|
|
mié 08-jun-2005 19:15
Arte Bar en proyecto
1) Queremos un lugar para vos, Cañada y Humberto 1* ¿Qué musica te gustaria en un bar diferente?
2) ¿Comida rapida o elaborda?
3) ¿Infusiones con alcohol o tragos?
4) Te gustaria ¿Muestras de pintura, teatro y bandas en vivo? de las tres a cual le das mas importancia?
5) Este es un proyecto nuevo para terminar la monotonia de siempre y hacer de un lugar algo mas Ander, artistico y diferente. Queremos tu opinión, porque vos sos el que va a hacer el lugar.
• Al referirnos con la musica, queremos decir basta de progressive y house. Pensamos en poner otros estilos que no se escuchen y hacer de un lugar algo mas exclusivo
• Con comida rapida o elaborada queremos decir pizza y cerveza, lomito con fritas? O queres algo nuevo, barato y que nunca hayas probado? (no se preocupen je no va a ser comida mexicana)
• El punto tres no hace falta mucha explicación, sabemos que un lugar sin alcohol no es lugar, ademas que ganariamos nosotros jajajajaja. La cuestion es la siguiente: el alcohol de siempre, o probar cosas que van mas alla de lo concido y haci poder experimentar nuevos sabores :D (no vamos a vender DROGAS que quede claro.)
• Mas alla de que vamos a intentar tener las tres cosas quisieramos saber cual le gusta mas a ustedes, para saber con que podriamos empezar.
• Y el ultimo punto es que les parece el proyecto?
|
|
|
mié 08-jun-2005 23:05
que la musica la elija el dj de turno a su gusto
que los tragos "originales" no sean tan caros
ni antro ni restaurant, y que de para bailar
y lo mas importante, que cada cual pueda hacer su juego sin que le lean las reglas.
|
bigbeat
dee jay prof.
alta:17/11/04
|
jue 09-jun-2005 18:17
en cuanto a la musica, pienso que estaria bien una onda chill out, minimal, etc.
SALUDOS
pd: estoy organizando una "mini" gira por cba. voy a pasar por varios lugares que ya tengo algunas fechas, si estas interesado mandame un privado.
|
|
|
jue 09-jun-2005 23:18
Amigo Joe: te tiro una puntita de lo que me gustaria a mi, estaria muy bueno una onda Sha, con toque de Era y Viux, Con la cocina de Boca de Lobo pero sin tanto glamour, con respecto a la musica, eso es un tema jodido, humberto 1 y Cañada no es tan linda zona y vas a tener que esforzarte en que sea algo... Cool por decirlo de alguna manera, sino tenes el ejemplo de Abasto que me parece una zona que no se define si es linda o horriblemente fea.
Siguiendo con la musica, me tiro mas a algo nuevo, algo como un trance progressive o por ahi puede sonar un techno duro a mitad de la noche en algun sector. Por ahi tambien estaria muy bueno tener noches diferentes dedicadas a un estilo de musica, porque el trance progressivo quiza no pega en estas epocas de la musica elecronica.
El tema de la comida, no es tan dificil, muchas veces eso te la linea del lugar, si haces onda pizza y lomitos, podrias terminar como como 3/4 y muchos de los pubs de Nueva Cordoba (menos Boca de lobo). Muchas veces te conviene largar cositas fashion y no tan caras para conformar el ambiente de un Jonny B Good.
|
|
|
vie 10-jun-2005 19:19
No quiero gente forra, para eso que se vayan al chateu o donde hay rubias taradas.. toy buscando la gente del abasto que si se anima a cambios, con lo que decis de la ubicacion, tenes a una cuadra Art Deco que es un lugar donde pasan tango y va un buen nivel de gente y despues tenes a la vuelta Stanfield con este proyecto la gente podria sentir que cuando va a stanfield tiene mas opciones cerca, de esa manera no se limitarian a un solo lugar y de ahi ademas se podrian empezar a abrir nuevos lugares. Esa es la Utopia mia y que trataria de que se logre.
|