Balam
dee jay
alta:28/01/05
|
vie 27-may-2005 13:30
¿Por que salta o se corre la musica cuando reprodusco mis archivos de audio? inclusive cuando estoy bajando mp3s y los quiero escuchar se oyen como si estuvieran dañados, pero no, los archivos estan bien, tambien me pasa lo mismo cuando estoy editandolos en sound forge, o cuando estoy haciendo mesclas en tiempo real con el virtual dj y eso hace que una sesion se eche a perder y eso es lo peor :( Anteriormente todo funcionaba bien las mesclas en el virtual dj no se saltaban, la reproduccion de los mp3 se escuchaba normal, sera algun virus? ¿alguien sabe a que se debe este problema? ¿y como lo puedo resolver? tengo un procesador pentium4 1.3ghz, memoria 128mg PC800 RDRAM, una tarjeta de sonido sound blaster PC128 Les agradesco de antemano la ayuda que me puedan ofrecer, muchas gracias
|
|
|
dom 29-may-2005 1:52
holas.
mira no soy deo todo muy entendido del tema pero cada vez aprendo mas asi espero serte un poco de ayuda, para mi el problema ahi es la memoria, fijate de cancelar los programas que se habren automaticamente al iniciarce windows, ya que estas ocupan demasiada memoria al pedo ya que se abren programas que no usas todo el tiempo(hay algunas pcs que esta opccion no la tinen en la barra de inicio, despues hago memoria y te mando como activar esa opccion, ahora es tarde y las neuronas dejan de funcionar), ademas fijate de no cargar con muchas boludeses la computadora ya que esto la achancha bastante, ya me paso. no creo que la placa de sonido tenga algo que ver yo tmb tengo una soundblaster y nunca me jodio.
ase asi, fijate de tirar las cosas que no uses (tanto programas al pedo como pizzas que no escuchas hace meses).si con eso no mejora un poco mandeme un privado que investigo un poco y me fijo de como ayudarte.
suerte y espero averte ayudado un poco.
|
Balam
dee jay
|
dom 29-may-2005 18:18
vectorck, no sabes cuanto te agradesco bastante tu respuesta , ya estaba pensando que mi pregunta no era lo bastante interesante para que se dignaran en contestarla, mira me fije que eso me pasa cuando entro en el soulseek y pruebo los tracks con el media player para checarlos, y cuando no entro suenan bien, posiblemente es lo que tu me comentas, eso de la memoria ya que dicen que el soulseek comsume mucha memoria, eso lo cheque cuando prendi la compu y me puse a hacer unas mesclas y no tuve ningun salto estuvo trabajando bien, tengo cargados los programas que mas utilizo, pero si sabes como desabilitarlos mientras no los ocupo, te lo voy agradecer de antemano, el sistema operativo que tengo es el Windows Me,Por tu atencion y tu respuesta muchas GRACIAS!, saludos :)
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
dom 29-may-2005 18:18
Deberias agregar memoria sin dudas. Hoy 128 mb apenas sirven para trabajar en una oficina. 256 es lo minimo que te podes permitir para usar audio, pero ponele toda la que puedas hasta donde tu motherboard se lo banque. Aprovecha ahura que las memorias bajaron facil un 40 % o mas.
|
UTOPIA
músico prof.
|
dom 29-may-2005 18:19
Estamos hablando casi en tiempo real!!!!
Ahora que veo el sistema operativo......Volalo ya!!!!
Windows 2000 Professional. (No te recomiendo XP porque la memoria que tenes no lo va a bancar)
|
Balam
dee jay
|
dom 29-may-2005 18:40
UTOPIA, gracias por tu consejo, pero desgraciadamente para mi suerte es muy caro meterle mas memoria (RIM) ya que este tipo de memoria casi no las hay y las que estan disponibles salen muy caras, nada mas para que te des una idea de lo caras que estan por aca, en Acapulco,Mexico, el kit (o sea el par) de 256mg sale en $2,794.00 pesos mexicanos y el de 512mg, en $4,249.00 pesos mexicanos, con esos precios mejor me convendria ahorrar un poco mas y comprarme una nueva,pero mis recursos son muy limitados asi que no me queda otra mas que seguir con esta, hasta donde me de. Gracias por tu atencion, Saludos :)
|
Balam
dee jay
|
dom 29-may-2005 19:00
UTOPIA , Y siguen las desgracias para mi por que te cuento que mi maquina es de marca es una compaq con un procesador pentiun4 a 1.3ghz con cache L2 integrada de 256KB, la memoria como ya sabes 128, SO W.Me, o sea que estoy jodido, cuando al compre no sabia que me convenia comprar una armada, ya que tu la puedes ir actualizando segun tus necesidades, pero estas de marca no te queda de otra, que tengas plata o aguantes la vara, ni modo, en fin aqui seguimos batallando. saludos.
