Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

acid y psy trance

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
stimpt

alta:13/04/04
vie 03-jun-2005 0:29

hola me gustaria saber en q disqueria puedo comprar vinilos de acid y psytrance en cap fed.

Gracias!!

Stimpt.

stimpt

alta:13/04/04
vie 03-jun-2005 15:07

Hola estoy por comprarme 2 bandejas mk2 opara pasar acid y psy trance
pero me cuesta mucho encontrar estos estilos en vinilos en`cap y los que hay son por pedido y son carisimos. que me recomiendan me compro las bandejas o unas compacteras?? soy mucho mas fiel al vinilo peor no hay de lo que a mi me gusta.

Que hago???????

saludos!

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#3 (respuesta al #2)
dom 05-jun-2005 2:44

mira hoy en dia se manejan las 2 cosas , cd y vinilo
ya en las crem tocan con cd asi que como opinion en mi
caso me compraria unas buenas compacteras pueden ser
las dennon 4000 o mejores , tenes las pionner pero son caras tambien vas a conseguir mucho material siendo tambien mas economico el poder estar al dia , calcula que un vinilo hoy en dia tenes de 10 u$a para arriba con 1 mismo tema en
3 versiones dif en cada uno y poco material si a esto le sumas que no tocas en ningun lado y la disco no te da plata para comprar material es imposible estar al dia con lo qu va saliendo lo cual para experimentar mezclas estarias gastandote fortuna ... pensalo .... igual la decision es tuya
y como disqueria tenes chopin en galeria jardin - florida

sds

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
dom 05-jun-2005 10:39

la verdad es que yo nunca recomendaria comprar reproductores de cd (opinion personal) hoy en dia existen muchos programas de mezclas parecidos al final scratch y baratos que manejan tus mp3 con vinilos codificados ...esto es mucho mas profesional y nunca pierdes el tacto del vinilo y con la ventaja de que no cargas con pesadas maletas ...
fijate aqui : http://www.djdecks.be/index.php creo que cuesta algo de 20 dolares y puede manejar vinilos de final scratch y serato scratch ...virtualdj y mspinky ...fijate porque este tipo de programas estan revolucionando todo ...muchos famosos ya usan el final scratch pero a mi entender hay mejores soluciones por menos de la mitad ....en la medida de lo posible pincha siempre con vinilo , ademas ,es mucho mas divertido

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.