Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ayuda con el beatmatching

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
snorkman

alta:06/02/05
mar 31-may-2005 23:18

hola a todos los integrantes del foro, espero no incomodarlos con esta pregunta q tengo, tengo 17 años y soy nuevo en esto de "ser un intento" de DJ, acabo de comprarme mi primer mixer un gemini PMX-500 y estoy aprendiendo a mezclar con 2 placas de sonido en mi pc y el mixer aunque ahora me prestaron unas gemini cdx-802 que me prestaron y tengo algun q otro problemita para la mezcla me salga bien.

En otro topic que habla sobre el beatmatching, vi una sugerencia q hacia referencia a un libro q se llamaba "HOW TO DJ RIGHT" , busqué este libro en paginas de argentina pero no lo encuentro, alguno de uds me podria facilitar algun link si es q existe para leerlo en Internet ??, ya que pedirlo por Amazon son 21 dolares + el envio y tal vez algun q otro impuesto.
Espero no incomodar a alguien con mi ignorancia, espero sus respuestas GRACIAS!! :D

snorkman

mié 01-jun-2005 22:28

nadie me puede dar una mano? :-(

OBScreativa

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/10/04
mié 01-jun-2005 22:39

si chavo, agregame al msn y vemos la forma en que te lo paso.. lo tengo en formato pdf.. o sino directamente bajalo del Emule.. as you wish.

ataiano@hotmail.com (dspues d la 23hs)

salu2

Ariel..

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
jue 02-jun-2005 19:02

la respuesta no esta en ningun libro. Los libros ayudan eso seguro, y quizas amplien mucho mas tus conocimientos acerca de este mundo. pero el beatmatching no es ninguna ciencia que haya que estudiar. es simplemente dedicacion y paciencia. mis primeras mezclas daban pena y estaba convencido de que nunca iban a mejorar. hace ya 1 anio que practico y cada dia me salen mejor.

Un consejo que se me ocurre. Empeza mezclando SIEMPRE temas bien simples, con bombos en negras, y si tienen redoblantes te lo va a facilitar. Una vez que tenes los 2 temas sonando, intenta escuchar cual de los 2 redoblantes cae primero y asi te vas a dar cuenta que tema esta llendo mas rapido.

Otra cosa importante es ir subiendo despacio el volumen en los auriculares del tema que esta entrando, en vez de tenerlos los 2 de entrada al mismo volumen. Y siempre puntea bien el tema que vas a meter. Que no haya ni una milesima de segundo de silencio al principio, si no que apenas apretas play, entre de una con el bombo.

tene paciencia que el oido Humano con el tiempo se agudiza, y si practicas seguido en pocos meses te va a salir enseguida.

Por supuesto, esto es para empezar. Para lograr mezclas perfectas se necesita un poco mas que mera practica. mas bien dedicacion y amor a la musica que pasamos.

saludos viejo y suerte!!!

DJ JOE FISHER

pd> si a alguien le interesa intercambiar musica puede buscarme josecolloca@hotmail.com

snorkman

#5 (respuesta al #4)
vie 03-jun-2005 22:50

uuuuhh re gracias no sabes como me vino ese consejo!!!! me hacia falta q alguien me de un empujon porq medio q no taba avanzando por eso pregunte por algun libro ahora ya se me aclararon ams las cosas de vuelta te agradezco por tu colaboracion!!!! GRAICAS!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.