Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mis Ultimas Producciones |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 24-may-2005 20:02
Gente, les dejo para que escuchen lo ultimo que hice, quiero opiniones, buenas, malas, malisimas, lo que sea, pero escuchenlo!!!!!!!!!!!!!!! ;)
| |
|
mar 24-may-2005 20:04
| |
|
mar 24-may-2005 21:05
Hola!
| |
|
mar 24-may-2005 22:58
Me gustaron mucho, suenan BIEN realmente. Me gustaron algunos arreglitos o "juegos" con sintes de algunos temas, se nota que no son cosas hechas en 5 min. Muy bueno realmente.
| |
|
jue 26-may-2005 7:10
Muuuuuuuuuuchas gracias por opinar..........sigan haciendolo, a ver si me convencen de mandarlo a alguna discografica ;) | |
|
jue 26-may-2005 12:18
Bio,
| |
|
jue 26-may-2005 18:55
Gracias a los que opinen.............a todo el mundo que le hago escuchar netherlands, me dice que esta bueno................ si alguno de los que estan aca quiere, se los paso para remixarlo, siempre me gusto escuchar otras versiones......... | |
|
vie 27-may-2005 22:04
Che ..ahora dentro de un ratito voy a escuchar tus temas ...
| |
|
vie 27-may-2005 22:56
Hola Bio: Aunque no es el estilo de trance que escucho, debo confesarte que tus temas suenan bien, muy cuidada tu mezcla y oportunas secuencias analogicas.
| |
|
sáb 28-may-2005 0:25
Mira, vos podes poner que no se los bajen en MP3, pero igual hay formas de que los bajen............igual, siempre podes registrar en propiedad intelectual antes que nada. Sale nada mas que 10 pesos, registras un disco completo si queres y estas protegido para que no te los garquen (para editar ya es otro tema, pero con esto zafas)
| |
|
mar 31-may-2005 6:35
A quien se les ocurriria que le pueda mandar mis temas? digo, algun dj, banda, productor, no se.............donde? :) |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.