Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ayuda con el beatmatching |
|
usuario |
mensaje |
snorkman
alta:06/02/05 |
mar 31-may-2005 23:18
hola a todos los integrantes del foro, espero no incomodarlos con esta pregunta q tengo, tengo 17 años y soy nuevo en esto de "ser un intento" de DJ, acabo de comprarme mi primer mixer un gemini PMX-500 y estoy aprendiendo a mezclar con 2 placas de sonido en mi pc y el mixer aunque ahora me prestaron unas gemini cdx-802 que me prestaron y tengo algun q otro problemita para la mezcla me salga bien.
|
snorkman
mié 01-jun-2005 22:28
nadie me puede dar una mano? :-( |
|
mié 01-jun-2005 22:39
si chavo, agregame al msn y vemos la forma en que te lo paso.. lo tengo en formato pdf.. o sino directamente bajalo del Emule.. as you wish.
| |
|
jue 02-jun-2005 19:02
la respuesta no esta en ningun libro. Los libros ayudan eso seguro, y quizas amplien mucho mas tus conocimientos acerca de este mundo. pero el beatmatching no es ninguna ciencia que haya que estudiar. es simplemente dedicacion y paciencia. mis primeras mezclas daban pena y estaba convencido de que nunca iban a mejorar. hace ya 1 anio que practico y cada dia me salen mejor.
| |
snorkman
vie 03-jun-2005 22:50
uuuuhh re gracias no sabes como me vino ese consejo!!!! me hacia falta q alguien me de un empujon porq medio q no taba avanzando por eso pregunte por algun libro ahora ya se me aclararon ams las cosas de vuelta te agradezco por tu colaboracion!!!! GRAICAS!!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.