Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

REGISTRAR TEMAS!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djbrahman

dee jay
músico
alta:30/05/04
mié 25-may-2005 10:48

hola gente, queria saber si alguno me poderia decir como es el proceso y donde lo debo hacer registrar mis producciones, desde ya gracias.
DJ BRAHMAN

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#2 (respuesta al #1)
mié 25-may-2005 19:46

Hay varios posts en los que hablaron a pleno ese tema, fijate en el buscador del foro si encontras algo (Buscando "SADAIC" por ejemplo).

Basicamente, tenes que ir a las oficinas de SADAIC y pedir un formulario de registracion que te sale creo que $16. Por otro lado, si no estoy equivocado, tenes que presentar una parquitura de tu tema, y hay gente que cobra por hacerlo BIEN ese trabajo.

Pero fijate en el buscador del foro que hay mucha info sobre sadaic.

saludos

bruno08

músico
alta:09/03/06
jue 09-mar-2006 23:15

me encantaria saber como y donde registrar temas, si se hace letra y musika todo junto o por separado, y a nombre del autor o de la banda, cuanto sale, que hay q llevar... y todo eso...espero su respuesta gracias...bruno

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #1)
jue 09-mar-2006 23:37

efectivamente, tenes que pedir el formulario en SADAIC en el cual vas a consignar titulo, letra y musica. Es el formulario de $ 16.-
Despues esta el tema de asociarte. Podes ser socio comun o socio adherente. Cada uno con diferentes ventajas y desventajas.
Si necesitas el servicio de escritura para registracion, nosotros lo hacemos.

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#5 (respuesta al #3)
mié 29-mar-2006 12:32

www.sadaic.org.ar

Ahi te dice paso por paso como hacer. Se puede hacer por separado o todo junto (musica y letra).
Saludillos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.