|
|
mié 25-may-2005 21:04
Hola.
Les cuento, corte algunos "ruiditos" de grabaciones viejas para jugar un rato armando sonidos, y noto que cuando tengo un sonido de duracion muy corta, e intento utilizar un analizador de frecuencias para ver que la gama de frecuencias del sonido en cuestion... NO HAY INFORMACION!! asi como suena, no me muestra nada (con el de wavelab, con el de waves, etc.). Tampoco me muestra informacion el Vumetro de Wavelab, pero aun asi, SI tengo informacion en la consola de hardware.
¿Por que se puede estar dando este fenomeno? ¿Cuales pueden ser sus posibles soluciones?
Muchas gracias!
|
|
|
vie 27-may-2005 10:42
Che, capaz que no es lo suficientemente extenso como para analizarlo. ¿Cuanto dura el ruido?
Si es eso, lo que podes hacer es copiarlo y pegarlo varias veces hasta que tenga una duración suficiente para que lo analice. Eso si, vas a tener una componenete de frecuencia que depende de las repeticiones (no de cuantas veces se repita, si no de la duracion original de ruido como período, ¿se entiende?)
|
|
|
lun 30-may-2005 17:07
Definitivamente se trataba del tiempo... estos "ruidos" eran demasiado cortos, apenas unos "ms", con repetirlos varias veces me alcanzo para poder hacer un analisis basico.
Muchas graicas!
un saludo.
|