Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con REASON 2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nick

músico prof.
alta:18/05/03
sáb 16-ago-2003 16:16

Hola...me baje el install del reason 2 y por otro lado el sound bank, lo puse en la misma carpeta, pero cuando instalo el programa no me lo reconoce...
entonces le pongo ignorar, pero al abrir el programa me pide el cd...
alguno sabe como hacer para que no me pida el cd y poder usarlo el rigido??
grcias

Myers

músico
alta:18/08/03
#2 (respuesta al #1)
lun 18-ago-2003 16:18

Mirá, cuando cargas el reason tenes que darle la instruccion de que cargue tanto el factory como el orkester al disco duro.
Si no lo hiciste entonces copia cada refill en la carpeta donde tenes el reason.
Yo lo tengo para que te des una idea en C:Archivos de programaPropellerheadReason
Fijate, a mi así me funciona perfecto (si el sistema operativo tuyo es en ingles debe estar en Program FilesPrope.....Reason

ANDYWOKER

alta:29/08/03
vie 29-ago-2003 6:18

me hace falta el disco 3 del reason se me ha jodido donde lo puedo sacar. por favor

gnomo

dee jay
músico
alta:30/08/03
sáb 30-ago-2003 13:19

hola a todos soy usuario de reason 1.0. tengo una duda para que sirve el refill packer.me imagino que
sera pare gestionar los archivos refill. pero los refills que bajo de la web no puedo abrirlos en reason por que? que estoy
haciendo mal. como puedo ampliar mi banco de sonidos. reason 2.0 me pide el cd soundbank al instalarlo como es
logico ¿como grabo ese cd, que tipo de archivos son refills
o audio? no conseguí instalar la copia que me baje de la web.
un saludo y gracias por todo.

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
sáb 30-ago-2003 16:04

Que yo sepa al instalar siempre te pide los CDs.. lo que se puede hacer luego de haberlo instalado para que no los siga pidiendo es como dijeron anteriormente copiar los 2 files .rfl a la carpeta donde haya quedado instalado el Reason.

A todos los que necesitan conseguir files les recomiendo que utilicen el eMule http://www.emule-project.net. Y busquen sites relacionados a los files que habitan dicha red p2p.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.