Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | c stan "separando las aguas" segun estilo d fiesta |
|
usuario |
mensaje |
Jacke E
alta:15/04/05 |
lun 06-jun-2005 16:11
Me pregunto esto x la cercania d fechas d 2 fiestas d diferente estilo d musica como la d 2net brahama beats y la de richi hawtien, el año pasado note diferencia x ejemplo entre gente q fue a la creamfields y gente q fue a southamerican music conference, es esto bueno?, da mas cavida a los estilos pocos difundidos como el techno y el tech house? yo no creo q la gente responda mal a estos estilos, si no que simplemente todavia no los conoció o experimentó, besos |
Mrkos
alta:03/10/04 |
lun 06-jun-2005 17:21
queridio amigo Jacke E: lamento informarte que el techno y el techHouse son los dos estilos mas difundidos en sudamerica, y mas alla de tu supuesta persepcion de la divicion de subestilos creo que mas que nada la gente elige a los Dj que tocan en las fiestas y eso acompañado de su estilo de musica. Siendo el tech house y el techno los estilos mas difundidos, seria extraño si no huebiera gente que prefiera escuchar trance en su habitacion o en fiestas pequeñas... menos mal que el trance esta reflotando nuevamente y quiza es hora de que el tech house y el techno se escondan por unos años como lo hizo el trance... |
|
mar 07-jun-2005 10:41
XQ NO LEES BIEN LO Q ESCRIBEN LOS D+ FLACO? yo entendi perfectamente lo q quizo expresar y siento lo mismo: q la gente q concurre a eventos d 2net como brahamas y creamfields no es la misma x ejemplo q la q asistio a la SAMC, y yo no se si el techno y el techouse son "los estilos mas difundidos en latinoam" pero aca NO ESTAN DIFUNDIDOS!!! y eso es una lastima xq no creo q la gente reaccione mal a estos dos generos como tantos otros, si no q el problema es q aka no se les da cabida y seguimos como rebaño a los djs "superestrella" q trae 2net q vienen a tirar fruta en su mayoria llenandole los bolsillos a gontad, asi q t recomiendo q la proxima vez leas mejor lo q escriben los chicos del foro asi no contestas cosas absurdas, tan absurdas como comparar esos dos generos tan respetables con el trance, q ni siquiera creo q sea un genero ya q lo unico q hace en este pais es traer djs payasos q acarrean + payasos, pero ese es otro tema muy groso del cual no voy a hablar ahora. | |
Jacke E
mar 07-jun-2005 13:31
Gracias pibe!, besos |
Mrkos
mar 07-jun-2005 17:49
JAJAJA, permitime reirme.... mas que nada me resulto un poco ofensivo tu posteada... muchachos,... si no es tech house y techno... ¿que joraca es lo que estoy escuchando en cada boliche o en cada fiesta que voy?????.... el unico lugar en donde puedo escuchar trance (que lamento imformarte pero es un estilo, y para tu desgracia, es uno de los mas difundidos en el mundo, de europa ni hablar), es en las pequeñas fiestas que se hacen aca en Cordoba Capital propulsadas por The Sirius que se rompe el alma, tratando de reavivar lo que antes fue el trance argentino.... Me arte de escuchar tech house y techno en mar del plata, me arte de escuchar tech house y techno en Mint, me arte de escuchar tech house y techno en Punta del Este, me arte de escuchar tech house y techno en Cordoba... asi que creo que se equivocan al decir que el techhouse y el techno no son difundidos!!! por dios!!! expliquenme que es lo que suena en cada lugar en donde me meto!!!! porque no creo que carezca de oido para darme cuenta que lo que escucho no es trance, ni hip hop, ni drum and bass, ni nada de eso, ergo: es tech house y techno.
|
|
mar 07-jun-2005 22:20
Ehhhh...muchachos no se peleen......traten de discutir mas trankilamente y con buenos argumentos... que se puede...
