Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mi musica |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 07-jun-2005 18:37
buenass aca tengo unas canciones mias...la ultima q hice fue Creative, y sinceramente me parece la mejor
| |
|
mié 08-jun-2005 3:04
Perdoname si te molesta o te hiere!!!
| |
|
mié 08-jun-2005 6:05
bueno, no tengo tiempo para escuchar la cancion, pero si para admirar la buena intencion de angeles dando su opinion sobre el tema, con el mejor deseo de ayudar eh, de verdad que se agradece esa sinceridad. tu hablas donde otros callan no, viva la libertad para sacar mierda por la boca. yo tambien tengo algo que decirte a ti, c***** | |
CC
alta:05/07/04 |
mié 08-jun-2005 13:52
me gusto "crative", me gusta el trance.
|
|
mié 08-jun-2005 14:11
Angeles....la verdad q no me molesta....porq yo unicamente me tomo en serio la opinion de gente inteligente...asi q...ta todo bien che!
| |
|
mié 08-jun-2005 17:28
Koni: No es solo que no me gusta el Trance... es que suena muy a Frutty y bastante básicas...
| |
|
mié 08-jun-2005 19:36
jeje ya se....pero bueh son mis primeros temas tmb y uso nada mas q el FL....por eso, Creative me parece el mejor, porq no suena tanto como los otros...esta mejor armado
| |
|
jue 09-jun-2005 11:45
KONI,TE ACONSEJO QUE,DESDE MI PUNTO DE VISTA,DEBERIAS SALIR DE LOS MISMOS COMPASES PARA DARLE UN RITMO AL TEMA A PARTE DEL QUE LE IMPONES CON EL KICK Y LOS PLATOS,DE TODAS MANERAS NO ME DESAGRADA DEL TODO TU TEMA.SI NO QUIERES QUE TUS TEMAS SUENEN A PC,UTILIZA "REASON 2.5 O SUPERIOR".
| |
|
vie 10-jun-2005 12:51
Koni, me parece que hay potencial, pero vas a necesitar más práctica y mejor monitoreo para realmente escuchar qué estas poniendo en el tema.
| |
|
dom 12-jun-2005 22:27
la verdad .... suena bastante amateur,son sonidos del ciglo pasado pero creo que al final sacaras algo bueno .suerte
| |
|
mar 28-jun-2005 14:49
Estuve esuchando tus temas, Empower me parecio bastante bueno, un par de consejos, trata de ir manejando un poco mejor la cuestion de los bajos, y un poco mas de polenta en la bateria...los pads los manejas bien, o sea , tenes el fondo de la cancion pero le falta un poco mas de percusion y alguna que otra melodia que complete, como para que parezca mas enriquecida tu produccion...Y lo de los bajos trata de irlos cambiando con algun EQ o algo parecido |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.