Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Mixers Stanton

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 23-may-2005 13:09

Me comentaron que los mixers stanton tienen problemas de fabricacion, principalmente de oscilacion. Por mi parte probe el smx-401 y me encanto, y estaba pensando en comprarmelo hasta que me comentaron esto.

Alguien sabe algo al respecto? porque segun tengo entendido, los staton andan entre las mejores marcas de mixers.

saludos y gracias por la data.
joe

Tonys

alta:17/09/03
#2 (respuesta al #1)
mar 24-may-2005 0:40

si es verdad yo tengo el 201 y tengo esos problemas , un saludo .

JuanSound
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:04/05/05
#3 (respuesta al #2)
mar 24-may-2005 15:49

Hola, mira los problemas que tienen los mixers Stanton se deven a que los cortes de los Eq, oscilan dependiendo el valor en fase y frecuencia, lo que provoca atrasos y desfasajes temporales, esto se deve a fallas en el sistema, ya que el proceso de eq es mecanico, ademas los faders de volumene, al subirlos o bajarlos provocan oscilaciones de frecuencias, lo que se puede llegar a oir como una pad, numark, con poco efecto y mezcla, tene en cuenta de que si esto se agraba con el tiempo, la consola la vas a usar de macetero!, ya que se va a escuchar mucho cada ves que subis un volumen, y vos sabes que cambias un tema cada 1 minuto y medio!...capas que lo haces 1000 veces por noche!!....

En coansolas que anden muy bien y que ronden ese precio, te aconsejo la PS 900 de GEMINI, que es un caño!
Saludos a todos

OBScreativa

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/10/04
vie 03-jun-2005 11:06

Hola.. pregunta..

Ofrecen una Stanton SMX211 a $300... que opinan?? esta barata?? es buena..?? en subterranea no tienen nada por ese precio con eq x canal.. por favor..

...necesitaria por favor que me orienten... :s

1000 gracias
Ariel

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.