Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Reason Drum Kits Refill, falla el ultimo .RAR |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 26-may-2005 11:05
Buenas!
| |
|
dom 29-may-2005 20:50
Nadie tiene este Refill???? | |
|
jue 02-jun-2005 16:20
hola man, mira no se si esto te va a ayudar pero aca quizas lo puedas encontrar sin comprimir
| |
|
mar 20-sep-2005 22:58
que fue pana como estas mira logre bajar el archivo que tu bajaste por el sistema edonkey , resulta ser que pense que era un problema de mi download y lo volvi a bajar pero al parecer el problema persiste el archivo .r30 esta corrupto y por lo tanto no accedo a la imagen final , por favor cuentame si solucionaste el problema , para conectarme a la solucion , gracias..... | |
|
mié 21-sep-2005 0:46
Charles...no es mala onda. Hay reglas.
| |
|
mié 21-sep-2005 2:45
No es para nada mala onda, hay reglas y hay que aceptarlas, si no te gustan tenes derecho a no utilisar el foro. Si el foro promoviese la pirateria te aseguro que no duraria mucho, legal software tiene bastante peso ultimamente en argentina. | |
|
mié 21-sep-2005 2:57
Estoy de acuerdo con no promover pirateria para no dañar el foro pero estoy comentando que el archivo tambien vino dañado cosa que debe interesarle al anterior posteador y en general a todos los que no piensen en pagar un centavo por software ya que los recursos cada vez son mas limitados en nuestros paises , ya que este archivo pesa bastante , se traga tu ancho de banda (lo poco que tenemos) y de paso esta corrupto , no jodas , que mala onda y que perdida de tiempo , los saludo a todos y suerte. |
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.