Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Latencia?!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
sáb 04-jun-2005 18:55

Hola!! se lo que es la latencia, pero en medidas generales: cuanto es poco y cuanto es mucho con respecto a la misma?!?!. O sea: tengo un athlon 2400, en un asus a7n266 y 512 pc 400 de ram. Una delta 44 y un controlador que meto por el puerto joystick on board del mother. En Sonar 4 tengo una latencia de 5,3 milisegundos. Es poco o mucho?

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
dom 05-jun-2005 9:17

Es poco, esa latencia esta mas que bien. De todas maneras, como consejo, deberias olvidarte de los numeros y confiar un poco mas en tu oido.

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
lun 06-jun-2005 4:36

Roland en algunos sintetizadores ya clásicos tenia muchos quilombos con la latencia.... si, si, con la latencia que tenian por ejemplo el JX8P la cual en algunos eprom y sistemas operativos llegaban hasta 20 ms... y esos recien ahora es de "publico conocimiento" y nunca nadie se dio cuenta o se preocupó demasiado por ese tema, de esto ya se habló hace mucho tiempo atras...
asi es que digamos que tener una latencia de 5ms esta super bien incluso 10 ms se puede bancar tranquilamente, como dice el amigo UTOPIA, lo mejor es escuchar y sentir cuando uno toca etc...

saludos

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
lun 06-jun-2005 7:20

Con 10 Ms me sobra para meter la viola en nuendo , amplitube de por medio y tocar toda la noche.....

Mc Cartney

músico prof.
lun 06-jun-2005 10:33

Bueno, antes que nada gracias por responder a todos. Justamente por eso que me dice utopia preguntaba, porque no escuchaba latencia, y no sabia si es que la latencia estaba bien o si yo soy un sordo JAJAJ... lo que pasa es que recien compre mi primer controlador y nunca use MIDI, asi que no tenia idea. Saludos.

Mc Cartney

músico prof.
lun 06-jun-2005 10:35

che, alquien sabe porque aparecen esos signos y comillas en el titulo del mensaje?!?! yo no los puse.

Latencia",char(63),"!",char(63),"! <---- esos.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#7 (respuesta al #5)
mar 07-jun-2005 2:24

JAJAJAJA! Muy bueno lo de la sordera McCartney!!!!
A esta altura ya debemos estar todos medio jugados.
Aunque parezca mentira....a la hora de trabajar (y solo a la hora de trabajar), nuestros oidos son nuestra mejor referencia. Cerrar los ojos y escuchar....

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.