| |
Mrkos
mié 08-jun-2005 0:31
Mas que nada, me referia a que los demas estilos deberian esconderce como lo hizo el trance porque por ahi el rencor que siento de tener que escuchar trance en mi casa es medio grande, pero es inevitable que los demas estilos se escuchen, es mas... creo que hay muy buen techno, muy buen house, muy buen techhouse, pero por ahi me gustaria que se abran las puertas la trance tambien.... mas que nada me siento un poco discriminado en ese sentido.... |
jag
alta:19/05/05 |
mié 08-jun-2005 0:43
No quiero meterme a discutir sobre estilos musicales. Me encanta el trance y también me gusta el techno. Ahora, te quiero corregir en una cosa. Creo que el techno está lejos de ser tan popular como vos decís. El sábado se demostró claramente. Farfa y Ken Ishii dos dj´s a mi gusto grosísimos del techno estuvieron en el room 2 con muy pero muy poca gente (para mí mejor, había más espacio para bailar y aire), mientras que el Room 1 explotaba de gente con junkiexl y dave. Tal vez no sea el mejor ejemplo para decirte que el techno no es tan difundido pero recordá también que murphy estuvo en mint y no estuvo tan lleno. Así que creo que ni el techno ni el trance están muy bien difundidos por acá. Creo que los que más mueve es el progressive. Saludos, Javier. |
Paulis-pop
alta:09/06/05 |
jue 09-jun-2005 15:14
Yo no me quiero metr mucho tampoco, pero la propuesta d discución en el foro fue buena y me parece q este chico mikos se equivoca al dcir q aka se escucha techno y tech house en todos lados, si bien en el verano vinieron un par d artistas como hawtien, mr c , acquaviva y otros los cuales disfrute un monton todo eso murio ahi y todos los artistas q vienen d vez en cuando no se les presta mucha atencion xq no hay mucha difucion ni apoyo al respecto y si me equivoco dcime entonces donde se pone techno y tech house asi yo tambien voy. Vamos nene! aka esos generos todavia estan muy "verdes" y no quiero ser mala pero... no sera q tanto escuchar trance ya t afecto el sentido la percepcion d la buena musica?... (SI NO ES ESO YA REDUNDANTE) |
Mrkos
jue 09-jun-2005 17:29
ok... hagamos lo siguiente: para empezar separemos por un lado, los artistas que vienen a tocar ok? y por otro, lo que se escucha en los boliches (en aquellos que no pasan some velvet morning, satisfation, flashdance, o sea... pizza). Una vez que separemos esto, antes que me digan que lo que escucho no es techno o tech house, me gustaria que me digan que es lo que se esta pasando en la gran mayoria de los boliches... es facil decir "esto no es y aquello tampoco", pero bien, ahora diganme que es?
|
KETAL!!!
jue 09-jun-2005 18:30
Bueno primero que nada, HOLA!!!!!!
|
KETAL!!!
jue 09-jun-2005 18:32
Ya que yo escucho por ejemplo a green velvet(acid techno) aca en argentina desde el 96!!!!
|
KETAL!!!
jue 09-jun-2005 18:33
Bueno en resumen yo creo desde mi humilde experiencia y poco conocimiento que cada uno tiene su razon en los gustos, pero en cuanto a "lo que mas se escucha aca en argemtina" creo yo que se escucha muy buena musica dependiendo siempre donde se pare cada uno a escucharla!!!!!!!!!!!!!!
|
Mrkos
jue 09-jun-2005 18:51
Igualmente al igual que mi amigo Ketal, pienso que por ahi, las aguas no se separan, sino que nos inundan muchos estilos y a la vez muy pocos. Ni hablar que cada uno va a donde quiere escuchar su musica preferida, pero en definitiva no es chamame ni tango lo que vuela en las discos de argentina (ojo, generalice) sino musica electroncia y para ser mas especificos: techno y house , junto con todos sus subestilos. byebye |
Jacke E
jue 09-jun-2005 20:46
Yo creo q el tema c esta llendo x las ramas ya, para simplificarlo piensen una kosa: yo hago un evento con: sasha, digweed, deep dish, satoshi tomie y h cattaneo, y a la otra semana otro con jeff mills, richie hawtien, justin robertson, sven vath y michael mayer... A DONDE VA LA MOYORIA? Y... IRA LA MISMA GENTE A LOS DOS EVENTOS? Vamos! sean sinceros!!! |
Mrkos
jue 09-jun-2005 22:00
Particularmente yo me quedo en casa escuchando Marco V y rank 1 |
Mrkos
jue 09-jun-2005 22:04
perooooo.... creo que la mayoria iria con deep dish sasha, digweed, satoshi tomie y h cattaneo. |
VaLus
alta:20/12/04 |
jue 09-jun-2005 22:07
no me interesa discutir, pero...que tiene que ver la mona con todo esto? mandate fruta cuando tengas tiempo, todo bien...cualquiera lo que dijiste, ahi tengo que coincidir con el amigo marcos, si yo tmb soy de cordoba...y me parecio una BOLUDEZ lo que dijiste
|
|
vie 10-jun-2005 0:12
creo q es verdad q se estan separando las aguas segun el estilo y es lo logico q tiene q pasar para q esto mejore
| |
|
sáb 11-jun-2005 0:26
me parece perfecto que eso pase.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.