Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

grabo reason 3.0 recien salido en u.s.a

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Marlon

alta:18/12/02
vie 15-ago-2003 21:42

iojan, ¿podrias sacas al idiota este de la lista?

gracias, en nombre de varios.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
dom 17-ago-2003 0:13

Si.

juno106

músico
alta:11/03/03
dom 17-ago-2003 18:20

estuve viendo los mensajes que escribio el zapato/a este (cecil love)... me parece que esta queriendo armar una base de datos de musicos... Y YO CAI!! que boludo a cuerda que soy...
me sumo a la cruzada: saquen a estos nabos del foro...

gracias

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mar 19-ago-2003 19:08

Yo tambien cai

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #4)
mar 19-ago-2003 19:34

Muchachis... lamentablemente no hay forma de evitar que aparezcan estos "vivos"... asi que traten de pensar dos veces antes de mandarle un mail a alguien.

Si alguien hace una propuesta interesante o tentadora, investiguen un poco más a travez del foro... y si lo ven serio, le dan para adelante.

Este Cecil ya se quedo fuera del foro... pero pronto volverá con nuevo nombre... o aparecerá algún otro... idiotas sobran por todos lados.

Be carefull,

iojan

musicosz

músico
alta:10/12/02
#6 (respuesta al #5)
mié 20-ago-2003 12:59

Como habran podido ver yo fui tambien uno de los que caí...pero debe ser porque no se que buscan estos giles con esta movida alguien me podria desasnar al respecto. QUE LOGRAN CON ESTA ESTUPIDEZ?

Es una pena que aparezcan estos ñatos que lo unico que hacen es jodernos a todos los que de una u otra manera estamos tratando de generar y aportar algo a la movida electronica local, no?

Saludos

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#7 (respuesta al #6)
mié 20-ago-2003 13:28

Ejem.. yo tambien.. pero por las dudas me aclaran..
no existe el reason 3 no?
jajaja

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.