Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Un fenomeno muy extraño !!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
mié 25-may-2005 21:04

Hola.

Les cuento, corte algunos "ruiditos" de grabaciones viejas para jugar un rato armando sonidos, y noto que cuando tengo un sonido de duracion muy corta, e intento utilizar un analizador de frecuencias para ver que la gama de frecuencias del sonido en cuestion... NO HAY INFORMACION!! asi como suena, no me muestra nada (con el de wavelab, con el de waves, etc.). Tampoco me muestra informacion el Vumetro de Wavelab, pero aun asi, SI tengo informacion en la consola de hardware.

¿Por que se puede estar dando este fenomeno? ¿Cuales pueden ser sus posibles soluciones?

Muchas gracias!

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#2 (respuesta al #1)
vie 27-may-2005 10:42

Che, capaz que no es lo suficientemente extenso como para analizarlo. ¿Cuanto dura el ruido?

Si es eso, lo que podes hacer es copiarlo y pegarlo varias veces hasta que tenga una duración suficiente para que lo analice. Eso si, vas a tener una componenete de frecuencia que depende de las repeticiones (no de cuantas veces se repita, si no de la duracion original de ruido como período, ¿se entiende?)

Ayres Sounds

músico
alta:24/11/04
vie 27-may-2005 22:02

La verdad no estoy muy informado sobre el tema, pero posiblemente debe ser a que los analizadores de espectro necesitan un tiempo minimo como lo dijo el compañero que posteo antes de mi.
Voy a averigurar
Saludos Joe Phantom

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#4 (respuesta al #3)
lun 30-may-2005 17:07

Definitivamente se trataba del tiempo... estos "ruidos" eran demasiado cortos, apenas unos "ms", con repetirlos varias veces me alcanzo para poder hacer un analisis basico.

Muchas graicas!

un saludo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.