|
UTOPIA
músico prof.
|
mar 31-may-2005 1:26
Podes bajarte los drivers de tu Compaq para Windows 2000...y ponerle ese sistema operativo. Millenium trae muchos problemas, no se, de ultima ponele 98 SE..jajaja.
Creo que por mas que sea de marca podes actualizarle cosas. Si las memorias son iguales...tantos chips por lado, etc. deberias poder....
Rigido y esas yerbas tambien....
O sea, podes convertir a tu Compaq en un clon, jeje. Eso si, no se te ocurra cambiarle el gabinete!!!!
De que lugar de Mexico sos?
|
Balam
dee jay
|
mar 31-may-2005 18:52
Yo creo que hay que tener un poco de conocimiento para lo que me aconsejas, o sea en primera el disco duro ya trae el SO Win me, por que cuando le doy en formatear el disco me dice que no se puede, esta particionado en 2, disco local (C:) y SYSTEM SAV (D:) donde trae todo el sistema, y para eso hay que saber como formatearlo y poder instalar el SO Win 2000. luego eso de buscar los controladores que necesite para que funcione bien, necesitaria saber cuales son, por que si no entonces tal vez este peor. creeme que me gustaria, hacer lo que me dices, pero necesitaria estar asesorado por alguien que me dijera paso a paso como hacerlo, dicen que echando a perder se aprende, pero ahorita no me puedo arriesgar, me tendre que aguantar por el momento con lo que tengo.
Yo soy de Acapulco,Gro.Mexico, desde por aca les mando muchos SALUDOS!!
|
ART2023
dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
|
jue 02-jun-2005 1:34
por un lado lo que te dijieron de la memoria es vital
pero lo que es raro que comentas es que antes todo
funcionaba bien y con la misma memoria , primero
tendrias que ver si estas sobrecargando la maquina de
muchos programas de musica o otros que a su ves estan
conflictuando entre si , por otro lado puede ser que tengas
muy particionado el disco prueba en desfragmentar todas
las particiones que tengas o discos esto ayuda mucho tambien a la hora de grabar audio y reproducir ... tambien chequea que la memoria este sana y si tenes algo que este funcionando mal eso mal en el sistema , placa de sonido o un posible conflicto interno eso lo podes chequear en
accesorios - informacion del sistemas - recursos de hardware
conflictos/recursos compartidos o hardware forzado..
sds
|
ART2023
dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
|
jue 02-jun-2005 1:34
por un lado lo que te dijieron de la memoria es vital
pero lo que es raro que comentas es que antes todo
funcionaba bien y con la misma memoria , primero
tendrias que ver si estas sobrecargando la maquina de
muchos programas de musica o otros que a su ves estan
conflictuando entre si , por otro lado puede ser que tengas
muy particionado el disco prueba en desfragmentar todas
las particiones que tengas o discos esto ayuda mucho tambien a la hora de grabar audio y reproducir ... tambien chequea que la memoria este sana y si tenes algo que este funcionando mal eso mal en el sistema , placa de sonido o un posible conflicto interno eso lo podes chequear en
accesorios - informacion del sistemas - recursos de hardware
conflictos/recursos compartidos o hardware forzado..
sds
|
Balam
dee jay
|
vie 03-jun-2005 18:42
ART. Agradesco tu interes, fijate que si es la memoria hay ciertos programas que la ocupan, aun cuando no etoy trabajando con ellos, asi que lo que hago es cerrarlos presionando al mismo tiempo alt. control y suprimir, a si logro recuperar mas memoria.
Saludos.
|