Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Mis Producciones...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
59 Freak

músico
alta:07/06/05
mar 07-jun-2005 16:23

Hola a todos los usuarios de Buenos Aliens, soy nuevo en este foro, ya lo venia siguiendo hace varios meses ya y bueh me decidi hacer un usuario para poder conversar con uds...

Ahora pasemos al tema principal ... mis producciones...

Se reciben criticas de todo tipo, tanto buenas como malas tambien, quiero que me digan q les parece (sean sinceros).

http://www.soundclick.com/bands/7/59freak_music.htm

Y aca va otro link q son 2 temitas echos con un amigo (KONI)
Esto es algo mas electronico, tirando a trance.

http://www.soundclick.com/bands/0/empiria_music.htm

59 Freak

músico
mié 08-jun-2005 17:19

GRACIAS POR SUS OPINIONES! ;)

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#3 (respuesta al #1)
mié 08-jun-2005 17:24

59 Freak: Los estoy escuchando y "All Destroyed" me gusto bastante (tiene unos loops muy bonitos) y a "Impacto" le falta más melodía... pero es muy "relajante".

Pero los temas en si estan buenos.

Nada más

Chau...

Claps Lock

músico
alta:22/05/05
jue 09-jun-2005 18:54

Gracias por tu opinion! ;)

uno solo se digno a opinar??????? Creo q los foros estan realmente para conversar, debatir, opinar, para eso sirve un foro, no para q vean el post y no hagan nada...

BeatBoy

alta:23/12/04
vie 10-jun-2005 10:56

Hola , la verdad me gustó mucho All Destroyed... linda melodia :P.... impacto tmb esta muy weno... te felicito

rodrivan

músico
alta:25/03/05
#6 (respuesta al #1)
vie 10-jun-2005 17:09

escuche tus temas el primero impacto me encanto, sutiles y relajantes sonidos (estilo banda sonora de pelicula),muy relajante. el segundo tema all destoyed ,la antitesis del primero, muy estridente, a mi parecer con falta de matices, por momentos repetitivo dado el estilo,aunque con energia ,en la segunda parte del tema el bajo suena muy fuerte y distorsiona.

Mamu

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/02/05
sáb 11-jun-2005 13:39

muy lindo... bastante comercial el evolution... asi debe ser para tener fama...

me gusto bastante

segui asi!!

hal9001

músico
alta:31/10/02
sáb 11-jun-2005 20:42

Impacto me parecio interesante aunque estaba esperando que en algun momento cambiase o ingrese una bateria. En cuanto al otro tema me gusto mucho aunque yo haria ingresar el bajo mucho antes, por otra parte no me gusto el sonido de la bata y en gral me parece que esta todo muy filoso y con una disto onda thresold a full de L2.
Igual todo bien, con la mejor onda, segui

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
dom 12-jun-2005 0:16

en impacto puede ser que tenga razon hal... a mi gusto una modulacion no vendría mal...
me gusta como suena, pero musicalmente se torna molesto.

y la mezcla del otro tema rompe como la puta, no se por ahi te gusta la saturacion digital.

hay un ride y un hi hat que estan volando y se nota mucho que laburás con el step..
por ahí grabado con violas de verdad y una bata mas real los arreglitos electronicos pegan un poco mejor.

cuando mezclas tratá de monitorear a volumen bajo y nivelar un poco mejor... los platos le ganan al redo. e inclusos hay una frecuencias innecesarias, fijate tb que el bombo y el bajo suenen un poco mas juntos. y la "viola" se va mucho con los platos.

http://site.audiomusica.com/maestro/ecualizacion.php

te conviene mas, tener una buena mezcla a volumen relativamente bajo, después la dinamica podés hasta automatizarla con algun compre o por ej el l3 multimaximiser, obviamente sin pasarte de saturacion.

tratá de sacarle esa reverb al redo... que parece que está tocando en federico lacroze a las 10 de la noche, con un room, va a estar bien.
por lo menos haceme creer que la batería suena junta.

saludos, che.

59 Freak

músico
lun 13-jun-2005 12:50

Hola a todos...

Les agradesco sus opiniones, las voy a poner en practica, en cuanto a las guitarras de All Destroyed son pedorrisimas ya lo se, pasa q no consegui ningun sample q este bueno, y las guitarras del Fl Studio son malisimas jejeje y voy a ver como hago para ecualizar las cosas... En cuanto a Impacto es asi por q es New Age es algo para prender un sahumerio y relajarse jjeje entonces no necesita cambio o por lo menos a mi me parece q no lo necesita...

Muchas Gracias A Todos:)... y escucho mas opiniones! ;)

Bye

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.