Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Setear7.1 |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 24-may-2005 18:09
hola gente! que tal? hace poco me compre pc nueva... (que linda sensacion) y le puse una sound blaster live 7.1.. lo que queria saber.. si es que me pueden ayudar... es como ponerle parlantes sin necesidad de tener elequipo de audio de por medio.. es decir ... si se le puede poner la ficha a los parlantes que tengo que son grandes... y tienen los dos comunes cablesitos negro y rojo.. ya que tengo 4 y puedo usar solo dos por medio del equipo.. aunque el equipo no lo quiero tener mas de pormedio ya que quiza coma sonido.. o le saque calidad... les agradeceris una solucion!!! gracias!!! la idea es poner un 4.1... dos adelante y dos atras... ;) | |
|
mar 24-may-2005 20:32
en sintesis.. como monton cuatro parlantes los cuales tienen el tipico cablesito rojo y negro en mi sound blaste live 7.1 sin depender el equipo de musica. | |
|
mié 25-may-2005 3:49
Creo que la placa necesita del pc para trabajar, la verdad no entiendo muy bien tu pregunta. | |
|
mié 25-may-2005 6:08
holas,yo tampoko entiendo mu bien tu pregunta : ) pero lo mas seguro es ke necesites un ekipo d 7.1 pa poder usar todas las salidas d la targeta y amplificarla
| |
|
mié 25-may-2005 14:33
vamos de nuevo...
| |
|
mié 25-may-2005 17:47
Mirta, como poder podes, pero lo mas probable es que a la larga termines rompiendo la placa y lo peor de todo es que no va a sonar ya que las salidas de la sblive son de linea y para que los bafles suenen necesitas salidas amplificadas , cosa que la live no tene desde hace rato.
| |
|
mié 25-may-2005 19:18
no! los parlantes los tengo.. por eso queria saber como hacer.. tengo 4 bastantes grandes.. pero bue.. tendre que usar solo dos por medio del equipo de audio. esto no le saca calidad al tema? o potencia a la placa?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.