Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mixers Stanton |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 23-may-2005 13:09
Me comentaron que los mixers stanton tienen problemas de fabricacion, principalmente de oscilacion. Por mi parte probe el smx-401 y me encanto, y estaba pensando en comprarmelo hasta que me comentaron esto.
| |
Tonys
alta:17/09/03 |
mar 24-may-2005 0:40
si es verdad yo tengo el 201 y tengo esos problemas , un saludo . |
|
mar 24-may-2005 15:49
Hola, mira los problemas que tienen los mixers Stanton se deven a que los cortes de los Eq, oscilan dependiendo el valor en fase y frecuencia, lo que provoca atrasos y desfasajes temporales, esto se deve a fallas en el sistema, ya que el proceso de eq es mecanico, ademas los faders de volumene, al subirlos o bajarlos provocan oscilaciones de frecuencias, lo que se puede llegar a oir como una pad, numark, con poco efecto y mezcla, tene en cuenta de que si esto se agraba con el tiempo, la consola la vas a usar de macetero!, ya que se va a escuchar mucho cada ves que subis un volumen, y vos sabes que cambias un tema cada 1 minuto y medio!...capas que lo haces 1000 veces por noche!!....
| |
|
vie 03-jun-2005 11:06
Hola.. pregunta..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.