Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Reason Drum Kits Refill, falla el ultimo .RAR

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Hercraft

músico prof.
alta:17/02/04
jue 26-may-2005 11:05

Buenas!
A ver si alguien puede darme una mano, baje el Refill de Reason DrumKit Refill Winmac. Es una imagen ISO y contiene dentro del archivo RAR que es este:
PROPELLERHEADS.REASON.DRUM.KITS.REFILL.WINMAC.DVD-DDUiSO
Dentro de este archivo hay 30 archivos RAR llamados:
D-rdkits.r** (del 00 al 30)
Se ve que tuve un problema en la descraga y el ultimo archivo:
D-rdkits.r30 me da error de CRC. No es la version del WInRAR ni nada por el estilo.
Alguien podra darme una mano si tiene este refill o de donde puedo bajar solo este archivo (torrent, etc) en el eMule no estan los archivos por separado. Gracias a todos.

Si alguien tiene el archivo, yo tengo server FTP para subirlo.

Gracias de nuevo

Hercraft

Hercraft

músico prof.
alta:17/02/04
#2 (respuesta al #1)
dom 29-may-2005 20:50

Nadie tiene este Refill????

CharlesMiranda

músico
alta:16/05/05
#3 (respuesta al #2)
jue 02-jun-2005 16:20

hola man, mira no se si esto te va a ayudar pero aca quizas lo puedas encontrar sin comprimir

http://www.comunidadreason.com

hay una mala onda en este foro...

bjhs_dx

músico
alta:20/09/05
#4 (respuesta al #1)
mar 20-sep-2005 22:58

que fue pana como estas mira logre bajar el archivo que tu bajaste por el sistema edonkey , resulta ser que pense que era un problema de mi download y lo volvi a bajar pero al parecer el problema persiste el archivo .r30 esta corrupto y por lo tanto no accedo a la imagen final , por favor cuentame si solucionaste el problema , para conectarme a la solucion , gracias.....

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#5 (respuesta al #3)
mié 21-sep-2005 0:46

Charles...no es mala onda. Hay reglas.
Repito..no es mala onda...es sentido comun.

Ayres Sounds

músico
alta:24/11/04
mié 21-sep-2005 2:45

No es para nada mala onda, hay reglas y hay que aceptarlas, si no te gustan tenes derecho a no utilisar el foro. Si el foro promoviese la pirateria te aseguro que no duraria mucho, legal software tiene bastante peso ultimamente en argentina.

bjhs_dx

músico
alta:20/09/05
#7 (respuesta al #6)
mié 21-sep-2005 2:57

Estoy de acuerdo con no promover pirateria para no dañar el foro pero estoy comentando que el archivo tambien vino dañado cosa que debe interesarle al anterior posteador y en general a todos los que no piensen en pagar un centavo por software ya que los recursos cada vez son mas limitados en nuestros paises , ya que este archivo pesa bastante , se traga tu ancho de banda (lo poco que tenemos) y de paso esta corrupto , no jodas , que mala onda y que perdida de tiempo , los saludo a todos y suerte.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.