Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ayuda con el beatmatching

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
snorkman

alta:06/02/05
mar 31-may-2005 23:18

hola a todos los integrantes del foro, espero no incomodarlos con esta pregunta q tengo, tengo 17 años y soy nuevo en esto de "ser un intento" de DJ, acabo de comprarme mi primer mixer un gemini PMX-500 y estoy aprendiendo a mezclar con 2 placas de sonido en mi pc y el mixer aunque ahora me prestaron unas gemini cdx-802 que me prestaron y tengo algun q otro problemita para la mezcla me salga bien.

En otro topic que habla sobre el beatmatching, vi una sugerencia q hacia referencia a un libro q se llamaba "HOW TO DJ RIGHT" , busqué este libro en paginas de argentina pero no lo encuentro, alguno de uds me podria facilitar algun link si es q existe para leerlo en Internet ??, ya que pedirlo por Amazon son 21 dolares + el envio y tal vez algun q otro impuesto.
Espero no incomodar a alguien con mi ignorancia, espero sus respuestas GRACIAS!! :D

snorkman

mié 01-jun-2005 22:28

nadie me puede dar una mano? :-(

OBScreativa

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/10/04
mié 01-jun-2005 22:39

si chavo, agregame al msn y vemos la forma en que te lo paso.. lo tengo en formato pdf.. o sino directamente bajalo del Emule.. as you wish.

ataiano@hotmail.com (dspues d la 23hs)

salu2

Ariel..

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
jue 02-jun-2005 19:02

la respuesta no esta en ningun libro. Los libros ayudan eso seguro, y quizas amplien mucho mas tus conocimientos acerca de este mundo. pero el beatmatching no es ninguna ciencia que haya que estudiar. es simplemente dedicacion y paciencia. mis primeras mezclas daban pena y estaba convencido de que nunca iban a mejorar. hace ya 1 anio que practico y cada dia me salen mejor.