|
|
mar 24-may-2005 9:57
Hola
A ver si alguien me da una pista...
hago una cancion en Reason, abro el Cubase para usarla con Rewire. Abro un midi file en Cubase con las pistas del reason para reemplazarlas por VSTs y magicamente.. en el compas 6 ( siempre es el 6) se crea un compas mas chiquito, no se exactamente de cuanto, pero menos de 1/4, totalmente inexacto, lo cual me corre todo para adelante pero mal.
Alguien tiene idea de que es lo que estara pasando?
No es grave pero es molesto..
Gracias!!!
|
|
|
mié 25-may-2005 16:31
Hola
Alguien puede colaborar? :)
Gracias
|
|
|
mié 25-may-2005 19:43
Hola, eso pasa generalmente cuando tenes una diferencia de TEMPO, y en tal caso las posibilidades son:
1. El tempo en el que esta compuesto el archivo MIDI difiere del tempo que tenes actualmente en CuBase.
2. El TEMPO que tenes en REASON (O que tenias en Reason cuando compusiste tu cancion) difiere del tempo actual que tenes en CuBase.
Eso creo yo que puede ser, al menos yo cuando tuve esa clase de problemas fueron por dicha causa.
Un saludo.
PD: De ultima, si el tempo esta bien, ese cachito cortalo y repeti los compases que esten bien hechos con CLICK sostenido y ALT . Cuando soltas el CLICK COPIA y PEGA solo.
(Como usar CTRL en reason)
Saludos
|
|
|
mié 25-may-2005 22:28
Hola
Gracias por la respuesta pero es mas grave que eso. SI corto el compas 6 igual no desaparece el compas mas chiquito. O sea lo corto y vuelve a aparecer de nuevo. Es rarisimo, y solo pasa con el rewire. Si trabajas audio y midi de Cubase no pasa.
Gracias igual
A ver si alguien sabe o le paso algo parecido.
|
|
|
mié 25-may-2005 22:59
hm... es raro realmente, yo me fijaria bien en que quantizacion tenes el secuencer, el contenido del midi file, probaria "CORTAR" (con la tijerita) los compases, seleccionar un tramo mas grande, de 10, 12 compases aprox, y volver a pegar el midi file, las opciones de MIDI y de SECUENCER, hm... revolve bien... de ultima hace un "PRINT SCREEN" y pasalo, para tener una idea, o subi el MIDI FILE a algun lado de la inet y postea el link para q pueda probarlo en mi cubase, y decime el tempo al cual lo tenes...
Fijate tambien, en el reason, cuando guardas el midi file, cuantos compases estas guardando, (guarda solo lo q se tiene que loopear).
Fijate tambien que el reason te va a guardar en MIDI FILE absolutamente TODAS las pistas !!! por lo que si solo queres una pista de un solo instrumento, tenes que eliminar todas las demas y guardar el midi file con unicamente la pista de lo que queres secuenciar.
Saludos
|
|
|
jue 26-may-2005 10:11
Gracias Daft, voy a hacer todo eso y de paso el printscreen para enviarlo aqui o a vos en persona, cual es tu mail?
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
jue 26-may-2005 14:22
tambien podrias fijarte en proyecto/pista de tiempo si no hay una edicion sin querer, puede pasar al importar un archivo y no tener el cursor en 1.0.0.0
|
|
|
dom 29-may-2005 19:23
Hola
Aca tienen una "foto" de mi "`problema" con Cubase + reason
Fijense en el compas 6 que es minimo comparado con los demas. Ese compas se genera cuando esta funcionando el Rewire con reason.
SI a alguien se le ocurre algo, avise!
Graciasss
http://s17.yousendit.com/d.aspx?id=1GEBQLQ1WY61Z0WMUWI0HAH9ZE
|