Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con Cubase Sx

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjDyck

dee jay
músico
alta:22/09/03
dom 05-jun-2005 14:47

Hola a todos estoy empezando a componer con el Cubase pero me pasa una cosa un poco extraña.
En la composicion que estoy creando tengo cargados 3 plugins VST de los cuales solo puedo acoplar mis knob´s en el primer canal midi en los siguiente no puedo acoplarlos no se porque ya que con mi teclado Oxigen 8 cambio el canal MIDI y tampoco funciona.

¿Alguien me puede ayudar?

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
lun 06-jun-2005 12:41

apretaste el botonsito rojo de la pista midi?

DjDyck

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
mar 07-jun-2005 18:06

Si apreté el botón rojo pero es muy extraño solo funciona en el canal 1 y no en los demas, ¿Sabes si hay que configurar algo?

Gracias

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
#4 (respuesta al #3)
mié 08-jun-2005 9:42

Como esta puesto el Midi in? Tendras que activar "All inputs" o el canal que tienes selecionado en el teclado, por ahi mejor que elegir un canal para cada pista dejar el teclado en 1 y con el boton rojo deberia routear a la pista que elgiste. si esto no es el problema fijate en dispositivos - MIDI - y fijate si esta activada tu placa midi

DjDyck

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
jue 09-jun-2005 15:28

Ok he puesto en el cubase todos los canales en "cualquier" y ya me funciona, pero digo yo para que valen entonces poner canal 1,2,3 si luego no te responde el dispositivo Midi.

Yo pensaba que directamente desde el teclado, como se puede cambiar el canal, en cada uno puedo tener asignados distintos knob´s, pero veo que o no se o no se puede.

Gracias.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
#6 (respuesta al #5)
jue 09-jun-2005 17:08

Se puede, lo que pasa es que por default se remapea. Fijate en la preferencias Midi si encontras como desactivar el autorouteo.

DjDyck

dee jay
músico
sáb 11-jun-2005 13:40

Gracias pero no se donde esta esa opcion de desactivacion del autoruteo en el cubase sx.

¿Me podias ayudar?

Un saludo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.