Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ANTI PIRATA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
VENON

músico prof.
alta:04/11/04
lun 23-may-2005 13:11

Existe algùn soft y/o algun plugin para al grabar un cd,y al bajarlo a la pc no se pueda copiar (pirtear) o que el que quiera hacerlo que le cueste mas , o que no lo tenga que hacer de la forma convencional. porque tengo una grabacion hecha y tengo que entregarsela a una radio, para que no lo puean copiar ni nada por el estio pregunto eso-... si llegan a conocer alguno le agradeceria un montonoaso....

UN abraaso

Leo

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 23-may-2005 18:57

Nero trae algo asi, pero ni idea si anda , nunca lo probe.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
lun 23-may-2005 20:11

No creo que nunca llegue a existir algo asi.
Cada vez que alguien inventa una forma nueva de "anti copia" en menos de 2 semanas aparece la trampa.

Lo que podes hacer es incluir una voz en la pista que diga: este material es para promocion, o algo por el estilo.

Yo que vos, se los paso directamente, lo peor que te puede llegar a pasar es justamente difusion. Y que mas queres?

Asegurate de incluir todos tus datos en el CD

Salute!

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #3)
mar 24-may-2005 9:46

Si que existe... Los DVDs lo traen tambien... Se que hubo unos que al copiar metian un ruido constante muy molesto para que la copia sera inservible. Un conocido que andaba en pirateria se habia comprado un harware decoder para sacar este tipo de proteccion. Interesante. Voy a investigar un poco y si encuentro algo vuelvo...

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#5 (respuesta al #4)
mar 24-may-2005 9:52

Ahi encontre algo:
Los ejemplos de las tecnologías de la protección de copia son: Los datos del cacto de Macrovision blindan disponible como CDS-100 (sola sesión), CDS-200 (con los archivos audio comprimidos en una segunda sesión) y CDS-300. CDS-200 se ha utilizado comercialmente adentro sobre 250 millones de discos. CDS-300 incluye la gerencia digital de las derechas (DRM) para controlar cómo los archivos comprimidos en la segunda sesión se utilizan. Esto puede incluir el copiado limitado y quemarse a los CD-R, dependiendo de los deseos del dueño contento. Sony key2audio es como CDS100 en que no incluye archivos audio comprimidos. En lugar los consumidores pueden descargar los archivos audio de un Web site. Una más nueva versión, key2audioXS+, incluye una segunda sesión con los archivos audio comprimidos y las características adicionales incluyendo el acceso de la tela y DRM. Protección similar de las ofertas de Sunncomm MediaMax con audio comprimido en la segunda sesión y la gerencia digital de las derechas construidas en el jugador de medios de Windows de Microsoft 9. Settec Alfa-Audio es otro sistema que se ha utilizado en Europa. Las ofertas Alfa-Audio de una ventaja son ésa que juega épocas no se reducen perceptiblemente. Sin embargo no incluye las características de uso fácil de la protección de copia de Macrovision. El sistema de gerencia serial del copy el sistema de gerencia serial del copy (SCMS) se utiliza para controlar el copiado del contenido de un CD. Tres condiciones posibles son definidas por las banderas de SCMS contenidas en el Q-canal: 1. Ningunas restricciones 2. Sola copia 3 de la generación. Ningún copiado digital Las banderas de SCMS se hacen salir de lectores de cd vía el S/PDIF (interfaz de Sony/Philips Digital) que se utiliza para conectar con el CD-recorder o el otro hardware de la grabación. CD-recorders debe obedecer las banderas de SCMS, inhibiendo el copiado de una copia de la segunda generación o donde no se permite ningún copiado. SCMS tiene ningún afectar en el copiado análogo.

Mikee

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
mar 24-may-2005 10:41

Bueno, me exprese mal, existir si existen.
El que dijo black, midinovela, Dvd studio tiene un "restrict copy" etc. Y debe haber mil mas..

Pero la realidad es que no sirven, por mas complejo que sea el tema, lease "confirmation number e installation disk para usar kontakt o similar"

Todo se hackea en cuestion de dias.. desde sistemas operativos hasta cd de musica..

Y mas en una radio, donde no hay nada mas facil que copiar tracks por medio de linea de audio, ya que deben de tener todo el equipo necesario para hacer esto, no digo que lo hagan, solo que si tuviesen que hacerlo, no les faltan recursos.. Si se puede escuchar se puede copiar.

Lo mejor que se puede hacer en este caso es subir el tema con un blip o sample, o subirlo en baja calidad..

salute!

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#7 (respuesta al #0)
mié 25-may-2005 13:43

mira lo de los sistemas antipirateria es mas o menos una farsa,y los que hay andan en PC,en Mac copias cualquier cosa y seguramente con PC si te las rebuscas tambien.
si al tema lo van a airear,no te queda otra que confiar en la gente de la radio (que realmente no se que ganarian con chorear musica que supongo es inedita),si es simplemente un demo,lo que podes hacer es desbalancearlo un poco y bajar/subir el volumen,o lo mas recomendable es hacer un edit de 1 minuto que se va a escuchar mejor...
otra cosa que tenes que pensar es que si te quieren cagar en serio,lo pueden hacer....confia en la gente,es mas sano que la paranoia.

Gusti

músico
alta:08/06/04
vie 27-may-2005 2:09

Hay algunos como el Cactus data shield que se puede crear con Audio cd-protector, funciona acortando la duracion real de disco a 40 segundos y convirte las pistas de audios en datos por lo que la PC no lo puede copiar, pero basta con poco de concimiento para saltarlo, si a alguien le intereza que me envie un mail
Otra cosa, lo yo escuche por ahi es que el CopyGuard anda muy bien pero por mas que lo busco, solo encuentro enlaces rotos, funciona creando un CD-Mixto (Dato/Audio), al menos eso creo, si alguien de casualidad lo encuentra estaria muy agradecido de que avisen....Ahhh!! tambien lei por ahi que la mejor proteccion es la ignorancia del que va a tomar tu CD.

VENON

músico prof.
alta:04/11/04
vie 27-may-2005 16:43

No era esa mi idea, . lo que yo neceito es un programa que a una persona que quiera copiar el cd que le sea mas dificil de la forma convencional ( bajarlo del cd a la pc). Osea que si quiere copiar el cd que tenga que hacer algunas conecciones raras y todo eso, cosa que le costaria mucho mas trabajo, ingenio y saviduria. Siendo no una persona de la radio.me refiero a compañeros de estudios (gente sin conocimiento etc.)

un abraso

Otilio

alta:29/10/04
lun 30-may-2005 9:29

Lo que podias hacer es silvarle la melodia el oido, asi veo dificil que pueda copiarselo aunque la idea se la hace. Si cree que el tema es bueno, cada vez que la quieran radiar te llaman por telefono y la vuelves a silvar. Un axito asegurado y una seguridad a prueba de bombas.

Anda ladino un saludo y relajate.....

Mikee

músico prof.
#11 (respuesta al #10)
mar 31-may-2005 13:47

JAJAJAJAJA
Buenisimo otillio

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.