|
|
mar 07-jun-2005 23:19
hola gente que tal como les va...bueno al idea de este tema es bajar los humos a los que siempre critican sistematicamente (muchas veces en forma desmedida) las cosas que se hacen en argentina...ejemplo...las organizaciones de las fiestas y la gente (calificativo usado "negros")...pero aclaro...no es que digo bueno esta todo bien...aca se hace todo perfecto...estamos muy lejos de eso...
Cuando se generan estos temas tambien es recurrente que alguien sale y diga "porque no podemos tener fiestas o festivales como en europa...." (supuesto primer mundo)...en fin
Buceando en la net me encuentro con una pagina http://www.yonkis.com (metanse es increible)...y uno de los articulos que presenta es la "cronica de del festimad"...evento de rock con bandas grosas y esponsors de primera categoria (solo veanla y se van a dar cuenta a lo que apunto)
Para sacar conclusiones ...hay que salvar distancias en cuanto a el tipo de gente que concurre estas eventos que por ahi diferente al de los eventos electronicos, pero lo que no hay que perder de vista que "son gente del primer mundo"... que "son civilizados"..etc.
Veanla y se daran cuenta que nosotros aveces se nos va la mano con las criticas...a veces las fiestas de aca tienen y van a tener deficiencias...pero gracias a dios no pasan estas cosas que pasaron en este festival. (toco madera)
Inadaptados...violentos..tipos que estafan desde la organizacion...mugre...entradas caras....todas las cosas que criticamos todo el tiempo pasa EN TODO EL MUNDO...
aca les dejo los dos links
http://www.yonkis.com
http://www.yonkis.com/imagenes01/festi_madmax.htm (este viene con fotos y todo)
gasho
PD: nada queria decirlo porque lei el articulo y me hizo reflexionar...espero no joder a nadie un saludo a todos
|
|
|
mar 07-jun-2005 23:31
Excelente thread JUSTIFICADO CON LINKS!!!!!....
Chequeen , que es interesante. !!
Nice info!
|
|
|
mar 07-jun-2005 23:48
Muy buen link... para analizar bien.
Ahora me/te pregunto: que esperabas que haga la gente
ante sentirse estafada? Que tiren petardos al aire? O hagan
valer lo que pagaron de entrada? No estoy del todo de
acuerdo en la manera que se "protesto" en el articulo que
pones, pero creeme que una de las manos anonimas que
se ven ahi sirviendose cerveza gratis podria ser la mia
sin ningun tipo de remordimiento.. y ni hablar de que fuese
la misma escena choreandose panchos "southfesteros" con
un valor de 5 (CINCOOO!!) pesos.
Yo todavia estoy esperando por un reclamo que hice en
defensoria del pueblo por la burrada de Grinbank en los
Chemicals.. y si hubiese sabido que iba a esperar y padecer todo esto (sin resultados visibles todavia a corto plazo), creeme que ante un descontrol como el que mostraste, yo y
muchos QUE NO SON LADRIS, GRONES O VIOLENTOS, y que laburamos para poder pagar un evento de 60 mangos,
hubiesen reaccionado igual.
Saludos!
|
|
|
mié 08-jun-2005 17:59
que bueno tu comentario.
...un amigo esta alla y fue a ese festival (de tres dias!)...me conto que se re zacaron todos y rompieron todos los puestos de Heineken y dieron vuelta autos...jeje...interesante fiesta...
pero al final toko prodigy al amanecer y la pasaron todos re bien.
|
|
|
mié 08-jun-2005 18:16
muy interesante...
yo creo q los argentinos tenemos mil defectos, pero si hay algo q somos es solidarios (parece una campaña de caritas pero no) onda sabemos, la mayoria, lo que cuestan las cosas y creo q capaz por eso no somos tan destructivos...
tenemos nuestros vandalismos pero nada al nivel de arruinar el auto de un tercero q lo mas seguro es q no tenga nada q ver.
tmb me parece q somos bastante sumisos, nos bancamos cosas q en otras partes del mundo se consideran inauditas... no sabria si es un defecto o una virtud... ya q nos siguen estafando con las entradas.... con lo de chemical como dijieron arriba q casi ni toco en pacha... con el tema de la inseguridad... en fin.
q copado seria si los organizadores y el publico pusieran ganas apra hacer las cosas bien...
me retiro
saludos
|