Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

OPINIONES AL RESPECTO!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
sáb 28-may-2005 0:57

hola gente.. acabo de subir mi ultimo tema y queria ver que les parecia.. acpeto todo tipo de criticas! ;)
gracias!!!

http://www.soundclick.com/facumohrr

Ayres Sounds

músico
alta:24/11/04
sáb 28-may-2005 12:33

Hola que tal, me gusto tu tema. Te paso a comentar cosas que yo cambiaria.
No me gusta para nada el kick del tema, esta demasiado al frente a mi gusto y muy agudo, fijate si lo podes de alguna forma mandar un poco mas al fondo.
Aparte de eso creo que la cancion es demasiado monotona aparte de la percusion. Podrias intentar agregarles mas instrumentos que no hagan solamente repetir loops...
Es solo mi consejo como pequeño musico, lejos de ser un gran conocedor de musica electronica.
Saludos y suerte que me gusto!
Joe Phantom

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#3 (respuesta al #1)
sáb 28-may-2005 12:51

Bien viejo. Hipnotico tu tema. Aunque para mi gusto, tambien le bajaria un poco el kick, y los efectos de entrada.

No seria mala idea jugar con otras notas, para asi darle un cambio a la melodia base. Si bien es cierto la repeticion en la musica genera un efecto de "acostumbramiento" que muchas veces es clave para "clavar" tu ritmo, ten en cuenta, tambien, que si te pasas de la linea el tema podria sonar monotono para algunos.

Un abrazo

Crist2K

músico prof.
alta:03/05/05
#4 (respuesta al #3)
sáb 28-may-2005 16:01

Esta bueno el tema pero el bajo no existe esta muy triste, estaria bueno que este un poco mas al frente y con un groove mas copado, le falta eso que te hace saltar, se entiende?

Claps Lock

músico
alta:22/05/05
sáb 28-may-2005 18:33

Buenas... escuche tu tema y a mi gusto le sacaria o trabajaria un poco mas el fx q usas para los cambios ritmos...
A mi tamb me parece muy monotono, le pondria un par de cuerdas (bastante) cosa de q se haga mas llevadero, como unos violines no c, yo le pondria eso...
pero si la onda del tema es q sea asi todo bien... es tu tema al fin y al cabo vos sabes que onda le quisiste dar asi q nada...

me despido y espero q te sirva de algo

bye

facu-mohrr°

músico
dom 29-may-2005 16:03

gracias gente!!! lo estoy armando un poco mejor.. en cuanto termine posteo para que vean como esta quedando!!! :)

facu-mohrr°

músico
dom 29-may-2005 19:56

acabo de subir el tema siguiendo un poco los consejos de ustedes... seria infinit gilr - facu mohrr (baliens mix)
jajaj.. a ver como quedo ahora! gracias che!

facu-mohrr°

músico
dom 29-may-2005 19:57

http://www.soundclick.com/facumohrr

facu-mohrr°

músico
lun 30-may-2005 17:39

no gusto? :)

facu-mohrr°

músico
mar 31-may-2005 22:49

y eso que segui sus instrucciones eh!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.