Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con Guitar rig

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Flying

alta:27/08/03
lun 06-jun-2005 20:19

HOla tengo una tarjeta soundblaster audigy platinum ex con los drivers kx.Al poner la guitarra con guitar rig me funciona pero no con los asio de kx sino con unos predeterminados con una latencia de 50ms y se satura, Y al ir apropiedades y sellecionar Kx me aparece una latencia de 2ms pongo aceptar pero no me pesca el sonido de la guitarra. NO se porque sera?Ayuda por favor

Flying

lun 06-jun-2005 20:36

HAbra que routear algo ?

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#3 (respuesta al #2)
mar 07-jun-2005 11:14

para que una entrada pasa por el efecto que insertaste en el track tienes que ir a dispositivos-configuración de disositivos-vst multitrack y ahi desactivar (en el control panel del driver audio) monitoreo directo (como dice el nombre si esta activo se monitorea directamente sin latencia lo que es util si tienes una maquina lenta y quieres grabar audio).

Flying

mar 07-jun-2005 17:20

Disculpa midi novela pero no entendi muy bien tu respuesta, uso el programa cakewalk sonar 2 para el guitar rig, pero el guitar rig tambien funciona solo.Te`pediria si respondieras mas detalladamente gracias

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#5 (respuesta al #4)
mié 08-jun-2005 1:36

Fijate en el mezclador de los KX:

Donde dice AC 97, revisa que no este muteada la entrada de linea (si es asi...desmuteala)

Es mas, revisa cada pantalla del KX Mixer y trata de "desilenciar" todo lo que por default viene silenciado.

(Ojo tambien con el "swap" de los parlantes, porque por defecto viene tildado que cambie la salida delantera por la trasera y dependiendo de en cual tenes conectados tus monitores...no vas a escuchar nada hasta tanto destildes esa opcion)

Suerte

flying V

músico
alta:23/07/04
mié 08-jun-2005 16:11

JA que haces tocayo del BAliens.
( mi nick es por guitarra una gibson of course)
Ah del guitar ring ni idea .
Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.