lea wavs (yo utilizo Reason y Cubase así que no sé qué tiene FL), lo introduces dentro de tu composición. Es lo más fácil.
En bancos de sonidos de Akai o Refill no me suena nada parecido. Lo que si hay son explosiones grandotas o sonidos de ametralladoras y masas empavorecidas... pero creo que no te interesan.
Los CD's de sonidos suelen ser muy baratos. Y si no, también puedes ir a la dirección http://www.findsounds.com y buscas el sonido que quieras. Un saludo.
|
|
|
lun 23-may-2005 5:25
Gran parte de la solución (sobre todo en lo que atañe a muestras de sonidos naturales), efectivamente son los CDs de samples.
Por otra parte, si estás interesado/a en sonidos atmosféricos y pads de calidad puedes usar Atmosphere de Spectrasonic, una verdadera pasada, donde cada preset es una virguería.
Magníficos sonidos de amplio espectro y de exquisita calidad (no solo pads), te los puede aportar Ultra Focus de USB; no decepciona.
Por último, y bajando bastante el nivel, Ethnosphere te puede facilitar sonidos (por si no lo habías pillado) etno, de olas del mar, grillos, pajarillos, etc...
))))(( ¨:¨ ))((((
|
|
|
mar 24-may-2005 11:18
Buenas buenas... ante todo gracias ;)
Estuve investigando lo que me dijeron, y me sirvio bastante la pagina de sonidos esas, voy a tratar de conseguir algun cd con samples... El atmosphere me lo baje pero no se si hay otra version, por q la q me baje es my simple :S igual creo q voy a usar el de los truenos ;)
Tambien me acabo de bajar el Absynth 3 y pinta muy bueno... cuando lo termine y lo tenga registrado subo el tema...
Ya me rajo por q estoy en el colegio
Saludos...
|
|
|
lun 17-ago-2015 9:51
Buenas! Yo últimamente utilizo aplicaciones de sonidos relajantes (lluvia, mar, olas, pájaros...). Una de las que más estoy usando ahora se llama Naturing: play & relax (http://naturing.comyr.com).
Por lo que aparece en los créditos, los sonidos naturales los ha cogido de una página que se llama Freesounds. Son bastante buenos. Igual te sirven para tu música.
Un saludo
Marcos
|