Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mis Producciones... |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 07-jun-2005 16:23
Hola a todos los usuarios de Buenos Aliens, soy nuevo en este foro, ya lo venia siguiendo hace varios meses ya y bueh me decidi hacer un usuario para poder conversar con uds...
| |
|
mié 08-jun-2005 17:19
GRACIAS POR SUS OPINIONES! ;) | |
|
mié 08-jun-2005 17:24
59 Freak: Los estoy escuchando y "All Destroyed" me gusto bastante (tiene unos loops muy bonitos) y a "Impacto" le falta más melodía... pero es muy "relajante".
| |
|
jue 09-jun-2005 18:54
Gracias por tu opinion! ;)
| |
BeatBoy
alta:23/12/04 |
vie 10-jun-2005 10:56
Hola , la verdad me gustó mucho All Destroyed... linda melodia :P.... impacto tmb esta muy weno... te felicito |
|
vie 10-jun-2005 17:09
escuche tus temas el primero impacto me encanto, sutiles y relajantes sonidos (estilo banda sonora de pelicula),muy relajante. el segundo tema all destoyed ,la antitesis del primero, muy estridente, a mi parecer con falta de matices, por momentos repetitivo dado el estilo,aunque con energia ,en la segunda parte del tema el bajo suena muy fuerte y distorsiona.
| |
|
sáb 11-jun-2005 13:39
muy lindo... bastante comercial el evolution... asi debe ser para tener fama...
| |
|
sáb 11-jun-2005 20:42
Impacto me parecio interesante aunque estaba esperando que en algun momento cambiase o ingrese una bateria. En cuanto al otro tema me gusto mucho aunque yo haria ingresar el bajo mucho antes, por otra parte no me gusto el sonido de la bata y en gral me parece que esta todo muy filoso y con una disto onda thresold a full de L2.
| |
|
dom 12-jun-2005 0:16
en impacto puede ser que tenga razon hal... a mi gusto una modulacion no vendría mal...
| |
|
lun 13-jun-2005 12:50
Hola a todos...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.