Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Reason 3 y Reason 2.5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
noprays

músico prof.
alta:18/09/04
mar 24-may-2005 12:26

Hola
Una nueva consulta al que sepa. Tengo instalado el reason 3 y como es bastante inestable quise volver al 2.5 pero los archivos modificados en el 3 no se abren en el 2.5
Alguien sabe o se le ocurre como recuperar estos archivos?
Gracias!

noprays

músico prof.
#2 (respuesta al #1)
mié 25-may-2005 16:25

Hola
Nadie puede ayudar?
Gracias..

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#3 (respuesta al #1)
mié 25-may-2005 17:27

Creo que no se puede pasar, no estoy cerca de un reason3 en este momento para ver si tiene alguna opcion de exportar para alguna version anterior.

Sino podes hacer lo siguiente:
...si para vos es muy importante volver a tener ese archivo para usar en 2.5 lo que tendrias que hacer es instalar el 3 (si es que lo desinstalaste) ,
-abrir ese archivo,
-exportar un midi con toda la secuencia,
-guardar cada una de las configuraciones de cada instrumento que usaste, (malstrom, subtractor, nnxt, redrum, etc)
-fijarte de anotar como estaba todo armado... (numero de canales, efectos, etc)
-despues poner el 2.5 comenzar un proyecto nuevo,
-importar la secuencia midi y
-cargar los modulos para asignar a cada canal.
es un trabajito pero ahi volves a tener el archivo...

Esto tiene sentido si era muy muy importante, sino segui usando la version 3 hasta que salga una con las mejoras...
Podes hacer una copia de todos los archivos version 2.5, en otra carpeta, para poder usarlos en la version 3 sin problema.

Ambas versiones supuestamente andan en la misma maquina, hay algunos problema de configuracion que tenes que volver a setear cuando pasas de un programa a otro, pero no es tan precupante si estas experimentando.

noprays

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
mié 25-may-2005 19:18

Leonel
Gracias, habia pensado hacer algo asi, pero no tengo el tiempo suficiente en estos momentos asi que tratare de seguir soportando la version 3 como sea. Pero pasan muchas cosas que antes no pasaban, lo cual lamento muchisimo porque es un programa muy interesante para trabajar.
veremos que pasa con los updates
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.